31 octubre 2016

Desde Japón: 30 figuras nuevas destacadas en 24 Octubre al 30 de Octubre del 2016

lista figuras fin de octubre 2016

■Lista de figuras destacadas en esta semana■

Mensaje de Himenito : Esta semana agregamos total 30 productos nuevos en la página. Hay figuras ediciones limitadas. Por la producción limitada, favor de comprar más pronto posible. Favor de revisarlas. Si quieres ver más detalles? Favor haga clic en el enlace abajo de las fotos. Puedes obtener más informaciones de las figuras! Qué tengan buen inicio de semana! 

‖ Los productos 30 recomendada en esta semana




Figura Super Sonico Uoza Ver. Edición Limitada Sonicolumn
Desde Sonicolumn de Super Sonico, figura Super Sonico Uoza Ver. Edición Limitada se lanza. Super Sonico se aparece en un vestuario del zodiaco. Uoza es Piscis. Su traje de baño precioso de zodiaco Piscis es muy atractivo. las curvas del cuerpo voluptuoso se ha reproducido maravillosamente bien. Mini falda es extraíble. El diseño de pulpo de bikini es uno de los encantos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-super-sonico-uoza-ver-edicion-limitada-sonicolumn/


Figura Reika X Shotgun Ver. Hdge technical statue No.15 GANTZ:O
Desde GANTZ:O, figura Reika X Shotgun Ver. se junta a la serie Hdge technical statue de Union Creative. Gantz suit en estrecho contacto con su cuerpo voluptuoso. Esa apariencia es muy sensual. Escultora de esta figura es una mujer. Delicadeza de sexy y las curvas del cuerpo desde el punto de vista de la mujer ha sido muy bien expresado en esta figura.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-reika-x-shotgun-ver-hdge-technical-statue-no-15-gantzo/


Figura Boa Hancock Ver.3D2Y Portrait.Of.Pirates Limited Edition One Piece
Desde la serie One Piece, figura Boa Hancock Ver.3D2Y Portrait.Of.Pirates Limited Edition se lanza por MEGAHOUSE. Su vestido se ha dañado por combate. Sin embargo, se ha reproducido fielmente la apariencia que no se ha perdido su dignidad y belleza. Las curvas del cuerpo hermoso es muy sensual. Es una figura que se ha condensado el encanto de Boa Hancock.


Figura Nefertari Vivi Ver.BB Portrait.Of.Pirates Limited Edition One Piece
Desde la serie muy popular One Piece, figura Nefertari Vivi Ver.BB Portrait.Of.Pirates Limited Edition se lanza. La apariencia que lleva una playera de “crimin”. Y la apariencia que visto a través de la verde claro del traje de baño es muy sensual. La sonrisa traviesa, también es uno de los encanto. En particular, una vista de su trasero voluptuoso se recomienda.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-nefertari-vivi-ver-bb-portrait-of-pirates-limited-edition-one-piece/



Figura Kirino Kousaka Bunny Pink Ver. Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai/Oreimo
Desde Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai/Oreimo, figura Kirino Kousaka Bunny Pink Ver. se lanza por PULCHRA. Esta es, se ha convertido en una versión de la variación del color de la figura Kirino Kousaka Bunny Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai/Oreimo. Su vestido de conejita rosa preciosa. Se ha reproducido tonos de color en oscuro. Sonrisa Deslumbrante es bonita. Se utilizó una tecnología de PULCHRA, los ojos son muy bonitos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kirino-kousaka-bunny-pink-ver-ore-no-imouto-ga-konna-ni-kawaii-wake-ga-naioreimo/



Figura Kuroneko (Ruri Gokou) Bunny White Ver. Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai/Oreimo
Desde la Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai/Oreimo, Figura Kuroneko (Ruri Gokou) Bunny White Ver. se lanza por PULCHRA. Se cambió a tono de color blanco mate. Su cara avergonzada es linda. Especialmente, sus ojos son muy bonitos. Los ojos han hechos una impresión especial por la tecnología. Además, material es de Resin Cast. Por lo tanto, la textura de la figura es diferente de la de PVC.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kuroneko-ruri-gokou-bunny-white-ver-ore-no-imouto-ga-konna-ni-kawaii-wake-ga-naioreimo/



Figura Ayase Aragaki Bunny Black Ver. Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai/Oreimo
Esta es segunda versión. Se ha convertido en una versión de la variación del color de la figura Ayase Aragaki Bunny Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai/Oreimo. Su vestido de conejita negra hace resaltar su belleza. Hemos recibido una impresión diferente que anterior. La cara guiño linda es muy linda. Al utilizar tecnología de impresión de PULCHRA, los ojos son muy bonitos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-ayase-aragaki-bunny-black-ver-ore-no-imouto-ga-konna-ni-kawaii-wake-ga-naioreimo/



Kongo Kai Ni Chinjufu no Shiki SQ Figure Kantai Collection KanColle
Desde la serie Kantai Collection KanColle, Kongo Kai Ni Chinjufu no Shiki SQ Figure de BANPRESTO se lanza. Ella está sentada en veranda estilo japonés, y disfrutando el otoño de Japón. A diferencia durante la batalla, es muy impresionante aspecto relajado. Las hojas de otoño evocan un ambiente del otoño japonés.
http://www.animeca.com.mx/product/kongo-kai-ni-chinjufu-no-shiki-sq-figure-kantai-collection-kancolle/


Figura Mumei Koutetsujou no Kabaneri (Kabaneri of the Iron Fortress)
Desde Koutetsujou no Kabaneri (Kabaneri of the Iron Fortress), figura Mumei se lanza por Good Smile Company. El diseño de figura es una ilustración especial para esa figura. Su traje es para batalla. Ella tiene una fuerza de combate que va más alta de lo humano, y derrota los Kabanes. Esta figura se ha muy bien reproducido su apariencia poderosa.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mumei-koutetsujou-no-kabaneri-kabaneri-of-the-iron-fortress/


Figura Mio Sakamoto Nendoroid Strike Witches 2
Desde la serie Strike Witches 2, figura Mio Sakamoto se junta a la serie Nendoroid de Phat COMPANY. Viene con tres caras bonitas (cara sonrisa, cara en batalla y cara carcajada), Una katana de Reppumaru y machinegun de Type 99-2 model 2 Kai. Además, mediante la sustitución de las piezas, puede reproducir estado de sin las orejas, sin cola y parche en el ojo.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mio-sakamoto-nendoroid-strike-witches-2/


Figuras Miho Nishizumi & Yukari Akiyama Ankou Odori set Cu-poche Edición Limitada Girls und Panzer
Desde la serie Girls und Panzer, figuras Miho Nishizumi & Yukari Akiyama Ankou Odori set Cu-poche Edición Limitada se lanzan. Puede disfrutar las apariencias de Miho Nishizumi y Yukari Akiyama en el baile de Ankou chistosa. Son las figuras articuladas. Se pueden posar varias poses. Tienen imanes en sus pies. Por lo tanto, pueden fijar en el pedestal. Los gorros Ankou son extraíbles.
http://www.animeca.com.mx/categoria-producto/girls-und-panzer/


Figura Carro Veloce CV-33 (L3/33) Nendoroid More Girls und Panzer the Movie
Desde la película Girls und Panzer the Movie, el tanque Carro Veloce CV-33 (L3/33) italiano se junta a la serie Nendoroid More de Good Smile Company. Es un tanque chico italiano de Anzio Girls High School. El cuerpo de tanque ha sido deformado a Nendoroid More. Pero, el detalle no se ha deteriorado. Se puede abrir escotilla del tanque. Además, se hace posible poner las figuras Nendoroid Petite.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-carro-veloce-cv-33-l333-nendoroid-more-girls-und-panzer-the-movie/


Figura Mika Jougasaki Natsu no Yuwaku DreamTech THE IDOLM@STER Cinderella Girls
Desde la serie THE IDOLM@STER Cinderella Girls, figura Mika Jougasaki Natsu no Yuwaku DreamTech se lanza por WAVE. Su apariencia de piel blanca hermosa y bikini morado es deslumbrante. Su sonrisa provocativa y pose es muy sensual. Por supuesto, se mueve su cuello. Por lo tanto, puede cambiar su gesto sutil.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mika-jougasaki-natsu-no-yuwaku-dreamtech-the-idolmaster-cinderella-girls/


Figura Ritsuko Akizuki THE IDOLM@STER Cinderella Girls
Desde la serie THE IDOLM@STER Cinderella Girls, figura Ritsuko Akizuki se lanza. El diseño de la figura es una ilustración de la portada de disco Blu-ray y DVD Vol.5. Ahora ella es productora. Sin embargo, ella era también una idol. Ella tiene todavía una belleza de idol. La cara con las gafas, demuestra un ambiente belleza y la inteligencia.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-ritsuko-akizuki-the-idolmaster-cinderella-girls/


Figura Yomi Suhada Jersey Ver. Kiwami Girls Glamorous Senran Kagura NewWave G Burst
Figura Yomi Suhada Jersey Ver. Kiwami Girls Glamorous Senran Kagura NewWave G Burst se lanza por Proovy. Las curvas del cuerpo voluptuoso es muy sensual. Viene con dos tipos de partes del cuerpo. Una es versión jersey verde. Otra es versión desnuda. Mediante el intercambio de sus partes, es posible reproducir el estado de las dos apariencias.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-yomi-suhada-jersey-ver-kiwami-girls-glamorous-senran-kagura-newwave-g-burst/


Figura Ryouna Suhada Sailor fuku Ver. Kiwami Girls Glamorous Senran Kagura NewWave G Burst
Figura Ryouna Suhada Sailor fuku Ver. se lanza Kiwami Girls Glamorous Senran Kagura NewWave G Burst. Viene con dos tipos de partes del cuerpo. Una es versión Uniforme escolar. Y otra es versión desnuda. Mediante el intercambio de sus partes, es posible reproducir el estado de las dos apariencias. Favor de disfrutar dos apariencias sensuales y hermosos por varios ángulos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-ryouna-suhada-sailor-fuku-ver-kiwami-girls-glamorous-senran-kagura-newwave-g-burst/


Figura Mimi Balguerie Usagi san Ver. RO-KYU-BU! SS
Desde la serie muy popular RO-KYU-BU! SS, figura Mimi Balguerie Usagi san Ver. se lanza por PLUM. El traje de conejita color azul está preciosa. Ella ha representado un ambiente diferente con que las chicas de sexto grado en la primaria. Su apariencia es muy fresco.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mimi-balguerie-usagi-san-ver-ro-kyu-bu-ss/


Figura Len Kagamine Trickster Co-de Nendoroid Co-de SEGA feat. HATSUNE MIKU Project
Desde SEGA feat. HATSUNE MIKU Project, figura Len Kagamine Trickster Co-de Nendoroid Co-de se lanza por Good Smile Company. El diseño de este Len Kagamine es diseñado por Tama. Fresca y linda de estilo ilusionista de vestuario es atractivo. Las orejas puntiagudas y un sombrero pequeño distintivo también se han reproducido. Por supuesto, el sombrero es extraíble.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-len-kagamine-trickster-co-de-nendoroid-co-de-sega-feat-hatsune-miku-project/


Figura Gundam F91 METAL BUILD Mobile Suit Gundam F91
Desde la serie Mobile Suit Gundam F91, figura Gundam F91 se junta a la serie METAL BUILD de BANDAI. El diseño de figura Gundam F91 es diseñado por diseñador mecánico Kunio Okawara. Se ha convertido en un nuevo diseño. Puede reproducir las diversas poses sin comprometer la silueta muy afilada. El cuerpo mecánico y armas que se han reproducido detalladamente, están llena de su encanto. Viene con una cabeza reemplazable y piezas opcionales de arma abundantes.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-gundam-f91-metal-build-mobile-suit-gundam-f91/


Figura ROBOT SPIRITS SIDE LABOR Ingram 02 Mobile Police Patlabor
Desde Mobile Police Patlabor, figura Ingram 02 se junta a la serie ROBOT SPIRITS SIDE LABOR de BANDAI. La silueta que le da el impacto psicológico por la gente ha sido reproducido fielmente. Mediante la plena utilización de la tecnología desarrollada en ROBOT SPIRITS hasta ahora, se puede tomar las poses similar a la humana. Sin comprometer la silueta mecánica, se puede reproducir las acciones cómicas en la obra.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-robot-spirits-side-labor-ingram-02-mobile-police-patlabor/


Figuras Void figma & Ubik figFIX Berserk Movie
Apariencia muy distintiva de líder de “God Hand” Void se ha reproducido fielmente. Puede extender el abrigo que recuerda al murciélago. Por lo tanto, se puede disfrutar las siluetas diferentes por cambio de la pose. Figura Ubik es la serie figFIX. No es figura articulada. Sin embargo, su apariencia inquitante se ha representado muy bien.
http://www.animeca.com.mx/product/figuras-void-figma-ubik-figfix-berserk-movie/


Figura Asuka Kurashina Babydoll Ver. Ao no Kanata no Four Rhythm
Desde la serie Ao no Kanata no Four Rhythm, figura Asuka Kurashina Babydoll Ver. se lanza por Bellfine. Su cuerpo voluptuoso ha envuelto suavemente por Babydoll. Su cara tranquila se ha representado sin romper por su imagen. Babydoll que tiene sensación transparente hace resaltar su belleza. Su apariencia demuestra elegancia con atmósfera sensual.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-asuka-kurashina-babydoll-ver-ao-no-kanata-no-four-rhythm/


Figura Mashiro Arisaka DokiDoki Kyoushitsu Ver. Ao no Kanata no Four Rhythm
Desde Ao no Kanata no Four Rhythm, figura Mashiro Arisaka DokiDoki Kyoushitsu Ver. se lanza. El diseño de la figura es una ilustración Pinup de la revista BugBug vol.Septiembre del 2014. Ella levanta la falda para mostrar la ropa interior. Esa apariencia es muy sensual. Su semblante lindo es también uno de los encanto. El corazón llena de expectativas.


Figura Trunks XENOVERSE Edition S.H.Figuarts Dragon Ball Z
Desde la serie muy popular Dragon Ball Z, figura Trunks XENOVERSE Edition se junta a la serie S.H.Figuarts BANDAI. Las articulaciones pueden mover flexiblemente. Por lo tanto se puede reproducir varias poses dinamicamente. Además viene con las piezas de accesorios opcionales para intercambio.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-trunks-xenoverse-edition-s-h-figuarts-dragon-ball-z/


Figura TP (Time Patroller) XENOVERSE Edition S.H.Figuarts Dragon Ball Z
Desde la serie Dragon Ball Z, figura TP (Time Patroller) XENOVERSE Edition se junta a la serie S.H.Figuarts de BANDAI. Las articulaciones pueden mover flexiblemente. Por eso, se puede reproducir varias poses dinamicamente. Viene con las piezas de otras cabezas para intercambio.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-tp-time-patroller-xenoverse-edition-s-h-figuarts-dragon-ball-z/


Figura ARX-7 Arbalest Renewal Ver. 1/60 Al-Mecha Full Metal Panic! The Second Raid
El cuerpo mecánico característica ha sido fielmente reproducido. Sin destruir la bella silueta, es posible reproducir una pose dinamica. Puede ser montado armada dedicada para la cabeza. En particular, las piernas se mueven en una amplia gama.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-arx-7-arbalest-renewal-ver-al-mecha-full-metal-panic-the-second-raid/


Figura Leonardo Watch Ending Ver. Kekkai Sensen
Desde la serie Kekkai Sensen, figura Leonardo Watch Ending Ver. se lanza por ALTER. Se ha reproducido la apariencia que está bailando alegremente. Cara guiño con mientras sostiene un sombrero es muy lindo. También el ojo artificial distintivo se ha reproducido fielmente. Mediante la sustitución de las partes, puede cambiar las caras de Leonardo y Sonic.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-leonardo-watch-ending-ver-kekkai-sensen/


Figura Crow Edición Limitada SHOW BY ROCK!!
Está tocando guitarra “Red Tomahawk”. La textura de su afilada silueta y trajes han sido muy bien reproducido. Su semblante cool es también uno de su atractivo. Por supuesto, guitarra rosa “Red Tomahawk”, también se ha hecho con firmeza a los detalles. Favor de disfrutar su apariencia afilada.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-crow-edicion-limitada-show-by-rock/


Figura Ultraman B Type MSA-014 Mega Sofubi Advance
Máscara de Ultraman es un tipo B que aparecía a partir del episodio 14 hasta a 29. Esta vez, Ultraman no es la pose de la lucha. La textura del cuerpo distintivo de Ultraman se ha reproducido realista. Parte de pecho de Color Timer es de material transparente. Por lo tanto, es acabado más realista.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-ultraman-b-type-msa-014-mega-sofubi-advance/


Figura Ultra Seven S.H.Figuarts
Desde la serie Ultra Seven, figura Ultra Seven se junta a la serie S.H.Figuarts de BANDAI. La máscara de Ultra Seven ha sido reproducido fielmente las características originales. También se ha representado su silueta distintiva y tono de color perfectamente. Mediante la combinación de los accesorias opcionales, puede tomar varias poses dinámicamente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...