26 diciembre 2016

Desde Japón: 35 figuras nuevas destacadas en 20 Diciembre al 25 de Diciembre del 2016

lista figuras finales de diciembre 2016

■Lista de figuras destacadas en esta semana■

Esta semana agregamos total 35 figuras nuevas en la página Animeca. Hay figuras ediciones limitadas. Por la producción limitada, favor de comprar más pronto posible. Favor de revisarlas. Si quieres ver más detalles? Favor haga clic en el enlace abajo de las fotos. Puedes obtener más informaciones de las figuras! Qué tengan buen inicio de semana!

‖ Los productos 35 recomendada en esta semana


Figura Yui Kotegawa Yukata Ver. Y-STYLE To Love Ru Darkness
Desde la serie muy popular To Love Ru Darkness, figura Yui Kotegawa Yukata Ver. Y-STYLE se lanza desde FREEing. Por alguna razón, su yukata parece revelar más. No importa cuánto intente esconderlo, no puede cubrir completamente su impresionante busto! Su apariencia dinámica y elegante es muy impresionante. Yukata en color morado hace resaltar su belleza.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-yui-kotegawa-yukata-ver-y-style-to-love-ru-darkness/

Figura Mutsu Edición Limitada Kantai Collection KanColle
Desde la serie muy popular Kantai Collection KanColle, figura Mutsu Edición Limitada se lanza AMAKUNI. El cuerpo voluptuoso muy bien equilibrado, Y la atmósfera femenina sensual es atractivo. Su encanto ha sido bien representado. Los cañones pueden moverse a arriba y abajo. Además el equipamiento es extraíble. Por lo tanto puede exhibir versión light armament.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mutsu-edicion-limitada-kantai-collection-kancolle/

Zuihou Kai SPM Figure Kantai Collection KanColle
Desde la serie muy popular Kantai Collection KanColle, Zuihou Kai se junta a la serie SPM Figure de SEGA. Está renovado en nueva, es una apariencia versión de “Kai” que se ha cambiado su vestido y flecha. El vestido se convierte verde y el camuflaje, y la flecha se convirtió en el tipo del avión Suisei. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/zuihou-kai-spm-figure-kantai-collection-kancolle/

Haguro Kai Ni SPM Figure Kantai Collection KanColle
Desde la serie muy popular Kantai Collection KanColle, Haguro Kai Ni se junta a la serie SPM Figure SEGA. Ella es hernama menor tímida. Sin embargo, tiene equipamiento y capacidad alta. Ella tiene la dueña de la capacidad en la clase superior entre las Kanmusu. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/haguro-kai-ni-spm-figure-kantai-collection-kancolle/

Figura Cocoa Bunny Ver. Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Gochiusa
Desde la serie popular Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Gochiusa, figura Cocoa Bunny Ver. se lanza de PULCHRA. La pose que lleva un bastón se ha mostrado la orgullosa. Esa apariencia cura la mente. Al utilizar tecnología de impresión de PULCHRA, los ojos reproducen muy bonitos. Mediante la exhibición junto con figura Chino Bunny Ver. que se vende por separado, puedes extender la visión del mundo de la obra aún más.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-cocoa-bunny-ver-gochuumon-wa-usagi-desu-ka-gochiusa/

Rize Swimsuit PM Figure Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Gochiusa
Desde la serie muy popular Gochuumon wa Usagi Desu ka?? (Gochiusa), Rize Swimsuit se junta a la serie PM Figure de SEGA. Episodio de traje de baño era un tema candente en el anime. Esta figura es una apariencia que ella mostró en ese momento. Al diseño de tipo tartán traje de baño azul era muy impresionante. Esta figura, también se ha reproducido fielmente el traje de baño. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/rize-swimsuit-pm-figure-gochuumon-wa-usagi-desu-ka-gochiusa/


Figura Ryuko Matoi Bunny Ver. Kill la Kill
Desde la serie popular Kill la Kill, figura Ryuko Matoi Bunny Ver. se lanza desde FREEing. La apariencia que lleva un traje de Bunny tiene encanto diferente contra Senketsu. Por lo general, Ryuko Matoi muestra la cara poderosa. Pero, está tomando una pose con una cara tímida. Eso también es uno de los encantos. Las medias de red es de la tela. Por lo tanto, las piernas maravillosas están representando sensualmente más.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-ryuko-matoi-bunny-ver-kill-la-kill/


Figura Mumei Animation Character Design por Yasuyuki Ebara Limited Edition Koutetsujou no Kabaneri (Kabaneri of the Iron Fortress)
Desde la serie popular Koutetsujou no Kabaneri (Kabaneri of the Iron Fortress), figura Mumei Animation Character Design por Yasuyuki Ebara Limited Edition se lanza desde WIT STUDIO. El diseño de figura es ilustración dibujado por ilustrador oficial de Yasuyuki Ebara de anime Koutetsujou no Kabaneri. Será la apariencia que está sentada en el engranaje. Su trasero y los muslos parecen que tiene textura tierna. El contraste entre la cara niña y voluptuoso cuerpo es muy sensual. Su encanto se ha expresado al máximo.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mumei-animation-character-design-por-yasuyuki-ebara-limited-edition-koutetsujou-no-kabaneri-kabaneri-of-the-iron-fortress/

Figura Cleric Edición Limitada Bikini Warriors

Desde la serie muy popular Bikini Warriors, figura Cleric Edición Limitada se lanza desde AMAKUNI. El martillo enorme característico y su pose dinámica hay la presencia abrumadora. El diseño de la figura es dibujado por diseñador de personaje oficial de Kazuhiro Takamura. Su sonrisa traviesa es muy linda. Además, los pechos modestos y el trasero suave están lleno de los encantos. La mente se sentirá atraída por su apariencia encantadora. Por supuesto, el estado que se ha exhibido el pecho también puede ser reproducida (sin bikini).


Mini Dakimakura (Almohada) Rem Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Desde la serie muy popular Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Mini Dakimakura (Almohada) Rem se lanza. Se imprime en ambos lados. Un lado es la imagen de Rem de traje de baño bikini, y la otra es cuatro ilustraciones de los semblantes bonitos de Rem. Puede pasar un momento de relajarse con Rem en tu cuarto.
http://www.animeca.com.mx/product/mini-dakimakura-rem-rezero-kara-hajimeru-isekai-seikatsu/


Asuka Premium Jersey Figure Rebuild of Evangelion
Desde la película Rebuild of Evangelion, Asuka Premium Jersey Figure se lanza desde SEGA. Ella lleva jersey arriba del Plug Suit. Es la que se mostró en la primera mitad de la película. Por lo general, era una mirada sombría de muchos. Y su semblante con el parche al ojo que fue muy impresionante. Pero esta vez se muestra sonrisa. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/asuka-premium-jersey-figure-rebuild-of-evangelion/

Figura Minna-Dietlinde Wilcke Nendoroid Strike Witches 2
Desde la serie Strike Witches 2, figura Minna-Dietlinde Wilcke se junta a la serie Nendoroid de Phat COMPANY. Viene con tres caras distintas (cara normal, cara en batalla y sonrisa), las orejas, una cola, un tablero y machinegun MG42. Viene con las dos hélices de 3 palas, así como hélice piezas de la hélice para mostrar su vuelo para “Messerscharf Bf109 K4”.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-minna-dietlinde-wilcke-nendoroid-strike-witches-2/



Figura Tiger I Nendoroid More Girls und Panzer the Movie
Desde Girls und Panzer the Movie, figura Tiger I Nendoroid More se lanza Good Smile Company. Es un tanque de Kuromorimine Girls High School. La forma de Tiger I ha sido deformado a tipo Nendoroid. Sin embargo, el detalle no se ha deteriorado. Se puede abrir dos escotillas del tanque. Se hace posible poner las figuras Nendoroid Petite (se venden por separado).
http://www.animeca.com.mx/product/figura-tiger-i-nendoroid-more-girls-und-panzer-the-movie/

Model Kit Panzer IV Ausf. D (F2 Type) Ankou Tea 1/72 Girls und Panzer
Desde la serie popular Girls und Panzer, Model Kit Panzer IV Ausf. D (F2 Type) Ankou Tea escala a 1/72 se lanza. Se trata de un tanque Panzer IV Ausf. D (F2 Type) que apareció en el medio de la historia principal. La artíllería es también más largo. Además, la parte delantera del tanque es gruesa armadura.
http://www.animeca.com.mx/product/model-kit-panzer-iv-ausf-d-f2-type-ankou-tea-172-girls-und-panzer/


Desde la serie popular Girls und Panzer, figura Erika Itsumi Edición Limitada Cu-poche se lanza desde KOTOBUKIYA. Las piezas de repuesto contiene una gran cantidad (dos caras distintas, las manos, gorro, el pedestal etc). Tiene imanes en sus pies. Por lo tanto, puede fijar en el pedestal. Mediante la sustitución de estas accesorias opcionales, puede reproducir varias poses. Una bolsa con la cremallera utiliza para guardar esta figura también incluido.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-erika-itsumi-edicion-limitada-cu-poche-girls-und-panzer/

Miho Nishizumi Panzer vor! Special Figure Girls und Panzer
Desde la serie Girls und Panzer, Miho Nishizumi Panzer vor! Special Figure se lanza desde FuRyu. La apariencia que lleva una Panzer Jacket. Su uniforme se ha reproducido detalladamente. Su sonrisa amable es uno de las atracciones. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/miho-nishizumi-panzer-vor-special-figure-girls-und-panzer/

Doll Riko Sakurauchi Pure Neemo Character Series No.101-PB Edición Limitada Love Live! Sunshine!!
Desde la serie Love Live! Sunshine!!, doll Riko Sakurauchi Pure Neemo Character Series No.101-PB Edición Limitada se lanza desde Azone International. Su vestido precioso es de concierto por 1st single commemorable “Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru Kai?”. El vestido está hecho de tela. Ha sido hecho con firmeza a los detalles. Es una edición limitada. Por lo tanto, viene con uniforme escolar de verano de Uranohoshi Girls' Academy. Por supuesto puede cambiar el vestido.
http://www.animeca.com.mx/product/doll-riko-sakurauchi-pure-neemo-character-series-no-101-pb-edicion-limitada-love-live-sunshine/


Doll Riko Sakurauchi Pure Neemo Character Series No.101 Love Live! Sunshine!!
Desde la serie muy popular Love Live! Sunshine!!, doll Riko Sakurauchi Pure Neemo Character Series No.101 de Azone International se lanza. Riko lleva un vestido de concierto por 1st single commemorable “Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru Kai?”. Ese vestido está hecho de tela. Y ha sido hecho con firmeza a los detalles. Es una doll articulada. Por lo tanto, puede tomar varias poses. Mediante el uso de “Pure Neemo Flection (M legs/S breast)” a su cuerpo, ha representado su silueta fina.
http://www.animeca.com.mx/product/doll-riko-sakurauchi-pure-neemo-character-series-no-101-love-live-sunshine/

Figura Riko Sakurauchi Aozora Jumping Heart Nendoroid Love Live! Sunshine!!
Desde la serie Love Live! Sunshine!!, figura Riko Sakurauchi Aozora Jumping Heart Nendoroid se lanza desde Good Smile Company. Lleva el vestido lindo de “Aozora Jumping Heart”. Viene con dos caras hermosas (sonrisa y cara avergonzada) etc. Hay un ambiente de adulta fenemina calma. Esa es una de las atracciones. Mediante la sustitución de las piezas opcionales, puede reproducir las poses lindas de baile en el opening anime.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-riko-sakurauchi-aozora-jumping-heart-nendoroid-love-live-sunshine/

Megumin PM Figure Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! (Konosuba)
Desde la serie muy popular Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! (Konosuba), Megumin se junta a la serie PM Figure de SEGA. Esta apariencia que es una pose de “magia explosión” que se ha liberado su ojo izquierdo. Es una reminiscencia de la escena en que mostró en la obra. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.


Figura Miki Hoshii figma THE IDOLM@STER
Desde la serie muy popular THE IDOLM@STER, figura Miki Hoshii se junta a la serie figma Max Factory. Viene con las piezas opcionales abundantes (sonrisa, cara de sueño y la cara del guiño), microfono, altavoz, equipo de iluminación, y di:stage Base Unit. Al combinar con esas opcionales, puede reproducir varios estados de Miki Hoshii.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-miki-hoshii-figma-the-idolmaster/

Figura ONE Aria on the Planetes Vocaloid
Desde VOCALOID3 Library, figura ONE Aria on the Planetes se lanza de AQUAMARINE. El diseño de la figura es la ilustración de portada VOCALOID3 Library ¨IA ARIA ON THE PLANETES¨ dibujado por Aka Akasaka. Su apariencia es una pose que convierte en la figura IA Aria on The Planetes Ver.1.5 (se vende por separado) un par. El vestido del color naranja, y los ojos azules misteriosos han reproducido fielmente de ilustración original.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-one-aria-on-the-planetes-vocaloid/

Figuras Selvaria Bles/Juliana Eberhardt X’mas Party Set Valkyria Chronicles DUEL (Senjou no Valkyria)
Desde videojuego popular Valkyria Chronicles DUEL (Senjou no Valkyria), figuras Selvaria Bles/Juliana Eberhardt X'mas Party Set se lanza desde VELTEX. Viene con dos figuras. Los diseños de estas figuras son las ilustraciones dibujado por RAITA (Raita Honjou) en el videojuego social. Selvaria Bles que está disfrazando en un traje de reno de navideña. Y Juliana Eberhardt está disfrazando en un traje de coneja de navideña. Selvaria Bles muestra su cara avergonzada por cosplay navideña. Y Juliana Eberhardt muestra semblante poco prepotente. Ambas chicas se muestran sus cuerpos voluptuosos. Los pedestales son de pentágono especial.
http://www.animeca.com.mx/product/figuras-selvaria-blesjuliana-eberhardt-xmas-party-set-valkyria-chronicles-duel-senjou-no-valkyria/

Figura Selvaria Bles X’mas Party Valkyria Chronicles DUEL (Senjou no Valkyria)
Desde videojuego popular Valkyria Chronicles DUEL (Senjou no Valkyria), figura Selvaria Bles X'mas Party se lanza. Generalmente, ella es una mujer muy estricta. Pero, muestra su cara avergonzada por cosplay navideña. El diseño de la figura es una ilustración dibujado por RAITA (Raita Honjou) en el videojuego social. Su cuerpo voluptuoso y encantador ha sido representar por presencia abrumadora.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-selvaria-bles-xmas-party-valkyria-chronicles-duel-senjou-no-valkyria/


Figura Juliana Eberhardt X’mas Party Valkyria Chronicles DUEL (Senjou no Valkyria)
Desde videojuego popular Valkyria Chronicles DUEL (Senjou no Valkyria), figura Juliana Eberhardt X'mas Party se lanza por VELTEX. Es la versión Juliana Eberhardt que está disfrazando en un traje de coneja de navideña. Ella es una mujer de la clase de élite en el prestigioso noble. Ella lleva un traje de cosplay magnífico de Navidad, pero la expresión es un poco prepotente. Esta obra demuestra con claridad la personalidad de ella. El diseño de la figura es una ilustración dibujado por RAITA (Raita Honjou) en el videojuego social.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-juliana-eberhardt-xmas-party-valkyria-chronicles-duel-senjou-no-valkyria/



Figura Izetta Nendoroid Shuumatsu no Izetta (Izetta: The Last Witch)
Desde edición anime Shuumatsu no Izetta, figura Izetta se junta a Nendoroid de Good Smile Company. Se ha convertido a la apariencia transformada en Nendoroid. Y la lindeza se duplica. El diseño es la versión anime. Viene con las caras distintas y el fusil enorme característico etc. Mediante la combinación de las piezas opcionales, puede ser reproducido las escenas de batallas intensas impresionantes.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-izetta-nendoroid-shuumatsu-no-izetta-izetta-the-last-witch/



Figura Re:Cavendish Limited Edition Excellent Model P.O.P One Piece
Desde la serie muy popular One Piece, figura Re:Cavendish Limited Edition Excellent Model P.O.P se lanza. La parte de las piezas de recambio (brazo derecho y rosas) se omitió. En lugar de ello, se ha añadido nueva parte del brazo derecho y la cara. Mediante la sustitución de las piezas opcionales, puede reproducir otra pose y otra personalidad “Hakuba”. Por supuesto, El sombrero y la capa son extraibles.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-recavendish-limited-edition-excellent-model-p-o-p-one-piece/


Figura Cyan Edición Limitada SHOW BY ROCK!!#
Desde la serie SHOW BY ROCK!!#, figura Cyan Edición Limitada se lanza desde AMAKUNI. El diseño de la figura es una ilustración linda de “Plasmagica”. Se ha reproducido su apariencia animada muy bien. También el vestido distintivo lindo con volantes está hecho fielmente. Además, las cuerdas están estirando en la guitarra “Strowberry Heart”. Totalmente, esta figura se ha hecho con firmeza a los detalles.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-cyan-edicion-limitada-show-by-rock/


Figura Samurai (Yaiba) 7th Dragon III code:VFD
Desde la serie videojuego 7th Dragon III code:VFD, figura Samurai (Yaiba) se lanza desde Max Factory. Apariencia digna y poderosa se ha reproducido maravillosamente. El traje distintivo blanco, pouches, correa táctica y las botas se han reproducido firmemente. También los colores de pelo distintivo es uno de los encantos. El contraste de los colores (blanco y el negro y el azul cielo) son muy llamativos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-samurai-yaiba-7th-dragon-iii-codevfd/



Figura Elf Another Color Ver. Excellent Model Edición Limitada Dragon’s Crown
Desde la serie videojuego Dragon's Crown, figura Elf Another Color Ver. Excellent Model Edición Limitada se lanza. Primera edición se reprodució los detalles fielmente. Por lo tanto, ha sido ganado popularidad. Esta versión se ha cambiado el color rojo a la capucha. Además, diseño del arco también fue cambiado en el diseño agresivo. La pose dinámica se ha reproducido poderosamente. Ciertamente es una obra edición definitiva.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-elf-another-color-ver-excellent-model-edicion-limitada-dragons-crown/


Figura SSGSS Son Goku Gigantic Series Dragon Ball Super
Desde la serie Dragon Ball Super, figura SSGSS Son Goku Gigantic Series se lanza de PLEX. Emite una aura azul fuerte y está mirando al enemigo poderosamente. Esa apariencia hay una presencia abrumadora. La textura de la ropa también ha sido muy bien reproducido.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-ssgss-son-goku-gigantic-series-dragon-ball-super/

Figura Trunks DFX The Super Warriors Vol.1 Dragon Ball Super
Desde la serie Dragon Ball Super, figura Trunks DFX The Super Warriors Vol.1 se lanza por BANPRESTO. Esta figura se ha reproducido una apariencia que lleva su misión pesada. También su traje dañado se ha reproducido fielmente con la batalla contra Black Goku. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-trunks-dfx-the-super-warriors-vol-1-dragon-ball-super/

Figura Kila Kushan 1/4.5 Kangoku Senkan 3 (Prison Battleship 3)
Desde la obra Kangoku Senkan 3 (Prison Battleship 3), figura Kila Kushan 1/4.5 se lanza en Q-six. Su cuerpo belleza física dibujado por ilustrador Kagami se ha reproducido fielmente. La piel morena es el ambiente exótico y erótico. Su cuerpo bien proporcionado se ha reproducido por la escala a 1/4.5. Por eso, tiene presencia abrumadora.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kila-kushan-kangoku-senkan-3-prison-battleship-3/


Figura Kila Kushan 1/4.5 Whiteness Ver. Kangoku Senkan 3 (Prison Battleship 3)
Desde la serie Kangoku Senkan 3 (Prison Battleship 3), figura Kila Kushan 1/4.5 Whiteness Ver. se lanza desde Q-six. La piel morena es el ambiente exótico y erótico. Esta versión lleva lencería blanca. Su lencería blanca hace resaltar su piel morena exótica aún más. Su cuerpo bien proporcionado se ha reproducido por la escala a 1/4.5. Por lo tanto, tiene presencia abrumadora.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kila-kushan-14-5-whiteness-ver-kangoku-senkan-3-prison-battleship-3/


Desde un proyecto de colaboración de Godzilla contra Evangelion, figura Shiryu Prototype Unit RIOBOT NERV vs. G Kessen Heiki se lanza desde SENTINEL. Shiryu es el arma definitiva que fue desarrollado por NERV para la batalla decisiva contra Godzilla. El diseño de Shiryu es diseñado por Yoji Shinkawa. Ciertamente su silueta distintiva se fusiona Evangelion con Godzilla. Las partes articulaciones se componen de una parte a base de nylon. Las articulaciones se pueden moverse ampliamente. Por lo tanto, se puede posar la forma de monstruo, y también se puede reposar como Evangelion en posición vertical.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...