22 agosto 2016

Desde Japón: Las figuras nuevas destacadas en 15 Agosto - 21 de Agosto del 2016

Las figuras 10 recomendada en esta semana

■Lista de figuras destacadas en esta semana■

Mensaje de Himenito : Actualmente estamos aceptando reservas! Favor de revisar. Si quieres ver más detalles? Favor haga clic en el enlace abajo de las fotos. Puedes obtener más informaciones de las figuras. No pierdes esta oportunidad!

‖ Las figuras 10 recomendada en esta semana

Figura Yotsugi Ononoki DX Monogatari Series
Su apariencia se ha reproducido su ilustración linda que está sentada en el trono de una enorme piedra. El piso está lleno de los peluches. Sus grandes ojos redondos son también uno de los encanto. Nuestros corazónes serán sanado en su cara inocente. El mundo de la ilustración peculiar está condensada en esta figura.
El diseño de Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade es la ilustración oficial de Tekketsu Hen. Su apariencia se deformó a la charaform. Esa apariencia es muy linda. Su apariencia es una niña infantíl, pero su semblante es serio. Eso es también uno de los encantos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kiss-shot-acerola-orion-heart-under-blade-charaform-kizumonogatari-1-tekketsu-hen/


Figura Yotsugi Ononoki Monogatari Series
El diseño de figura es una ilustración portada de Blu-ray & DVD de Tsukimonogatari. Su apariencia se ha reproducido su ilustración linda que está sentada en el trono de una enorme piedra. Nuestros corazónes serán sanado en su cara inocente. Por favor disfrutar del encanto distintivo de apariencia de Yotsugi Ononoki de Good Smile Company.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-yotsugi-ononoki-monogatari-series/



Figura Stella Vermillion Rakudai Kishi no Cavalry
Apariencia de figura Stella Vermillion de Kaitendoh es traje de baño bikini bonito, y la espada Laevateinn en sus manos. La base es la llama que es su atributo. Se puede disfrutar de su cuerpo hermoso bien equilibrado desde varios ángulos. Es una figura que se expresa plenamente otro encanto de Stella Vermillion de Rakudai Kishi no Cavalry.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-stella-vermillion-rakudai-kishi-no-cavalry-2/



Figura Marika Tachibana Nisekoi
El vestido en color en base rojo y negro, hace resaltar su belleza. Por su elegante vestido, se expresa la atmósfera adulta femenina. Tiene una bella apariencia de espalda. Sus grandes ojos redondos son también uno de los encanto. Puedes disfrutar su apariencia elegante, desde diferentes ángulos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-marika-tachibana-nisekoi/


Figura Haruna figma Arpeggio of Blue Steel Ars Nova Cadenza Movie
Viene con varias accesorias opcionales intercambiables. Mediante la combinación de estas accesorias opcionales, se puede reproducir las escenas de película Arpeggio of Blue Steel Ars Nova Cadenza.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-haruna-figma-arpeggio-of-blue-steel-ars-nova-cadenza-movie/


Figura Hatsune Miku Nijigen Dream Fever Ver. Vocaloid
La imagen de la figura Hatsune Miku es de música popular “Nijigen Dream Fever”. El diseño de Miku es de una ilustración dibujado por ilustrador BUZZ. Esta figura expresa una apariencia de Miku que salta desde el mundo bidimensional.

Figura Alisa Ilinichina Amiella Bunny Ver. GOD EATER 2 RAGE BURST
Ella lleva el vestido de conejita color rojo oscuro brillante. Nadie imaginó esa apariencia de ella. Su apariencia en lucha contra los Aragamis es atractiva. Pero, este apariencia también es atractiva. Las medias de red es la tela.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-alisa-ilinichina-amiella-bunny-ver-god-eater-2-rage-burst/



Figura Akane Tendo S.H.Figuarts Ranma 1/2
Mediante la combinación de las accesorias opcinales, puede reproducir las escenas impresionantes de Ranma 1/2. Además, al exhibir junto figura Ranma Saotome, expandirá una visión del mundo de la serie.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-akane-tendo-s-h-figuarts-ranma-12/



Figura Zero Zero kara Hajimeru Mahou no Sho
El diseño de la figura es una ilustración de portada de novela volumen II. Zero para viajar junto con mercenario de la bestia. Su aspecto que se sientan en la parte superior de la cabeza de mercenario de la bestia es linda. Y el mercenario de bestia se muestra un poco semblante molesta. La cabeza de mercenario de bestia con Zero hace resaltar la visión del mundo de la obra. Favor de disfrutar del mundo fantástico.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...