28 noviembre 2016

Desde Japón: 26 figuras nuevas destacadas en 21 Noviembre al 27 de Noviembre del 2016

■Lista de figuras destacadas en esta semana■

Esta semana agregamos total 26 productos nuevos en la página. Hay figuras ediciones limitadas. Por la producción limitada, favor de comprar más pronto posible. Favor de revisarlas. Si quieres ver más detalles? Favor haga clic en el enlace abajo de las fotos. Puedes obtener más informaciones de las figuras! Qué tengan buen inicio de semana!

‖ Los productos 26 recomendada en esta semana


Figura Saber Bride Edición Limitada Fate/EXTRA CCC
Desde la serie Fate/EXTRA CCC, figura Saber Bride Edición Limitada se lanza por Hobby Max. El diseño de la figura Saber Bride es una ilustrador de la revista portada de “Fate/EXTRA CCC OP animation PRODUCTION NOTE Labyrinth BOX” que se vendieron en Comic Market 84. Pose para apelar el femenino y una sonrisa tímida es muy impresionante. El velo y las faldas que se han extendido dinamicamente expresar la atmósfera elegante y delicado. Además viene con el pedestal muy hermoso que es color gradado de sakura. Por ese pedestal, Saber Bride expresa belleza abrumadora y presencia.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-saber-bride-edicion-limitada-fateextra-ccc/


Figura Saber Bride Fate/EXTRA CCC
Desde la serie Fate/EXTRA CCC, figura Saber Bride se lanza por Hobby Max. El diseño de la figura Saber Bride es una ilustrador de la revista portada de “Fate/EXTRA CCC OP animation PRODUCTION NOTE Labyrinth BOX” que se vendieron en Comic Market 84. Pose para apelar el femenino y una sonrisa tímida es muy impresionante. El velo y las faldas que se han extendido dinamicamente expresar la atmósfera elegante y delicado. Su apariencia es hermosa como una flor en plena gloria.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-saber-bride-fateextra-ccc-hobby-max/


Figura Koneko Toujou Resin Cast HighSchool DxD BorN
Desde la serie muy popular HighSchool DxD BorN, figura Koneko Toujou Resin Cast se lanza por PULCHRA. Esta vez, su apariencia es vestido leotard blanco con las orejas de gata, cola y alas de murciélago. La pose preciosa es muy impresionante. Las curvas del trasero y los muslos son muy sensual. Debido a que está hecho de Resin Cast, la textura del cuerpo es diferente de la de PVC.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-koneko-toujou-resin-cast-highschool-dxd-born/


Figura Yui Hirasawa 5th Anniversary Edición Limitada K-ON!
Desde la serie muy popular K-ON!, figura Yui Hirasawa 5th Anniversary Edición Limitada se lanza.
El Año 2015 es Quinto Aniversario de la serie K-ON! en Televisión. Por fin, quita figura es la guitarrista Yui Hirasawa. El vestido original que recuerda una escena de Ending de anime. Su guitarra está bien acabado. Por supuesto, la guitarra es extraíble. Mediante la sustitución de las partes, se puede cambiar a una pose. Se puede disfrutar de su aparición desde una variedad de ángulos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-yui-hirasawa-5th-anniversary-edicion-limitada-k-on/


Figura Rei Ayanami Dress Ver. Cu-poche Edición Limitada Rebuild of Evangelion
Desde la película Rebuild of Evangelion, figura Rei Ayanami Dress Ver. Cu-poche Edición Limitada se lanza. Es una figura de establecimiento de conmemoración 10 Aniversario de Studio Kalor. El diseño de figura Rei Ayanami es la ilustración que se ha publicado en el evento de conmemoración 10 Aniversario. Ella lleva vestido elegante. El vestido está hecho de tela. Por supuesto, el vestido es extraíble. Es una figura articulada. Se puede posar varias poses.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-rei-ayanami-dress-ver-cu-poche-edicion-limitada-rebuild-of-evangelion/


Figura Asuka Langley Shikinami Dress Ver. Cu-poche Edición Limitada Rebuild of Evangelion
Desde Rebuild of Evangelion, figura Asuka Langley Shikinami Dress Ver. Cu-poche Edición Limitada se lanza por KOTOBUKIYA. Es una figura de establecimiento de conmemoración 10 Aniversario de Studio Kalor. El diseño de figura Asuka Langley Shikinami es la ilustración que se ha publicado en el evento de conmemoración 10 Aniversario de Kalor. Asuka lleva vestido coló vino tinto hermoso. Este vestido está hecho de tela. Por eso ese vestido es extraíble. Es una figura articulada. Se puede posar varias poses. Tiene imanes en sus pies. Por lo tanto, puede fijar en el pedestal.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-asuka-langley-shikinami-dress-ver-cu-poche-edicion-limitada-rebuild-of-evangelion/



Figura Ranko Kanzaki Memories Ver. THE IDOLM@STER Cinderella Girls
Desde la serie popular THE IDOLM@STER Cinderella Girls, figura Ranko Kanzaki Memories Ver. se lanza por ALTER. Ella está de pie en el escenario como el suplente de Minami Nitta, y es una apariencia que fue cantando la canción “Memories”. Su pose elegante es una reminiscencia de una escena en la obra. El vestido azul claro hermoso hace resaltar su belleza suave. El color azul de la parte interior del vestido es uno de los encantos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-ranko-kanzaki-memories-ver-the-idolmaster-cinderella-girls/


Figura Rika Jougasaki Charisma Chibi Girl Ver. THE IDOLM@STER Cinderella Girls
Desde la serie popular THE IDOLM@STER Cinderella Girls, figura Rika Jougasaki Charisma Chibi Girl Ver. se lanza por Phat COMPANY. El diseño de la figura es de una ilustración de Charisma Chibi Gal. Se ha representado por una niña con poca atmósfera adulta. El pedestal hecho en las piezas fantásticas hace resaltar su propiedad de carácter.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-rika-jougasaki-charisma-chibi-girl-ver-the-idolmaster-cinderella-girls/


Doll Chika Takami Pure Neemo Character Series No.100-PB Edición Limitada Love Live! Sunshine!!
Desde la serie Love Live! Sunshine!!, doll Chika Takami Pure Neemo Character Series No.100-PB Edición Limitada se lanza. El vestido hermoso es de concierto por 1st single commemorable “Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru Kai?”. Por supuesto el vestido es de tela. El vestido ha sido diseñado con firmeza a los detalles. Además, viene con uniforme escolar de verano de Uranohoshi Girls' Academy. Y puede cambiar el vestido.



Figura Freyja Wion Swimsuit Funny Knights Macross Delta
Desde la serie Macross Delta, figura Freyja Wion Swimsuit se junta a la serie Funny Knights de Aoshima. Esta vez, es su apariencia un traje de baño que casi no podemos ver. El traje de baño colorido y distintivo es muy impresionante. Su sonrisa deslumbrante es muy lindo. Su pelo un sentido de la transparencia tiene una textura. Es el tamaño grande. Por lo tanto, hay una presencia abrumadora.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-freyja-wion-swimsuit-funny-knights-macross-delta/


Freyja Wion Blau Blume Ver. SQ Figure Macross Delta
Desde la serie Macross Delta, Freyja Wion Blau Blume Ver. se junta a la serie SQ Figure de BANPRESTO. El tema de la figura Blau Blume Ver. se ha reproducido una escena del rendimiento de escenario en el episodio 4 del anime Macross Delta. Su apariencia que está cantando felizmente es impresionante.
http://www.animeca.com.mx/product/freyja-wion-blau-blume-ver-sq-figure-macross-delta/


Reina Prowler Blau Blume Ver. SQ Figure Macross Delta
Desde la serie popular Macross Delta, Reina Prowler Blau Blume Ver. de SQ Figure se lanza por BANPRESTO. El tema de la figura Reina Prowler Blau Blume Ver. se ha reproducido una escena del rendimiento de escenario en el episodio 4 del anime Macross Delta. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/reina-prowler-blau-blume-ver-sq-figure-macross-delta/


Figura Gintoki Sakata Suit Ver. Aratame, Omake de Megane Ver. G.E.M. Edición Limitada Gintama
Desde la serie Gintama, figura Gintoki Sakata Suit Ver. Aratame, Omake de Megane Ver. G.E.M. Edición Limitada se lanza por MEGAHOUSE. Esta apariencia de traje negro que se ha encontrado el menudo en la obra de Gintama. A diferencia de lo habitual de Gintoki, el se ha representado una apariencia intelectual. El está usando los zapatos de cuero con los pies descalzos. Es una de los encantos. Además, viene con los lentes extraibles.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-gintoki-sakata-suit-ver-aratame-omake-de-megane-ver-g-e-m-edicion-limitada-gintama/


Figura Akane Ryuuzouji Akazonae Ver. Walkure Romanze More & More
Desde la serie Walkure Romanze More & More, figura Akane Ryuuzouji Akazonae Ver. se lanza por A+. La piel bronceada se expresa una belleza saludable. Además, hay un ambiente exótico. Su armadura bermellón hace resaltar su belleza aún más. Las curvas del cuerpo blando contraste con la armadura dura brillante es muy hermosa. El tamaño de la figura es grande. Por lo tanto, tiene una presencia abrumadora.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-akane-ryuuzouji-akazonae-ver-walkure-romanze-more-more/


Figura Kongo Lingerie Style DreamTech Arpeggio of Blue Steel Ars Nova Cadenza Movie
Desde la película Arpeggio of Blue Steel Ars Nova Cadenza Movie, figura Kongo se junta a la serie Lingerie Style DreamTech de WAVE. La textura de su lencería color morado ha reproducido detalladamente. Apariencia elegante ha expresado bellamente y sensualmente. Su peinado nuevo que ha representado en esa película es también uno de los encantos. Se mueve su cuello. Por lo tanto, puede cambiar su gesto sutil.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kongo-lingerie-style-dreamtech-arpeggio-of-blue-steel-ars-nova-cadenza-movie/


Figura Kongo Lingerie Style Black DreamTech Edición Limitada Arpeggio of Blue Steel Ars Nova Cadenza Movie
Desde la película Arpeggio of Blue Steel Ars Nova Cadenza Movie, figura Kongo Lingerie Style Black DreamTech edición limitada se lanza por WAVE. Lencería negra hace resaltar la belleza de la mujer adulta aún más. Por su apariencia misteriosa y sensual, se priva las mentes de los hombres. Se mueve su cuello. Por lo tanto, puede cambiar su gesto sutil. Además, también viene con otra cabeza de las diferentes partes de la cara.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kongo-lingerie-style-black-dreamtech-edicion-limitada-arpeggio-of-blue-steel-ars-nova-cadenza-movie/


Figura Kongo Lingerie Style White DreamTech Edición Limitada Arpeggio of Blue Steel Ars Nova Cadenza Movie
Desde la película Arpeggio of Blue Steel Ars Nova Cadenza Movie, figura Kongo Lingerie Style White DreamTech Edición Limitada se lanza por WAVE. Lencería blanca perla hace resaltar su belleza elegante. Su atmósfera noble ha sido muy bien expresado. Tiene un encanto diferente contra las otras figuras de Kongo Lingerie Style. Se mueve su cuello. Por lo tanto, puede cambiar su gesto sutil.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kongo-lingerie-style-white-dreamtech-edicion-limitada-arpeggio-of-blue-steel-ars-nova-cadenza-movie/


Figura Wilhelmina Nendoroid High School Fleet
Desde la serie muy popular High School Fleet, figura Wilhelmina se junta a la serie Nendoroid de Good Smile Company. Lleva uniforme de sub capitana de nave alemán “Die Admiral Graf Spee”. Viene con tres caras distintas (cara normal, la cara grito y ceño fruncido), telescopios binoculares, un platillo eintopf y platillo natto. Mediante la sustitución de estas piezas opcionales, se puede reproducir una variedad de las escenas de anime.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-wilhelmina-nendoroid-high-school-fleet/


Figura Camilla Fire Emblem if
Desde la serie videojuego muy popular Fire Emblem if, figura Camilla se lanza por Intelligent Systems. Sin comprometer su belleza y nobleza, para reproducir fielmente su ambiente del voluptuoso. Pelo morado característico con la sensación transparente está utilizando un material claro. También la textura de la armadura se ha reproducido muy bien. Pedestal de mármol está, ha dado una sensación de lujo a la figura.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-camilla-fire-emblem-if/


Figura Ripple Mahou Shoujo Ikusei Keikaku (Magical Girl Raising Project)
Desde la serie popular Mahou Shoujo Ikusei Keikaku (Magical Girl Raising Project), figura Ripple se lanza por Di molto bene. Su personalidad afilada con mal genio ha sido reproducido por esa figura. Además, su traje de ninja distintivo se ha reproducido fielmente. Mediante la replacement de la pieza opcional, se puede cambiar a la apariencia que tiene un kunai en su mano.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-ripple-mahou-shoujo-ikusei-keikaku-magical-girl-raising-project/



Figura Amy Odoriko Style Suisei no Gargantia
Desde la serie Suisei no Gargantia, figura Amy Odoriko Style se lanza por ques Q. Esta apariencia que se mostró carnaval en la serie. Esa apariencia hermosa y sensual era muy impresionante. Su cuerpo sano y dinámico es muy sensual. El vestido colorido se ha reproducido detalladamente. Su danza en la elegancia, se expresa una belleza exótica.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-amy-odoriko-style-suisei-no-gargantia/


Figura Nagi Kodachi 1/3 Polyresin A Good Librarian Likes a Good Shepherd
Desde A Good Librarian Likes a Good Shepherd, figura Nagi Kodachi 1/3 Polyresin se lanza por A-Toys. Esta figura ha sido reproducido fielmente sus características más importantes. Su cara avergonzada es también uno de los encanto. Debido a que está hecho de polyresin, la textura de la piel es diferente de la de PVC. Un cuerpo voluptuoso con su abrumadora presencia ha sido representado por una escala a 1/3 (39cm). Su bikini es de PVC. En otras palabras, el cuerpo y bikini se componen de diferentes materiales.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-nagi-kodachi-13-polyresin-a-good-librarian-likes-a-good-shepherd/


Figura Doronjo Design Arranged by Otogi Nekomu Yatterman
Desde la seri Yatterman, figura Doronjo Design Arranged by Otogi Nekomu se lanza por FREEing. El vestuario es diseñado por cosplayer popular Nekomu Otogi que fue servido Doronjo. El vestuario se ha reproducido fielmente. El cuerpo voluptuoso y la pose provocativa es muy sensual. Por ser una escala a 1/4, hay presencia abrumadora. Especialmente, una vista por detrás está genial. También se puede exhibir en estado de sin máscara. Esa cara hermosa es también una de las atracciones.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-doronjo-by-nekomu-otogi-yatterman/


Figura Kurama Yu Yu Hakusho
Desde la serie Yu Yu Hakusho, figura Kurama se lanza por Union Creative. Su apariencia es impresionante que tiene atmósfera la calma y la compostura. La pose relajada que vestido con la camisa suave es muy atractiva. Se ha reproducido su apariencia delicada maravillosamente. Puede sentirse a personalidad tranquila de Kurama.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kurama-yu-yu-hakusho-union-creative/


Figura Youko Kurama Yu Yu Hakusho
Desde la serie clásica popular Yu Yu Hakusho, figura Youko Kurama se lanza por Union Creative. Cuerpo tonificado y hermoso pelo largo de plata es muy atractiva. Su sonrisa misteriosa cautivará a las chicas. Es delicada silueta, sino que también combina una fuerza de Youko (monstruo de zorro). Al exhibir junto con figura Kurama que se vende por separado, se puede disfrutar visión del mundo de Yu Yu Hakusho aún más.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-youko-kurama-yu-yu-hakusho-union-creative/


Figura Godzilla 2016 The second form & third form set S.H.MonsterArts
Desde la serie Godzilla 2016, figura Godzilla 2016 The second form & third form set se junta a la serie S.H.MonsterArts de BANDAI. Este set es dos tipos de Godzilla que se transforman en antes de apariencia final. Los detalles de las figuras se basan en los datos 3D que se utilizó en la película “Shin Godzilla” por Junichi Taniguchi, Takayuki Takuya y Masaaki Ozeki. Sus siluetas distintivas y colores han sido fielmente reproducido.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...