10 octubre 2016

Desde Japón: 26 figuras nuevas destacadas en 3 Octubre al 9 de Octubre del 2016

■Lista de figuras destacadas en esta semana■

Mensaje de Himenito : Esta semana agregamos total 26 productos nuevos en la página. Hay figuras ediciones limitadas. Por la producción limitada, favor de comprar más pronto posible. Favor de revisar. Si quieres ver más detalles? Favor haga clic en el enlace abajo de las fotos. Puedes obtener más informaciones de las figuras. Qué tengan buen inicio de semana!

‖ Los productos 24 recomendada en esta semana


FIGURA SABER 2.0 FIGMA Fate/stay night MAX FACTORY
POR EL DISEÑO COMPLETAMENTE NUEVO Y MOLDE, EL MOVIMIENTO ARTICULAR EXTENDIDO AÚN MÁS. POR LO TANTO, SE PUEDE REPRODUCIR LAS ESCENAS DE BATALLAS INTENSAS DEL ANIME. ADEMÁS, TRES EXPRESIONES FACIALES DIFERENTES Y FLEQUILLO SE INCLUYEN, POR LO QUE EL FIN DE DARLE VIDA A LA ATMÓSFERA.
http://www.animeca.com.mx/product/fate-stay-night-figura-saber-2-figma-max-factory/



Figura Saber One-piece Style DreamTech Fate/stay night [Unlimited Blade Works]
Esta vez, ella lleva un vestido blanco de la atmósfera tranquila. La piel blanca deslumbrante y los ojos verdes hermosos son uno de los encantos. Se puede disfrutar una atmósfera diferente que habitual de Saber. Por supuesto, se mueve su cuello. Por lo tanto, puede cambiar su gesto sutil.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-saber-one-piece-style-dreamtech-fatestay-night-unlimited-blade-works/


Figura Rin Tohsaka One-piece Style DreamTech Fate/stay night [Unlimited Blade Works]
Su vestido blanco hace resaltar su bella. Se ha expresado atractivo sensual en el ambiente elegante. La sonrisa traviesa con guiño es muy linda. Además, se mueve su cuello. Por lo tanto, puede cambiar su gesto sutil.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-rin-tohsaka-one-piece-style-dreamtech-fatestay-night-unlimited-blade-works/


Figura Sakura Matou One-piece Style DreamTech Fate/stay night [Unlimited Blade Works]
Esta apariencia es una reminiscencia de cotidiana de ella. Se expresa muy bien su ambiente amable. Su sonrisa suave se cura la mente. La piel suave blanca hermosa es también una de las atracciones. Se mueve su cuello. Por lo tanto, puede cambiar su gesto sutil.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-sakura-matou-one-piece-style-dreamtech-fatestay-night-unlimited-blade-works/


Figuras One-piece Style Premium Set (Saber, Rin Tohsaka, Sakura Matou) DreamTech Fate/stay night [Unlimited Blade Works]
Este producto se ha incluido tres figuras (Saber, Rin Tohsaka y Sakura Matou) en un solo paquete. Por lo tanto, se puede reproducir la ilustración hermosa que se convirtió en el diseño original de las figuras. Especialmente viene con un pedestal grande. El pedestal será tipo alfombra con el marco.
http://www.animeca.com.mx/product/figuras-one-piece-style-premium-set-saber-rin-tohsaka-sakura-matou-dreamtech-fate-stay-night-unlimited-blade-works/


Figura Asuna Yuuki Yukata Ver. Y-STYLE Sword Art Online II (SAO II)
A diferencia de Avatar de costumbre, la apariencia de vestido yukata por el mundo real es también hermosa. Color rojo y blanco de Yukata es color simbolizado de Asuna. El vestido Yukata hace resaltar su belleza. Su gesto atractivo es también uno de los encantos. La silueta elegante, se puede disfrutar desde las diferentes ángulos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-asuna-yuuki-yukata-ver-y-style-sword-art-online-ii-sao-ii/


Figura Madoka Kaname Puella Magi Madoka Magica the Movie
Desde película Puella Magi Madoka Magica the Movie, figura Madoka Kaname se lanzará por KOTOBUKIYA. Se ha representado cortésmente la apariencia encantadora que está sentada en un cojín. Además, esta figura demuestra su personalidad humilde. El vestido de la maga en color rosa clara también se ha reproducido por un acabado muy detallado.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-madoka-kaname-puella-magi-madoka-magica-the-movie/



Figura Lelouch Lamperouge CODE BLACK 1st Live Encore! Ver. ARTFX J CODE GEASS Lelouch of the Rebellion
El diseño de Lelouch Lamperouge CODE BLACK 1st Live Encore! Ver. es dibujado por ilustrador Takahiro Kimura. Su apariencia que es uniforme negro, se ha representado una presencia única. Se destaca su silueta afilada. Por la supervisión completa de Takahiro Kimura, su uniforme se ha sido firmemente reproducir todos los detalles de decoración.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-lelouch-lamperouge-code-black-1st-live-encore-ver-artfx-j-code-geass-lelouch-of-the-rebellion/



Figura Super Sonico 10th Anniversary Figure Birthday Party Ver. Edición Limitada
Es una edición limitada. Es una figura de conmemoración del 10 aniversario de Super Sonico. El diseño de Super Sonico es dibujado por ilustrador Santa Tsuji. Vestido colorido y lindo hace resaltar su voluptuoso cuerpo. Su suave atmósfera ha sido muy bien expresado. Se ha reproducido firmemente la textura de vestido y los accesorios.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-super-sonico-10th-anniversary-figure-birthday-party-ver-edicion-limitada/



Super Sonico SQ Figure Super Sonico
No es la moda extrema de Sonico que igual que siempre. El vestido lindo distintivo también ha reproducido fielmente. El vestido color de un tono suave, hay un ambiente tranquilo. Las piernas son maravillosas. Lo más interesante de vista de esta figura es por la vista desde trasero. Trasero voluptuoso está llena de atractivo.
http://www.animeca.com.mx/product/super-sonico-sq-figure-super-sonico/



Figura Popura Taneshima WORKING!!!
Desde la serie WORKING!!!, figura Popura Taneshima se lanza. Ella es la chiquita mesera, sin embargo, está llena de vitalidad. Esta figura demuestra con claridad la personalidad de ella. Una apariencia que se está saltando alegremente, se ha representado su personalidad de ella perfectamente. Pedestal que tiene la imagen de un refresco con helado es una bebida en el restaura
http://www.animeca.com.mx/product/figura-popura-taneshima-working/



Makina Nakajima Walküre (Valkyrie) Ver. SQ Figure Macross Delta
Su vestido es de Walküre colorido del concierto vivo. Esta figura se ha representado de una atmósfera suave maravillosamente. Decoración de vestido distintivo también ha reproducido fielmente.
http://www.animeca.com.mx/product/makina-nakajima-walkure-valkyrie-ver-sq-figure-macross-delta/



Mikumo Guynemer Walküre (Valkyrie) Ver. SQ Figure Macross Delta
Lleva el vestido es de Walküre colorido del concierto vivo elegantemente. Decoración de vestido distintivo también ha reproducido fielmente. Esta figura se ha expresado la belleza misteriosa de Mikumo muy bien.
http://www.animeca.com.mx/product/mikumo-guynemer-walkure-valkyrie-ver-sq-figure-macross-delta/



Reina Prowler Walküre (Valkyrie) Ver. SQ Figure Macross Delta
El vestido verde es de Walküre colorido del concierto vivo. La pose dinámica es una reminiscencia del concierto vivo. Decoración de vestido distintivo también ha reproducido fielmente.
http://www.animeca.com.mx/product/reina-prowler-walkure-valkyrie-ver-sq-figure-macross-delta/



Hatsune Miku Racing Ver. Racing Miku 2016! SQ Figure Vocaloid
Las piernas hermosas se han reproducido en color rojo gradado como la llama. La imagen de Miku en este año será las llamas de un fénix. El pelo que tiene presencia abrumadora es también uno de los encantos. Se introduce el color rojo audazmente, se ha convertido en una apariencia apasionante para renovar la imagen del pasado.
http://www.animeca.com.mx/product/hatsune-miku-racing-ver-racing-miku-2016-sq-figure-vocaloid/



Figura Videl Dragon Ball Gals Dragon Ball
Desde la serie Dragon Ball, figura Videl se junta a la serie Dragon Ball Gals. Se ha reproducido la apariencia que voltea la cabeza con el peinado de las coletas dinamicamente. La pose está representando las curvas del cuerpo en voltea hermosa. Los ojos grandes redondos son muy bonitos. Alrededor de las curvas cinturas sensuales son también uno de los encantos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-videl-dragon-ball-gals-dragon-ball/



Figura Shanks Encore Ver. NEO-DX Excellent Model P.O.P One Piece
Su apariencia poderosa hay una presencia abrumadora. Su semblante expresa un hombre gallardo profundo. Es uno de los encantos. Viene con el brazo derecho y sombrero de paja. Mediante la sustitución de estas piezas, puede reproducir una pose diferente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-shanks-encore-ver-neo-dx-excellent-model-p-o-p-one-piece/



Figura Usopp Variable Action Heroes One Piece
Es una figura articulada. Las articulaciones se mueven, pero no se pierda la silueta del cuerpo tonificado. Viene con cuatro piezas caras distintas y las manos intercambiables. Mediante la combinación de los accesorios opcionales, puede reproducir las escenas.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-usopp-variable-action-heroes-one-piece/



Figura Mikazuki Augus G.E.M. Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans
Desde la seri Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans, figura Mikazuki Augus G.E.M. se lanzará. La apariencia que se pone un abrigo distintivo, se ha reproducido poderosamente. El cuerpo bien tonificado es también uno de los encantos. El diseño de la figura se recuerda a la de una escena en la obra.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mikazuki-augus-g-e-m-mobile-suit-gundam-iron-blooded-orphans/



Figura Orga Itsuka G.E.M. Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans
Esta figura se ha representado una apariencia que está caminando como un líder de Tekka-Dan orgullosamente. Se ha expresado la determinación como líder en su cara. Es también uno de los encanto.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-orga-itsuka-g-e-m-mobile-suit-gundam-iron-blooded-orphans/



Ptolemaios Container Block RM 1/144 Model Kit Mobile Suit Gundam 00
Este model kit se ha reproducido el dentro de contenedor de Ptolemaios. En detalle ha reproducido de la estructura interna. Mediante la sustitución de las piezas de oruga, puede cambiar al contenedor para la tierra. Por ser un modelo escala a 1/144, también es posible acomodar los model kits (Gunpla) de la serie HG y RG.
http://www.animeca.com.mx/product/ptolemaios-container-block-rm-1144-model-kit-mobile-suit-gundam-00/



Figura Super Sailor Mercury S.H.Figuarts Bishoujo Senshi Sailor Moon
El broche del pecho, gargantilla del cuello, el moño largo de la cintura se han cambiado a nuevos diseños, al convertirse Super Sailor Mercury. Por lo tanto, hace resaltar aún más su belleza. Además, viene con las pieza opcionales intercambiables e Aqua Rhapsody. Al combinar estas piezas opcionales, se puede reproducir varias escenas.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-super-sailor-mercury-s-h-figuarts-bishoujo-senshi-sailor-moon/



Figura Josuke Higashikata Statue Legend Edición Limitada JoJo’s Bizarre Adventure Part 4
Desde la serie JoJo’s Bizarre Adventure Part 4, figura Josuke Higashikata Statue Legend Edición Limitada se lanza. Es la pose distintivo que se dibujaba en la portada del cómic. La textura de uniforme escolar ha sido bien representado. Además, su aspecto viril y la decoración finamente de pulsera y collar se han reproducido bien.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-josuke-higashikata-statue-legend-edicion-limitada-jojos-bizarre-adventure-part-4/



Figura Cyan Swimsuit style SHOW BY ROCK!!
Desde la serie SHOW BY ROCK!!, figura Cyan Swimsuit style de ques Q se lanza. Su apariencia que está llena de vitalidad tener una pistola de agua es muy linda. Su sonrisa deslumbrante con linda es también una de las atracciones. Por supuesto, guitarra rosa “Strowberry Heart”, también se ha hecho con firmeza a los detalles. Su sonrisa linda y el ambiente pop, se convierte a enérgico.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-cyan-swimsuit-style-show-by-rock/



Figura Elphelt Valentine GUILTY GEAR Xrd – SIGN –
Desde el videojuego GUILTY GEAR Xrd – SIGN –, figura Elphelt Valentine se lanzará por AQUAMARINE. Un vestido con una decoración distintiva, se ha reproducido fielmente y en detalle. Ramo de rose es también uno de los encantos. Por supuesto, la textura de la pistola “Miss Travailler” también está bien representado. Favor de disfrutar de la apariencia encantadora de ella como mujer.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-elphelt-valentine-guilty-gear-xrd-sign/



Figura Felicia Bunny Ver. Sword & Wizards Haken no Koutei to Shichisei no Himekishi
Desde Sword & Wizards Haken no Koutei to Shichisei no Himekishi, figura Felicia Bunny Ver. se lanza. El diseño de esa figura es una ilustración de la apariencia de la conejita por la novela ligera volumen 2. Su cuerpo voluptuoso, ha sido reproducido fielmente la imagen en la obra. Especialmente el trasero sensual es uno de los encantos. La cara avergonzada es muy linda. Además, pelo hermoso rojo como la llama se ha expresado en material transparente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...