19 diciembre 2016

Desde Japón: 24 figuras nuevas destacadas en 12 Diciembre al 19 de Diciembre del 2016

■Lista de figuras destacadas en esta semana■

Esta semana agregamos total 24 figuras nuevas en la página Animeca. Hay figuras ediciones limitadas. Por la producción limitada, favor de comprar más pronto posible. Favor de revisarlas. Si quieres ver más detalles? Favor haga clic en el enlace abajo de las fotos. Puedes obtener más informaciones de las figuras! Qué tengan buen inicio de semana!

‖ Los productos 24 recomendada en esta semana


Figura Holo Renewal Package Edition Spice and Wolf
Desde la serie muy popular Spice and Wolf, figura Holo Renewal Package Edition se lanza por KOTOBUKIYA. Su apariencia alegre es una reminiscencia de la escena de la obra. Demuestra con claridad la personalidad de Holo. El pedestal tiene la imagen de un campo de trigo. Favor de disfrutar de la apariencia hermosa de Holo desde varios ángulos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-holo-renewal-package-edition-spice-and-wolf/

Figura Chino Bunny Ver. Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Gochiusa
Desde la serie popular Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Gochiusa, figura Chino Bunny Ver. se lanza de PULCHRA. Su semblante inocente es muy linda. La pose que lleva un bastón muestra su orgullo. Su apariencia cura la mente de nosotros. Al utilizar tecnología de impresión de PULCHRA, los ojos son muy bonitos. La cara de Tippy que está relajando en la parte superior de la cabeza es también una de las atracciones.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-chino-bunny-ver-gochuumon-wa-usagi-desu-ka-gochiusa/


Figura Reika GANTZ Sword Ver. Limited Edition Hdge technical statue No.16 GANTZ:O
A diferencia de versión anterior, que esta Reika es un montón de exposición de la piel. Y arma ha sido cambiado a GANTZ Sword. Por más la exposición de la piel, se puede disfrutar del cuerpo sensual que a diferencia de versión anterior aún más. Escultora de esta figura es igual que una mujer antes. Esta figura será la distribución limitada.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-reika-gantz-sword-ver-limited-edition-hdge-technical-statue-no-16-gantzo/

Rem ga Ippai Collection Figure 6Pack Box Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Desde la serie muy popular Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Rem ga Ippai Collection Figure 6Pack Box se lanza. La caja viene con 6 figuritas distintas. Cinco figuritas de Rem son diferentes expresiones y situaciones (Sonrisa llorosa, Desprecio, Dormir en regazo, Pijama, Oni). Estas Rem se han reproducido una variedad de escenas impresionantes de anime.
http://www.animeca.com.mx/product/rem-ga-ippai-collection-figure-6pack-box-rezero-kara-hajimeru-isekai-seikatsu/

Figura Kongou Bunny Ver. Arpeggio of Blue Steel Ars Nova Cadenza Movie
Desde la película Arpeggio of Blue Steel Ars Nova Cadenza Movie, figura Kongou Bunny Ver. se lanza desde FREEing. La combinación de la cara digna y cool con el traje atractivo de conejita cautivará a la gente. Su cuerpo bien proporcionado está llena de ambiente de la mujer sensual. Las medias de red es de la tela. Por lo tanto, las piernas maravillosas están representando sensualmente más. El tamaño de la figura es escala a 1/4. Por eso, hay una presencia abrumadora.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kongou-bunny-ver-arpeggio-of-blue-steel-ars-nova-cadenza-movie/

Figura Mumei Haruhiko Mikimoto Complete Supervision Ver. Hdge technical statue No.17 Koutetsujou no Kabaneri (Kabaneri of the Iron Fortress)
Desde la serie Koutetsujou no Kabaneri (Kabaneri of the Iron Fortress), figura Mumei Haruhiko Mikimoto Complete Supervision Ver. se junta a la serie Hdge technical statue No.17 de Union Creative. El diseño de figura es ilustración dibujado por ilustrador oficial de Koutetsujou no Kabaneri Haruhiko Mikimoto. Se ha expresado por una apariencia que es diferente de la versión anime. Su semblante y los fusiles se han representado por la visión del mundo distintivo dibujado por él. Apariencia con un sentido de movimiento demuestra una sensación el poder.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mumei-haruhiko-mikimoto-complete-supervision-ver-hdge-technical-statue-no-17-koutetsujou-no-kabaneri-kabaneri-of-the-iron-fortress/


Figura Wilhelmina High School Fleet
Desde la serie High School Fleet, figura Wilhelmina se lanza desde KOTOBUKIYA. El pedestal es una brújula de Harekaze. Su apariencia relajada en el puente de Harekaze evoca una escena del tiempo tranquilo. Es una reminiscencia de una escena que le pasa un rato alegremente con las chicas de Harekaze.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-wilhelmina-high-school-fleet-kotobukiya/

Figura Spike Spiegel ARTFX J Cowboy Bebop
Desde la serie Cowboy Bebop, figura Spike Spiegel se junta a la serie ARTFX J de KOTOBUKIYA. La apariencia que tiene una pistola demuestra una escena de la tensión. El pedestal hace resaltar su estado de crisis. Su característico cabello despeinado y el semblante cool ha sido muy bien reproducido. Los detalles de la pistola Jericho 941 Kai es también uno de los encantos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-spike-spiegel-artfx-j-cowboy-bebop/

Figura Spike Spiegel DX ARTFX J Edición Limitada Cowboy Bebop
Desde la serie Cowboy Bebop, figura Spike Spiegel DX ARTFX J Edición Limitada se lanza en KOTOBUKIYA. Su característico cabello despeinado y el semblante cool ha sido muy bien reproducido. Es una edición limitada. Mediante la sustitución de las partes, puede reproducir las expresiones faciales, la apariencia que está fumando, la apariencia con una rosa en la mano. Por supuesto, apariencia sin abrigo también puede reproducir.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-spike-spiegel-dx-artfx-j-edicion-limitada-cowboy-bebop/

Figura Caster Nendoroid Fate/EXTRA
Desde la serie videojuego muy popular Fate/EXTRA, figura Caster se junta a la serie Nendoroid de Good Smile Company. Viene con tres caras bonitas y las piezas opcionales “Eightfold Blessing of Amaterasu”, carta y los brazos etc. Mediante la sustitución de estas piezas opcionales, puede reproducir varias escenas. Por supuesto, se puede sentarse en estilo japonés.

Figura Anastasia Memories Ver. THE IDOLM@STER Cinderella Girls
Desde la serie muy popular THE IDOLM@STER Cinderella Girls, figura Anastasia Memories Ver. se lanza en ALTER. Es una apariencia que fue cantando en el concierto de “Memories” por el grupo “Love Laika”. El vestido elegante azul claro y las curvas del cuerpo se han reproducido muy bien. La expresión facial misterioso es también una de las atracciones. Al exhibir en conjunción con otras figuras (Minami Nitta Memories Ver. y Ranko Kanzaki Memories Ver.) que se venden por separado, se puede reproducir la escena de brillantes concierto de Love Laika.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-anastasia-memories-ver-the-idolmaster-cinderella-girls/


Figura Ayako Hiiragi Walkure Romanze Re:tell
Desde la serie Walkure Romanze Re:tell, figura Ayako Hiiragi se lanza desde Daiki Kougyou. Su piel tersa blanca hermosa representa un ambiente sensual. El cuerpo voluptuoso contraste con las armaduras plateadas elegantes es muy impresionante. El tamaño de la figura es grande. Por lo tanto, tiene una presencia abrumadora. Por supuesto, el traje de baño de bikini rosa es extraible.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-ayako-hiiragi-walkure-romanze-retell/

Figura Naruto Uzumaki to Sasuke Uchiha G.E.M. Remix Edición Limitada Naruto Shippuden
Desde la serie muy popular Naruto Shippuden, figura Naruto Uzumaki to Sasuke Uchiha se junta a la serie G.E.M. Remix Edición Limitada de MEGAHOUSE. Las infancias de Naruto y Sasuke se han representados dinámicamente. El diseño de las figuras es una ilustración de la portada del comic impresionante. Son las figuras que se pueden sentir las amistades.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-naruto-uzumaki-to-sasuke-uchiha-g-e-m-remix-edicion-limitada-naruto-shippuden/

Lala Satalin Deviluke Rittai Mouse Pad To Love Ru Darkness
Desde la serie muy popular To Love Ru Darkness, Lala Satalin Deviluke Rittai Mouse Pad se lanza. La ilustración de Mouse Pad Lala es dibujado especialmente para este Mouse Pad. Los pechos están llena de gel. Por lo tanto, Los pechos de Lala soportan a tu muñeca sofisticadamente. Es muy cómodo para utilizar y es producto muy práctico.
http://www.animeca.com.mx/product/lala-satalin-deviluke-rittai-mouse-pad-to-love-ru-darkness/

Figura Mikazuki Munechika Uchiban Ver. figFIX Touken Ranbu Online
Desde la serie Touken Ranbu Online, figura Mikazuki Munechika Uchiban Ver. se junta a la serie figFIX de Orange Rouge. Se convirtió en una apariencia de Uchiban. Él lleva una ropa azul oscuro de trabajo de estilo japonés. Especialmente, bandana amarilla se convierte en un punto de encanto en azul oscuro de la ropa de trabajo.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mikazuki-munechika-uchiban-ver-figfix-touken-ranbu-online/

Figura Angela Balzac 1/10 Rakuen Tsuihou Expelled from Paradise
Desde la serie Rakuen Tsuihou Expelled from Paradise, figura Angela Balzac escala a 1/10 se lanza desde New Vision Toys. Se ha reproducido su apariencia hermosa que se ha convertido en material body. Su traje distintivo está reproducido la textura. El pedestal tipo diorama hace resaltar su apariencia imponente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-angela-balzac-110-rakuen-tsuihou-expelled-from-paradise/

Figura Snow Miku Fluffy Coat Ver. figma Edición Limitada Hatsune Miku Vocaloid
Desde la serie Snow Miku, figura Snow Miku Fluffy Coat Ver. se junta a la serie figma edición limitada de Max Factory. Es una versión Snow Miku que se lanzó en 2012. Lleva un moño azul con joya en el cabello azul transparente. Su cabello tiene dibujos de cristalización de nieve. También su abrigo azul es muy bonito. Viene con muchas opcionales. En combinación con estas piezas opcionales, por favor reproducir las varias escenas
http://www.animeca.com.mx/product/figura-snow-miku-fluffy-coat-ver-figma-edicion-limitada-hatsune-miku-vocaloid/

Figura Rin Kagamine Swimsuit Ver. S-style Character Vocal Series 02
Character Vocal Series 02 Rin Kagamine Swimsuit Ver. S-style se lanza de FREEing. La serie S-style es nuevo concepto de figura. Es la escala a 1/12. Sin embargo, la terminación es excelente. El moño grande y traje de baño los lunares de color amarillo es muy lindo. Al exhibir en conjunción con figura Len Kagamine Swimsuit Ver. S-style que se venden por separado, se puede reproducir pareja brillante.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-rin-kagamine-swimsuit-ver-s-style-character-vocal-series-02/

Figura Len Kagamine Swimsuit Ver. S-style Character Vocal Series 02
De Character Vocal Series 02, figura Len Kagamine Swimsuit Ver. S-style de FREEing se lanza. Traje de baño tipo pantalones cortos deportivos está de moda. Sonrisa refrescante es también una de las atracciones. Mediante la exhibición en conjunción con figura Rin Kagamine Swimsuit Ver. S-style que se venden por separado, se puede reproducir pareja brillante.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-len-kagamine-swimsuit-ver-s-style-character-vocal-series-02/

Figura Yuki Mori 01 Advent Nose Art Yamato Girls Collection Space Battleship Yamato 2202
Desde la serie Space Battleship Yamato 2202, figura Yuki Mori 01 Advent Nose Art se junta a la serie Yamato Girls Collection de MEGAHOUSE. La decoración de Nose Art se fusionó con el mundo de Space Battleship Yamato 2202. Su pose que está sentada encima de ancla rota. Esta apariencia es provocativa y sensual. Además, su apariencia de ancla rota y chamarra negra es una reminiscencia de la túnica del dios la muerte y una guadaña. Mediante la sustitución de las piezas, es posible cambiar para tres apariencias distintas.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-yuki-mori-01-advent-nose-art-yamato-girls-collection-space-battleship-yamato-2202/

Kagura Oppai Mouse Pad Senran Kagura
Desde la serie Senran Kagura ESTIVAL VERSUS Shoujotachi no Sentaku, Kagura Oppai Mouse Pad se lanza. La ilustración de Mouse Pad es dibujado por Nan Yaegashi de diseñador de personaje de Senran Kagura. Los pechos están llena de gel. Por lo tanto, Los pechos de Lala soportan a tu muñeca sofisticadamente. Es muy cómodo para utilizar y es producto muy práctico. No se siente cansado.
http://www.animeca.com.mx/product/kagura-oppai-mouse-pad-senran-kagura/

Figura Izumi Shimomura & Invisible Black Matter Set Ajin
Desde la serie Ajin, figura Izumi Shimomura & Invisible Black Matter Set se lana por Good Smile Company. Viene con figura Izumi Shimomura con su IBM en un conjunto especial. Las dos figuras se unen para crear una presencia increíble y el color gradado distintivo. Y se ha representado fielmente con intrincada color. Enfurecida su rostro y sangre es uno de los encantos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-izumi-shimomura-invisible-black-matter-set-ajin/

Figura Akari Miyaguni DreamTech Sen no Hatou, Tsukisome no Kouki
Desde el videojuego de PC “Sen no Hatou, Tsukisome no Kouki” (Senmomo), Akari Miyaguni de la serie figura DreamTech se lanza de WAVE. Se ha reproducido por diseño de la figura que está quitando uniforme escolar. Ella tiene el cuerpo bien proporcionado como modelo. Se ha reproducido fielmente esa forma bella. Su sonrisa deslumbrante es muy provocativa. Por supuesto, se mueve su cuello. Por lo tanto, puede cambiar su gesto 
http://www.animeca.com.mx/product/figura-akari-miyaguni-dreamtech-sen-no-hatou-tsukisome-no-kouki/

Figura Arnice Yoru no Nai Kuni (Nights of Azure / Land of No Night)
Desde el videojuego Yoru no Nai Kuni (Nights of Azure / Land of No Night), figura Arnice se lanza en New Vision Toys. Se cambia a la espada mágica, por su propia sangre, y ha representado la escena de la batalla contra los demonios. Esa apariencia valiente representa dinámicamente. Su cabello violeta clara y la espada gigante se han reproducido por material transparente hermosa. La base en diorama hace resaltar la visión del mundo de la obra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...