26 septiembre 2016

Desde Japón: 21 figuras nuevas destacadas en 19 Septiembre al 25 de Septiembre del 2016

lista figuras finales septiembre 2016

■Lista de figuras destacadas en esta semana■

Mensaje de Himenito :
Ya estamos fin de septiembre. Esta semana agregamos total 21 productos nuevos en la página. Hay figuras ediciones limitadas. Por la producción limitada, favor de comprar más pronto posible. Favor de revisar. Si quieres ver más detalles? Favor haga clic en el enlace abajo de las fotos. Puedes obtener más informaciones de las figuras. Qué tengan buen inicio de semana!

‖ Los productos 21 recomendada en esta semana


Figura Mutsuki Kai Ni Kantai Collection KanColle Funny Knights
Desde la serie Kantai Collection KanColle, figura Mutsuki Kai Ni de Funny Knights se lanza por Aoshima. La pose dinámica con un sentido de movimiento es muy poderosa. Esta vez, su cara es muy seria. Su expresión facial es una reminiscencia de la lucha feroz. Podemos ver una diferente de Mutsuki de habitual.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mutsuki-kai-ni-kantai-collection-kancolle-funny-knights/


Figura Yukino Yukinoshita Kimono Ver. Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku
Yukino Yukinoshita vestirse bien kimono de color morado. Su vestido kimono hace resaltar su belleza. Las piernas maravillosas también uno de los encantos. Se ha expresado muy bien la belleza de las mujer japonesa.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-yukino-yukinoshita-kimono-ver-yahari-ore-no-seishun-love-come-wa-machigatteiru-zoku/


Figura Illya Beast style Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!
Desde la serie Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!, figura Illya Beast style se lanza por AQUAMARINE. Su apariencia vestirse en cosplay gata es linda. Su semblante inocente se cura la mente. Es también uno de los encanto. Esta figura Illya Beast style se puede disfrutar su encanto desde una variedad de ángulos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-illya-beast-style-fatekaleid-liner-prisma-illya-2wei-herz/


Figura Wilhelmina Edición Limitada High School Fleet
Desde la serie High School Fleet, sub capitana de nave alemán “Die Admiral Graf Spee” figura Wilhelmina de ANIPLEX se lanza. El diseño de figura es una ilustración dibujado especialmente para esa figura. La apariencia gallarda demuestra con claridad la personalidad de Wilhelmina. Y una apariencia que tiene un abrigo representa una presencia abrumadora. El pedestal que es una reminiscencia de la cubierta de la nave.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-wilhelmina-edicion-limitada-high-school-fleet/


Figura Alice Shimada Girls und Panzer the Movie
Desde Girls und Panzer the Movie, figura Alice Shimada se lanza por KOTOBUKIYA. Una apariencia que es diferente de la durante por el partido se ha reproducido en linda. El vestido negro con volantes hace resaltar su lindeza. El diseño de la doll se ha supervisado por el director de diseño de Isao Sugimoto.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-alice-shimada-girls-und-panzer-the-movie/


Figura 38(t) Tank Type B/C Ending Ver. Girls und Panzer
Es un tanque customizado por equipo Kame san. Cuerpo dorado era característico. El cuerpo de tanque originalmente es cromado. Se trata de un tanque que se ha deformado, pero se ha reproducido fielmente la silueta distintiva. Viene con tres figuritas de chicas de Kame san Team.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-38t-tank-type-bc-ending-ver-girls-und-panzer/


Figura 38(t) Tank Type B/C Ending Ver. National Convention Girls und Panzer
Figura 38(t) Tank Type B/C Ending Ver. National Convention Girls und Panzer
Es un tanque de equipo Kame san. El color de cuerpo era dorado característico. Pero después se pintaron color normal. Es una edición tanque 38(t) National Convention. Se trata de un tanque que se ha deformado, pero se ha reproducido fielmente la silueta distintiva.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-38t-tank-type-bc-ending-ver-national-convention-girls-und-panzer/


Figura Tatsumaki Nendoroid One Punch Man
Desde la serie One Punch Man, figura Nendoroid Tatsumaki se lanza. Viene con dos caras distintas y los escombros. Incluso no se pierde su cara misteriosa, se ha convertido a la figura Nendoroid. También el pelo verde rizado distintivo se ha reproducido fielmente. Mediante la exhibición junto con estos escombros, se puede reproducir una escena del uso un poder psíquico.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-tatsumaki-nendoroid-one-punch-man/


Figura Chachamaru Ashikaga Wedding Ver. Edición Limitada Fullmetal Daemon Muramasa
Chachamaru Ashikaga se convirtió a la novia linda. Los detalles del vestido novia de que es una reminiscencia de lencería es también una de las atractivas. El velo ha reproducido por material transparente. Por supuesto, el parte del vestido novia es extraíble. Por lo tanto, puede representar sus pechos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-chachamaru-ashikaga-wedding-ver-edicion-limitada-fullmetal-daemon-muramasa/


Figura Celty Sturluson figma Durarara!! ×2
Desde la serie Durarara!! ×2, figura Celty Sturluson se junta a la serie figma de FREEing. Su silueta delicada ha reproducido fielmente. Además, la textura de traje negro brillante de motociclista también se ha reproducido perfectamente. Sin comprometer la silueta, puede reproducir las poses de acción. Por supuesto, sin cabeza también es reproducible.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-celty-sturluson-figma-durarara-x2/


FIGURA MONKEY D. LUFFY New World Ver. Gigantic Series One Piece
LA ARTURA MÁS DE 30cm. TIENE PRESENCIA ABRUMADORA. MEDIANTE LA COMBINACIÓN DE LAS PARTES DE ESTAS OPCIONALES, SE PUEDE REPRODUCIR LAS ESCENAS DE UNA VARIEDAD. SOMBRERO DE PAJA ES EXTRAÍBLE.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-monkey-d-luffy-new-world-ver-gigantic-series-one-piece/


Figura Ookurikara Nendoroid Touken Ranbu Online
Desde la serie Touken Ranbu Online, figura Nendoroid Ookurikara se lanza. El guerrero solitario se ha convertido en una apariencia linda. Esta obra demuestra con claridad la personalidad de Ookurikara. Viene con una vaina y la espada, tres caras distintas. Mediante la sustitución de parte superior del cuerpo, puede reproducir estado que se pone la playera.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-ookurikara-nendoroid-touken-ranbu-online/


Figura Kanu Unchou Yukata Ver. Y-STYLE Ikkitousen Extravaganza Epoch
Desde la serie Ikkitousen Extravaganza Epoch, figura Kanu Unchou Yukata Ver. se lanza. Las curvas del cuerpo voluptuoso maravillosamente se ha reproducido. el vestido de Yukata aflojado se ha hecho hincapié en la atmósfera erótica. Su pose provocativa es también una de las atractivas. Dependiendo del ángulo de visión, que va a cambiar aún más la atmósfera erótica.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kanu-unchou-yukata-ver-y-style-ikkitousen-extravaganza-epoch/


Nu Gundam FA-93 HWS Ver. Ka Master Grade (MG) 1/100 Model Kit Mobile Suit Gundam Char’s Counter Attack
Esta versión es diseñado mecánico muy famoso Hajime Katoki. La silueta poderosa representa presencia abrumadora. Y una sensación de peso de HWS (Heavy Weapon System) es máximo de características. El color de base del cuerpo es lo que también se establece por Hajime Katoki. Varias partes de la armadura son extraíbles.
http://www.animeca.com.mx/product/nu-gundam-fa-93-hws-ver-ka-master-grade-mg-1100-model-kit-mobile-suit-gundam-chars-counter-attack/


Unicorn Gundam 2 RX-0 [N] Banshee Norn Final Battle Ver. Master Grade (MG) 1/100 Model Kit Mobile Suit Gundam Unicorn
Viene con los equipos distintivos Shield (armed armor DE) y Armed armor XC. Además las armas Beam magnum, Beam saber etc también icluyen. Los partes de Psycho Frame (color verde) utilizan el material de recolección de luz de color verde. Por lo tanto, expresa un matiz único. Al combinar de las ricas piezas accesorias, es posible reproducir la escena de batalla final.
http://www.animeca.com.mx/product/unicorn-gundam-2-rx-0-n-banshee-norn-final-battle-ver-master-grade-mg-1100-model-kit-mobile-suit-gundam-unicorn/


Figura ROBOT SPIRITS SIDE LABOR Ingram 01 Mobile Police Patlabor
La silueta que le da el impacto psicológico por la gente ha sido reproducido fielmente. Mediante la plena utilización de la tecnología desarrollada en ROBOT SPIRITS hasta ahora, se puede tomar las poses similar a la humana. Esta figura puede tomar varias poses dinamicamente. Además, está diseñado para ser la silueta de forma natural como un cuerpo humano.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-robot-spirits-side-labor-ingram-01-mobile-police-patlabor/


Figura Marik Ishtar ARTFX J Yu-Gi-Oh! Duel Monsters
Desde la seie Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, figura Marik Ishtar se junta a la serie ARTFX J de KOTOBUKIYA. Viene con varias partes del cuerpo. Mediante la combinación de estos accesorios opcionales, se puede reproducir varias de las poses. Por favor, disfrutar la aparición vengativa en el silencio.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-marik-ishtar-artfx-j-yu-gi-oh-duel-monsters/


Figura Yami Bakura ARTFX J Yu-Gi-Oh! Duel Monsters
Desde la serie Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, figura Yami Bakura se junta a la serie ARTFX J de KOTOBUKIYA. Su pose dinámica es una reminiscencia de la batalla Duel feroz. Las puntas de los dedos flexibles que tiene las tarjetas, y una sonrisa mala. Esta figura se ha representado con firmeza. Tiene una sensación de la fuerza de enemigo mortal de Yugi.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-yami-bakura-artfx-j-yu-gi-oh-duel-monsters/


Figura Usagi Tsukino Sweeties Bishoujo Senshi Sailor Moon
El diseño de Usagi Tsukino es la Ilustración memorables de la época, que ha sido serializado en la revista Nakayoshi. El pedestal es vaso de postre helado se ha convertido. Se ha expresado la visión del mundo de fantasía hermosa.
Desde la serie Cutie Honey, figura Cutie Honey Infinite Premium Ver. SOME DISTRIBUTION se lanza. La pose provocativa es muy sensual. Contraste con las botas platas y el vestido negro es impresionante. Especialmente, el vestido que está en estrecho contacto con el cuerpo es muy sensual. Mediante la sustitución de la pieza, puede exponerse los pechos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-cutie-honey-infinite-premium-ver-sd-some-distribution/


Figura Succubus san Sumeragi Kohaku Original Character
Se ha reproducido su cuerpo voluptuoso con fidelidad. Tiene presencia abrumadora. También ha sido muy bien representado textura de la piel blanca suave. Pose provocativa y semblante, para estimular los sentimientos de los hombres.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-succubus-san-sumeragi-kohaku-original-character/


LOS PRODUCTOS NUEVOS LLEGADOS. COMPRA YA AHORA!
■COMUNICATE CON NOSOTROS!
E-mail: info@animeca.com.mx
Twitter: Animeca_Oficial
facebook: http://www.facebook.com/Animeca.com.MX
Tel: 044-55-3483-6759
Online Shop (MEXICO): http://www.animeca.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...