03 octubre 2016

Desde Japón: 24 figuras nuevas destacadas en 26 Septiembre al 2 de Octubre del 2016

lista figuras octubre 2016 1

■Lista de figuras destacadas en esta semana■

Mensaje de Himenito : Estamos en octubre. Inician los animes nuevas temporadas. Ahora, esta semana agregamos total 24 productos nuevos en la página. Hay figuras ediciones limitadas. Por la producción limitada, favor de comprar más pronto posible. Favor de revisar. Si quieres ver más detalles? Favor haga clic en el enlace abajo de las fotos. Puedes obtener más informaciones de las figuras. Qué tengan buen inicio de semana!

‖ Los productos 24 recomendada en esta semana


Figura Megumi Kato Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano)
El diseño de esta figura de la figura es una ilustración dibujado por ilustrador oficial Kurehito Misaki. Su atmósfera suave distintiva se ha reproducido a la perfección. La textura de vestido blanco con volantes también se ha expresado con firmeza. Las curvas suaves del pecho es también uno de los encantos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-megumi-kato-saenai-heroine-no-sodatekata-saekano/


Figura Shielder/Mashu Kyrielite figma Fate/Grand Order
En particular, un enorme escudo hay una presencia abrumadora. Armadura de la forma, color y la textura se hacen para ser capaz de decir la diferencia entre una porción de su ropa. Además, sin comprometer su silueta distintiva, es posible reproducir la acción dinámica.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-shieldermashu-kyrielite-figma-fategrand-order/


Figura Caster/Media (Lily) Fate/Grand Order
Figura Caster/Media (Lily) Fate/Grand Order
Ella es la princesa en reyno de Colchis. Esta figura es la apariencia de Media Lily que era una niña bonita inocente que todavía no se ha llamado como una bruja. El vestido violeta azul clara es muy impresionante.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-castermedia-lily-fategrand-order/


Figura Rise Kujikawa Arabian Armor Persona 4 Dancing All Night
Su apariencia hermosa y sensual es muy impresionante. Se muestra una belleza misteriosa. El color gradado del vestido se ha expresado muy bien. Se ha reproducido de cada parte de vestido detalladamente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-rise-kujikawa-arabian-armor-persona-4-dancing-all-night/


Figura Makoto Yuuki figma Persona 3
Es una figura articulada. Sin embargo, sin comprometer la silueta, puede reproducir las poses de acción dinámica. Al combinar los accesorios opcionales, puede reproducir las varias escenas y acciones de Persona 3. Favor de disfrutar de la acción cool en varias poses.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-makoto-yuuki-figma-persona-3/


Figura Hotaru Shidare Dagashi Kashi
Se ha reproducido su vestido distintivo fielmente. Y el vestido hace resaltar su cuerpo que tiene bien proporcionado. El pelo morado claro impresionante utiliza material transparente. Por lo tanto, tiene textura ligera. Además, Hotaru tiene una belleza misteriosa.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-hotaru-shidare-dagashi-kashi/



Figura Chika Takami Nendoroid Love Live! Sunshine!!
Lleva el vestido de “Aozora Jumping Heart”. Viene con dos caras bonitas (sonrisa y cara guiño) y los brazos. Mediante la sustitución de estos accesorios opcionales, puede reproducir las poses lindas de baile en el opning anime.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-chika-takami-nendoroid-love-live-sunshine/


Figura Kanu Unchou Ribbon Doll Collection Shin Ikkitousen
Se reproduce su voluptuoso cuerpo y textura realista. En particular, delicado acabado de pelo elegante es uno de los encantos. La textura de labios y delicado movimiento de los dedos son increíbles.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kanu-unchou-ribbon-doll-collection-shin-ikkitousen/


Figura Perhona SWEET CB-EX Portrait.Of.Pirates One Piece
Se cambió totalmente la impresión. El pedestal fantástico que está hecho en los chocolates y dulces. Se hace resaltar su visión del mundo aún más. Su apariencia inocente ha sido producir fielmente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-perhona-sweet-cb-ex-portrait-of-pirates-one-piece/


Figuras Slan figma & Conrad figFIX Berserk Movie
Slan se ha llamado Princesa prostituta del Mar uterino por Caballero Esqueleto. Su apariencia se ha mostrado una belleza con fascinante y ambiente inquitante. Además es muy sensual. Las alas distintivas son articuladas. Por lo tanto, se puede disfrutar las siluetas diferentes por cambio de la pose. Figura Conrad es figFIX. No es figura articulada. Sin embargo, su extraña apariencia demuestra una presencia distintiva.
http://www.animeca.com.mx/product/figuras-slan-figma-conrad-figfix-berserk-movie/



Figura Link Twilight Princess Ver. figma DX Edition The Legend of Zelda Twilight Princess
Sin comprometer la silueta, puede reproducir las poses de acción dinámica. Y es una edición de lujo, por lo tanto viene con los accesorios especiales. Mediante la combinación de los abundantes accesorios opcionales, puede reproducir las diferentes situaciones.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-link-twilight-princess-ver-figma-dx-edition-the-legend-of-zelda-twilight-princess/


Figura Zelda Twilight Princess Ver. figma The Legend of Zelda Twilight Princess
La apariencia se ha tenido atmósfera muy noble. Mediante la sustitución de los accesorios opcionales, puede reproducir última escena de juego. Al exhibir junto con la figura Link Twilight Princes Ver. figma que se vende por separado, se extiende mundo de la obra aún más.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-zelda-twilight-princess-ver-figma-the-legend-of-zelda-twilight-princess/


Figura Link Twilight Princess Ver. figma The Legend of Zelda Twilight Princess
Esta versión es normal. Viene con tres caras que se pueda sentir la fuerza de la voluntad, Master Sword y Hylian Shield (Hylian Shield puede ser llevada a cuestas en la parte posterior). Es una figura articulada. Pero sin comprometer la silueta, puede reproducir las poses de acción dinámica. Al combinar estos accesorios opcionales, puede reproducir las varias acciones.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-link-twilight-princess-ver-figma-the-legend-of-zelda-twilight-princess/


Figura Velvet Crowe Tales of Berseria
Figura Velvet Crowe Tales of Berseria
Se ha reproducido fielmente los trajes y el pelo. Los ojos llenan de hostilidad es impresionante. Además, su apariencia se ha expresado una voluntad con fuerte para vengativa. Esta figura ha sido fielmente reproducido sin romper la imagen de delicadas ilustración dibujado por ilustrador popular Mustumi Inomata.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-velvet-crowe-tales-of-berseria/


Full Armor Unicorn Gundam RX-0 Red Color Ver. Master Grade (MG) 1/100 Model Kit Mobile Suit Gundam Unicorn
Es Full Armor Unicorn Gundam que estaba comprometido en una batalla feroz con Unicorn Gundam 2 RX-0 [N] Banshee Norn en el Episodio 7 de Mobile Suit Gundam Unicorn. El parte de la cabeza ha reproducido la forma característica de episodio 7 del anime. Los partes de Psycho Frame transparente utiliza el material de recolección de luz de color rosa. Por lo tanto, expresa un matiz único. La silueta está lleno de la sensación de peso.
http://www.animeca.com.mx/product/full-armor-unicorn-gundam-rx-0-red-color-ver-master-grade-mg-1100-model-kit-mobile-suit-gundam-unicorn/


Figura ROBOT SPIRITS SIDE MS Unicorn Gundam Crystal Body Ver. Gundam UC
Esta es la última forma de Unicorn Gundam que fue los cuales apareció en la última escena de episodio 7 de anime. Esta figura puede tomar varias poses dinamicamente. Se ha reproducido el cuerpo característico cubierto de cristal.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-robot-spirits-side-ms-unicorn-gundam-crystal-body-ver-gundam-uc/


Figura Gundam Fix Figuration Metal Composite #1009 RX-78-02 Mobile Suit Gundam THE ORIGIN Re:PACKAGE
FIX FIGURATION METAL COMPOSITE UTILIZA PLASTICO, ABS Y METAL (DIECAST). POR LO TANTO, SE VE MÁS LUJO Y TIENE PESO. COMO ESTÁ LA CALIDAD DE LA FIGURA? LA FIGURA ARTICULADA ALTA MOVILIDAD, TIENEN MUCHOS ACCESORIOS. FIGURA FIX FIGURATION METAL COMPOSITE #1009 GUNDAM RX-78-2 ES DISEÑADO POR Hajime Katoki. FAVOR DE DISFRUTAR DEL DISEÑO MECÁNICO DETALLADO Y LA SILUETA AFILADA.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-gundam-fix-figuration-metal-composite-1009-rx-78-02-mobile-suit-gundam-the-origin-repackage/


Figura Haman Karn RAH DX Gundam Archive Edición Limitada Mobile Suit Gundam ZZ
Figura Haman Karn RAH DX Gundam Archive Edición Limitada Mobile Suit Gundam ZZ
Se ha hecho pintado nuevo para figura. Como resultado, su uniforme militar distintivo expresa más alta calidad. Además, decoración de la frente se puede quitar. Por lo tanto, se puede reproducir con decoración o/y sin decoración.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-haman-karn-rah-dx-gundam-archive-edicion-limitada-mobile-suit-gundam-zz/


Figura DX Chogokin Sv-262Hs Draken III Keith Aero Windermere Custom Macross Delta
El cuerpo de la forma aerodinámica hermosa de Fighter de Sv-262Hs Draken III se reproduce fielmente. Se ha logrado la evolución ulterior del mecanismo de transformación. A partir del mecanismo de transformación en la obra, se puede transformar el cuerpo sin sustitución de las piezas realmente. Se puede transformar en tres tipos (Battroid, Gerwork y Fighter) sin afectar a su silueta afilada.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-dx-chogokin-sv-262hs-draken-iii-keith-aero-windermere-custom-macross-delta/


Figura VF-1J Valkyrie Hikaru Ichijo HI-METAL R Macross
Figura VF-1J Valkyrie Hikaru Ichijo HI-METAL R Macross
Parte de cabeza ha sido de nuevo diseño. La camara (el parte de ojo) se convirtió material transparente. La forma de ametralladora también se ha reproducido más cerca de la silueta del anime. Por supuesto, viene con armas y equipo con piezas opcionales abundantes. Además puede transformar en tres tipos (BATTROID, GERWORK y FIGHTER). Su silueta ha reproducido fielmente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-vf-1j-valkyrie-hikaru-ichijo-hi-metal-r-macross/


Figura VF-1J Super Valkyrie Milia Fallyna Jenius HI-METAL R Macross
La silueta de Super Valkyrie VF-1J ha reproducido fielmente. Viene con armas y equipo con piezas opcionales abundantes. Además puede transformar en tres tipos (BATTROID, GERWORK y FIGHTER). Al combinar estas piezas opcionales, favor de reproducir las escenas impresionantes de la serie Macross.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-vf-1j-super-valkyrie-milia-fallyna-jenius-hi-metal-r-macross/



Figura Mimori Togo Yuki Yuna is a Hero
El diseño de figura representa en una sensación flotante utilizando el espacio. El pelo negro largo hermoso y una banda de pelo distintivo representa un elegante ambiente. Además, su cara tranquila sanará la mente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mimori-togo-yuki-yuna-is-a-hero/


Tearju Lunatique 3D Mouse Pad To Love Ru Darkness
La ilustración de mouse pad Tearju Lunatique es dibujado especialmente para este Mouse Pad. Los pechos desarrollados están llena de gel. Por lo tanto, el pecho de Tearju Lunatique soporta a tu muñeca sofisticadamente. Es muy cómodo para utilizar y es producto muy práctico. No se siente cansado.
http://www.animeca.com.mx/product/tearju-lunatique-3d-mouse-pad-to-love-ru-darkness/


Figura Kyo Kusanagi CLASSIC Ver. Nendoroid The King of Fighters XIV
Desde el videojuego The King of Fighters XIV, figura Kyo Kusanagi CLASSIC Ver. se junta a Nendoroid. Se trata de la apariencia en famoso uniforme escolar. Mediante la sustitución de los accesorios opcionales, puede reproducir las poses dinámicas “100 Shiki: Oniyaki” y “Ura 108 Shiki: Orochinagi”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...