12 septiembre 2016

Desde Japón: 23 figuras nuevos destacadas en 05 Septiembre al 11 de Septiembre del 2016

figuras anime

■Lista de figuras destacadas en esta semana■

Mensaje de Himenito :
Esta semana agregamos muchas figuras. Total 23 productos nuevos. Estamos aceptando reservas! Hay figuras ediciones limitadas. Por la producción limitada, favor de comprar más pronto posible. Favor de revisar. Si quieres ver más detalles? Favor haga clic en el enlace abajo de las fotos. Puedes obtener más informaciones de las figuras.

‖ Los productos 23 recomendada en esta semana

Figura Umi Sonoda School Idol Festival Love Live!
Figura Umi Sonoda School Idol Festival se lanzará por ALTER. El vestido morado azul claro distintivo que se ha fusionado de estilo occidental y japonés hace resaltar su belleza. El diseño de la esta figura es de ilustración de “Yukata Hen” de juego de tarjeta.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-umi-sonoda-school-idol-festival-love-live/


Figura Kashima figma Kantai Collection KanColle
Viene con muchas accesorias opcionales especiales para figma Kashima. Mediante la sustitución de estas accesorias opcionales abundantes, se puede reproducir las apariencias bonitas dinámicamente. Favor de disfrutar la chica linda Kashima de Kantai Collection KanColle.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kashima-figma-kantai-collection-kancolle/


Figura Hinata Hyuga Naruto Gals Naruto Shippuden
Su cara tímida con una pose suave es muy linda. Banda para la cabeza y una cota de malla han reproducido detalladamente. Especialmente, cota de malla está hecho en mallas reales. Por lo tanto, representa una muy alta textura.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-hinata-hyuga-naruto-gals-naruto-shippuden/


Figura Lynette Bishop Bunny style Strike Witches Operation Victory Arrow
El diseño de esta figura Lynette Bishop Bunny style es una ilustración por Fumikane Shimada de utilizar en producto de privilegio en Blu-ray y DVD de Strike Witches Operation Victory Arrow. Su sonrisa amable y las piernas maravillosas son también de uno de los encantos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-lynette-bishop-bunny-style-strike-witches-operation-victory-arrow/


Figura Akane Ryuuzouji Walkure Romanze More & More
Desde Walkure Romanze More & More, figura Akane Ryuuzouji se lanza por Daiki Kougyou. Esta vez, lleva traje de baño tipo bikini color naranja. Su cuerpo voluptuoso se ha reproducido fielmente. La comparación con la armadura brillante y cuerpo suave es exquisita. Su semblante elegante es también uno de los encanto.
El traje negro brillante se ha enfatizado aún más las curvas del cuerpo. Volantes y un moño del parte de pecho es linda. Se ha hecho detalladamente. Las piernas maravillosas son también una de las atracciones. Una bebida y servilletas con crucero pesado Takao encima de la bandeja se han reproducido detalladamente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mental-model-takao-bunny-style-black-elegance-arpeggio-of-blue-steel/


El diseño de la figura es una ilustración oficial de Minako Satake. La visión del mundo de esta figura es una reminiscencia del baño japonés Onsen. Su semblante amable y su apariencia representa un ambiente sensual con emocionante.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-minako-satake-poka-poka-service-ver-the-idolmaster-million-live/


Figura Akeno Misaki Nendoroid High School Fleet
Misaki lleva uniforme escolar de Yokosuka Girls' Marine High School. Viene con muchos accesorios opcionales. Mediante la combinación de estos accesorios opcionales, se puede disfrutar de reproducir una variedad de las escenas de anime.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-akeno-misaki-nendoroid-high-school-fleet/


Figura Purple Heart Dress Ver. Hyperdimension Neptunia
Su apariencia no representa una atmósfera por lo general. Puedes disfrutar de la apariencia hermosa y fascinante que se mostró en el anime. Su vestido negro hace resaltar su belleza de la piel blanca. Las piernas maravillosas visibles desde la falda son también una de las atracciones. Viene con una cara adicional y otro brazo izquierdo. Mediante el intercambio de estas piezas, se puede reproducir una pose más sensual.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-purple-heart-dress-ver-hyperdimension-neptunia/


Desde THE IDOLM@STER Cinderella Girls, figura Kirari Moroboshi Decoration DreamTech se lanzará por WAVE. Esta figura se ha reproducido fielmente esa forma bella. Su sonrisa deslumbrante y atmósfera glamorosa ilusiona el corazón. Además, se mueve su cuello. Por lo tanto, puede cambiar su gesto sutil. Favor de disfrutar apariencia preciosa.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kirari-moroboshi-decoration-dreamtech-the-idolmaster-cinderella-girls/


Figura Rika Jougasaki Decoration DreamTech THE IDOLM@STER Cinderella Girls
Desde THE IDOLM@STER Cinderella Girls, figura Rika Jougasaki Decoration DreamTech se lanza por WAVE. Su traje atractivo es muy emocionante. Sonrisa enérgica es también uno de los encanto. Está rebosante de un encanto de chiquita carismática. Por supuesto, se mueve su cuello. Por lo tanto, puede cambiar su gesto sutil.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-rika-jougasaki-decoration-dreamtech-the-idolmaster-cinderella-girls/


Figura Miria Akagi Decoration DreamTech THE IDOLM@STER Cinderella Girls
Desde THE IDOLM@STER Cinderella Girls, figura Miria Akagi Decoration DreamTech se lanza por WAVE. Su vestido es de concierto “Pop & Party”. Su vestido colorido hermoso hace resaltar su lindeza aún más. Su sonrisa inocente es también uno de los encanto. La mente será curada por su sonrisa como ángel. Además, se mueve su cuello. Por lo tanto, puede cambiar su gesto sutil.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-miria-akagi-decoration-dreamtech-the-idolmaster-cinderella-girls/


Figura Hatsune Miku Magical Mirai 2016 Ver. Nendoroid Character Vocal Series 01
El diseño de vestido es de una ilustración oficial de Magical Mirai 2016. Viene con los accesorios opcionales. Dos caras bonitas intercambiables, pie de micrófono, y “Cubo”. Favor de disfrutar su apariencia linda de Miku dibujado por el ilustrador LENA[A-7].
http://www.animeca.com.mx/product/figura-hatsune-miku-magical-mirai-2016-ver-nendoroid-character-vocal-series-01/


Figura Momohime Parfom Oboro Muramasa
Parfom es una serie nueva de figura acción. Se mueve los articulaciones (Su vestido y armaduras de los hombros también tienen las articulaciones). Por lo tanto, se puede reproducir una variedad de poses dinámicamente y las escenas.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-momohime-parfom-oboro-muramasa/


Figura Marie Rose ARTFX J DEAD OR ALIVE 5 Last Round
Figura Marie Rose de DEAD OR ALIVE 5 Last Round se junta a la serie ARTFX J de KOTOBUKIYA. Su gesto lindo está representando la pose de la victoria con orgullo. Esa apariencia no libera agarró los corazones de los aficionados. Los volantes y cinturón está un acabado delicado y hermoso. El pelo rubio brillante hermoso se ha representado por colores perlas que tiene una sensación de transparencia.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-marie-rose-artfx-j-dead-or-alive-5-last-round/



Figura Fairy Farusaria Kai-ri-sei Million Arthur
Figura Fairy Farusaria Kai-ri-sei Million Arthur
El diseño de Fairy Farusaria es dibujado por ilustrador Ruroo. La ilustración que aparece en el videojuego muy bien de reproducir fielmente. Una palanca de mando que es una reminiscencia de las manecillas del reloj que está flotando alrededor de su cuerpo es también uno de los encantos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-fairy-farusaria-kai-ri-sei-million-arthur/http://www.animeca.com.mx/product/figura-fairy-farusaria-kai-ri-sei-million-arthur/


Figura Manaka Komaki Summer Vacation Special ToHeart2
Figura Manaka Komaki Summer Vacation Special de la serie ToHeart2 se lanzará por OrcaToys. Trajes de baño blanco bikini y las curvas del cuerpo voluptuoso está deslumbrante. Especialmente, una parte de ingle se ha reproducido muy erótica. Favor de disfrutar su apariencia belleza deslumbrante.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-manaka-komaki-summer-vacation-special-toheart2/


Figura Sailor Venus S.H.Figuarts ZERO Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal
Desde Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal, figura Sailor Venus S.H.Figuarts ZERO se lanzará por BANDAI. Su pelo ruio ha reproducido versión anime Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal. Traje se ha reproducido en el color brillante de la perla. Por lo tanto, hace resaltar aún más su belleza.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-sailor-venus-s-h-figuarts-zero-bishoujo-senshi-sailor-moon-crystal/


Figura Toshiro Hijikata Variable Action Heroes Gintama
Figura Toshiro Hijikata se junta a la serie Variable Action Heroes de MEGAHOUSE. La silueta distintiva ha sido fielmente reproducido. Es una figura articulada. Sin comprometer la apariencia, puede reproducir varias las poses en acción. Viene con muchas accesorias opcionales. Mediante la combinación de estas piezas opcionales, puede reproducir las varias escenas de Gintama impresionante.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-toshiro-hijikata-variable-action-heroes-gintama/


FIGURA DARK MARIK ARTFX J Yu-Gi-Oh! Duel Monsters KOTOBUKIYA
ESO ES CIERTAMENTE SU ROSTRO A LADO DE OSCURO MARIK. SONRISA DISTORSIONADO NO TIENE MIEDO, EXPRESA AÚN MÁS INQUITANTE DE SU ENCANTO. TIENE EL SEMBLANTE FIRME Y MIRADA PENETRANTE. SU APARICIÓN CREA UN AMBIENTE MALO. 
http://www.animeca.com.mx/product/figura-dark-marik-artfx-j-yu-gi-oh-duel-monsters-kotobukiya/


Tiene imanes en dos pies. Por eso, puede fijar en el pedestal. Mediante la sustitución de los accesorios opcionales, puede reproducir varias actitudes. Es una figura que su apelación se ha condensado.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-gagaga-girl-cu-poche-yu-gi-oh-zexal/


Figura Cell Complete Form Dimension of DRAGON BALL Dragon Ball Z
Figura Cell Complete Form Dimension of DRAGON BALL Dragon Ball Z
Figura Cell Complete Form se junta a la serie Dimension of DRAGON BALL. Los colores del cuerpo y una silueta distintiva ha sido muy bien reproducido. Viene con más de dos cabezas (dos piezas de sonrisa provocativa). Por supuesto, se mueve su cuello.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-cell-complete-form-dimension-of-dragon-ball-dragon-ball-z/


Figura Destoroyah Special Color Ver. S.H.MonsterArts
Apariencia sucia polvosa se ve muy real. Por lo tanto, evoca una escena de batalla feroz con Godzilla. Es una figura articulada. Se puede tomar las poses dinámicas. Además, viene con los accesorios de los cuatro cañones de Maser y cuatro tanques de Maser.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...