01 agosto 2016

Desde Japón: Las figuras nuevas destacadas en 24 julio - 31 de Julio del 2016

FIGURAS ANIME

■Lista de figuras destacadas en esta semana■

Mensaje de Himenito : Buenos días! Aquí ponemos una lista de resumen de las figuras recientes de esta semana. Esta semana también hay muchas figuras especiales y hermosas! Por supuesto, hay figuras edición limitadas. Favor haga clic en el enlace abajo de las fotos. No pierdes esta oportunidad!


Figura Miia Monster Musume no Iru Nichijou
El diseño de la figura es de una ilustración oficial de anime. Su pose enérgica es muy atractiva. Su sonrisa deslumbrante es muy linda. Es una figura Miia edición definitiva!
http://www.animeca.com.mx/product/figura-miia-monster-musume-no-iru-nichijou/



Figura Hestia 1/4 Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Danmachi
Los pechos muy desarrollados y las curvas de cinturas, tiene muchos encantos para disfrutarla. La apariencia linda de la diosa Hestia de Danmachi se cura la mente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-hestia-14-dungeon-ni-deai-wo-motomeru-no-wa-machigatteiru-darou-ka-danmachi/


Figura Mumei Nendoroid Koutetsujou no Kabaneri (Kabaneri of the Iron Fortress)
Al combinar de las piezas opcionales, favor disfrutar de las varias escenas de Koutetsujou no Kabaneri (Kabaneri of the Iron Fortress) con Nendoroid Mumei.
Si se instala las células G de Godzilla para EVA-01?… Es una obra de la colaboración con Evangelion vs Godzilla que se ha imaginado para arma en la batalla decisiva. Esta obra es una figura de la edición definitiva de Godzilla vs Evangelion. Favor de disfrutar la silueta que tiene presencia abrumadora.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-eva-01-g-kakusei-keitai-edicion-limitada-toho-30cm-series-godzilla-vs-evangelion/


Figura Satellizer L. Bridgette Bondage Ver. White Edición Freezing Vibration
Esta es la variación del color de la figura anterior Satellizer L. Bridgette versión Bondage de Freezing Vibration. Ropa interior de negro con bordes de dorado hace resaltar su belleza elegante. La textura de bontage de color blanco brillante. Las curvas sensuales de su cuerpo voluptuoso hay la presencia abrumadora.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-satellizer-l-bridgette-bondage-ver-white-edicion-freezing-vibration/


Figura Ako Tamaki And you thought there is never a girl online? (Netoge no Yome)
El diseño de la figura es de una ilustración de portada de novela ligera vol.2. El cuerpo voluptuoso de Ako se reproduce en atrevida y linda. La pose dinámica y cara desfallecida por ataque se representa perfectamente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-ako-tamaki-and-you-thought-there-is-never-a-girl-online-netoge-no-yome/


Figura Kurumi Ebisuzawa Gakkou Gurashi!
Es el diseño de la figura que ella está cargando una pala en el hombro alegremente. La figura demuestra con claridad la personalidad de la chica activa Kurumi Ebisuzawa.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kurumi-ebisuzawa-gakkou-gurashi/


Figura Yuuri Wakasa Gakkou Gurashi!
Fielmente ha reproducido su cuerpo voluptuoso también. Una sonrisa con un guiño que se muestra un poco de ambiente adulto está preciosa.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-yuuri-wakasa-gakkou-gurashi/


Figura DX Chogokin VF-31J Siegfried Hayate Immelmann Custom Macross Delta
El cuerpo de la forma aerodinámica hermosa de Fighter de VF-31J Siegfried se reproduce fielmente. Se ha logrado la evolución ulterior del mecanismo de transformación. A partir del mecanismo de transformación en la obra, se puede transformar el cuerpo sin sustitución de las piezas.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-dx-chogokin-vf-31j-siegfried-hayate-immelmann-custom-macross-delta/



Doll Wilhelmina Pure Neemo Character Series No.98 High School Fleet
Wilhelmina tiene pelo rubio hermoso y peinado distintivo. Se ha reproducido fielmente. Además, su uniforme se ha reproducido con firmeza, hasta la cintura del pórtico detalladamente.
http://www.animeca.com.mx/product/doll-wilhelmina-pure-neemo-character-series-no-98-high-school-fleet/


Figura Alisa Ilinichina Amiella GOD EATER
La pose de Alisa Ilinichina Amiella es una apariencia que se coloca encima de los escombros con Shinki enorme. Esa apariencia equilibrada no se cansa de ver. Favor de disfrutar la visión del mundo de GOD EATER.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-alisa-ilinichina-amiella-god-eater/


Figura Tomoe Kindan no… Miko Kisekae Warrior Priestess Beautiful Fighters Queen’s Blade
Esta figura Tomoe Kindan no… Miko Kisekae Warrior Priestess Beautiful Fighters Queen's Blade se puede reemplazar su traje de baño bikini al taparrabo estilo japoné! Además, pecho será un material blando.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-tomoe-kindan-no-miko-kisekae-warrior-priestess-beautiful-fighters-queens-blade/


Figura Touka Shining Wind
El diseño de la figura Touka es una ilustración dibujado por Tony. Su mirada amable se cura la mente. Favor de disfrutar el mundo hermoso Shining Wind creado por Tony.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-touka-shining-wind/


Figura Meiko Hanairogoromo Edición Limitada Vocaloid
Figura Meiko Hanairogoromo ha represntado una belleza de la chica japonesa perfectamente. Su sonrisa suave. Los flores de sakura y árbol del pedestal que evoca un paisaje japonés hace resaltar la visión del mundo de la figura.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-meiko-hanairogoromo-edicion-limitada-vocaloid/


Figura Kaito Hanairogoromo Edición Limitada Vocaloid
Kaito lleva vestido kimono elegante en color azul fresco. Es el kimono estilo antiguo, pero también hay un ambiente moderno.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kaito-hanairogoromo-edicion-limitada-vocaloid/


Nana Aster Deviluke 3D Mouse Pad To Love Ru Darkness
La ilustración de mouse pad Nana Aster Deviluke es dibujado especialmente para este producto. Los pechos modestos están llena de gel. Por lo tanto, el pecho de Nana Aster Deviluke soporta a tu muñeca sofisticadamente.
http://www.animeca.com.mx/product/nana-aster-deviluke-3d-mouse-pad-to-love-ru-darkness/


Figura Remo Nendoroid Garakowa Restore the World
Viene con tres tipos de cara intercambiables impresionante. Además, un pastel, un tenedor, y un flor de cristal que simboliza de Garakowa Restore the World. Por supuesto, es posible que tomar plantea la celebración de un ramo de cristal. Favor de disfrutar la apariencia linda de Nendoroid Remo.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-remo-nendoroid-garakowa-restore-the-world/


Figura Aoi Sakurai RAIL WARS!
El diseño de la figura es una ilustración dibujado por ilustrador Burnia 600. La pose dinámica evoca una escena a seguir el penal. Esa figura nos da una impresión de un poco erótica. Se representa muy bien la visión del mundo de la ilustración de Burnia 600.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...