04 agosto 2014

ONE PIECE The Devil Fruit Mera Mera no Mi BANDAI | Animeca

The Devil Fruit Mera Mera no Mi FIGURE ONE PIECE BANDAI
The Devil Fruit Mera Mera no Mi FIGURE ONE PIECE BANDAI

ESTA FRUTA APARECIÓ EN Dressrosa Arc. Mera Mera no Mi ES UNA FRUTA QUE TIENE MÁS PODEROSA ENTRE LAS ESPECIES DE LA FRUTA DEL DIABLO. ES UNA FRUTA DE GRAN ALCANCE QUE FUE EL FUNDAMENTO DE LA CAPACIDAD DE PORTGAS D. ACE. DEBIDO A QUE ES EL TAMAÑO REAL, PUEDE TOCAR, Y TAMBIÉN DECOLAR. ENTREGA A CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA POR $90pesos.

+Los detalles de figura también se puede ver aquí.
VENTA FIGURA The Devil Fruit Mera Mera no Mi ONE PIECE BANDAI→Animeca




Productos relacionados de One Piece
FIGURA PORTGAS D. ACE Battle Ver. Juujika Figuarts ZERO ONE PIECE.
FIGURA NICO ROBIN Dressrosa Arc Figuarts ZERO ONE PIECE.
FIGURA RORONOA ZORO (ZORRO RONOA) Battle Ver. Rengoku Onigiri Figuarts ZERO ONE PIECE.


LOS PRODUCTOS NUEVOS LLEGADOS. COMPRA YA AHORA!




■COMUNICATE CON NOSOTROS!
E-mail: info@animeca.com.mx
Twitter: REYdeOTAKU
facebook: http://www.facebook.com/Animeca.com.MX
Tel: 044-55-3483-6759
Online Shop (MEXICO): http://www.animeca.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...