14 diciembre 2015

Figuras recomendable en segunda semana de Diciembre del 2015

Lista de figuras destacadas en primera semana de Diciembre del 2015
■ Lista de figuras destacadas en esta semana ■ 
 Las figuras nuevas destacadas en segunda semana de Diciembre del 2015. También hay las figuras en reventa. Todos los días agregamos los productos nuevos!!

 Figura Fubuki Animation Ver. figma Kantai Collection KanColle
Figura Fubuki Animation Ver. figma Kantai Collection KanColle
Tres caras bonita que demuestra con claridad la personalidad de Fubuki se incluyen. Además del arma principal, también tres tubos de torpedo en las piernas se incluyen. Es una figura acción, por lo tanto se puede reproducir las poses dinamicas.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-fubuki-animation-ver-figma-kantai-collection-kancolle/


Figura Takao Kantai Collection KanCollle
El uniforme azul que está en estrecho contacto con el cuerpo voluptuoso, es muy sexy. Los armamentos que han reproducido detalladamente. Las piernas maravillosas visibles desde la mini falda son también uno de los encantos. Favor de disfrutar su apariencia hermosa.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-takao-kantai-collection-kancolle-ques-q/


 Figura Laura Bodewig Lingerie Style IS Infinite Stratos
Una lencería de una sensación de transparencia es muy sexy. Además, su cara avergonzada es muy linda. Textura de la piel suave es también uno de los encantos. El pedestal de los cojines brillantes morados hacen resaltar una atmósfera sensual. Se mueve su cuello. Por lo tanto, puede cambiar sus gestos sutiles.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-laura-bodewig-lingerie-style-is-infinite-stratos/


La expresión facial y el cuerpo voluptuoso está maravillosa. Bondage rojo hace resaltar su belleza. Terminación de la figura está bien hecho detalladamente. Tiene una presencia abrumadora. Se puede reproducir dos tipos de cara. Una es versión una cara con lentes. Y otra es versión sin lentes. Es una figura que ha expresado plenamente la atractiva de élla.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-satellizer-l-bridgette-ver-bondage-freezing-vibration/


Figura Rei Ayanami & Figura Asuka Langley Soryu Comic Ver. Set Beach Queens Edición Limitada Neon Genesis Evangelion
Los diseños de las figuras de Rei y Asuka son de ilustación de Yoshiyuki Sadamoto. Es una edición limitada. Los colores han cambiado significativamente de la versión normal. Esta versión se ha convertido en los tonos de color de Perla. Esta vez, Salvavida se ha convertido en un color azul de Evangelion 00 Kai. Y la pelota de playa de Asuka se ha convertido en un color de Evangelion 02. Se mueven sus cuellos. Por lo tanto, pueden cambiar sus gestos sutiles.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-rei-ayanami-figura-asuka-langley-soryu-comic-ver-set-beach-queens-edicion-limitada-neon-genesis-evangelion/


Figura Charlotte E. Yeager Ver.2 Strike Witches 2
Esta figura como la versión 2, se ha convertido en un nuevo modelado totalmente. Su dinámica pose, es una reminiscencia de la escena del combate aéreo acrobático. Los detalles de BAR (subfusil) también ha reproducido fielmente. Su apariencia se puede disfrutar desde varios ángulos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-charlotte-e-yeager-ver-2-strike-witches-2/


Figura Chino Gochuumon wa Usagi Desu ka?? (Gochiusa??)
La imagen de la figura es de una portada de comic vol.2. Pelo con una sensación de transparencia, los ojos redondos bonitos y el uniforme escolar azul limpio se han reproducido muy bien. El pedestal representa una imagen de la ciudad en el agua. Una apariencia con una sensación flotante es muy linda. Favor de curar la mente en su apariencia bonita.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-chino-gochuumon-wa-usagi-desu-ka-gochiusa/



Figura Kurisu Makise Yukata Ver. Y-STYLE Steins;Gate
La apariencia que está llevado un yukata de color azul púrpura, es muy elegante. Esa apariencia representa otro encanto a diferencia de bata blanca habitual. Esta figura expresa Cool Beaty perfectamente. Por favor, disfrutar de su encanto.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kurisu-makise-yukata-ver-y-style-steinsgate/


Figura Mayuri Shiina Yukata Ver. Y-STYLE Steins;Gate
Su apariencia que lleva un yukata bonito azul claro, ablandar los corazones del espectador. Una rodilla visible desde yukata es un poco sexy. Su sombrero marca registrada es muy impresionante. Su ambiente distintivo, con el ha sido muy bien reproducidos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mayuri-shiina-yukata-ver-y-style-steinsgate/


Figura Maki Nishikino figma Love Live!
Sus distintivos tres tipos de partes de la cara se incluye. Todos los semblantes son representado su personalidad. Además, las accesorias opcionales (maletín escolar, Bara de luz y partituras para los compositores) se incluyen. Mediante la combinación de estas piezas opcionales, puede reproducir las escenas de anime Love Live!
http://www.animeca.com.mx/product/figura-maki-nishikino-figma-love-live/


Figura Nico Yazawa Training Outfit Ver. Nendoroid Love Live!
Dos tipos de partes de la cara se incluye. Las dos caras están muy bien expresar su carácter. Utilice las partes de gafas de sol y una cubreboca, se puede reproducir la disfraz dudosa también. Es una figura Nendoroid que su encanto se ha atascado.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-nico-yazawa-training-outfit-ver-nendoroid-love-live/


Figura Isuzu Sento Amagi Brilliant Park
Isuzu lleva uniforme verano de Amagi Brilliant Park. El uniforme en estrecho contacto con el cuerpo destaca las curvas del cuerpo voluptuoso. Y su cara avergonzada es muy linda. Las piernas maravillosas también es una de los encantos. Una figurita Moffle se incluye. Por favor, disfrutar de su apariencia hermosa.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-isuzu-sento-amagi-brilliant-park-alter/


Figura Star Platinum Super Action Statue (Hirohiko Araki Specified Color) JoJo’s Bizarre Adventure Part 4
El color ha sido cambiado significativamente de la versión de tercera parte. Esta versión se ha convertido en los tonos de color de morado y azul. Además, las articulaciones también se han evolucionado. Por lo tanto, puede tomar las acciones más dinámica plantea. Muchas accesorias opcionales se incluyen. Mediante la combinación de estas accesorias opcionales, se puede reproducir las distintas escenas.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-star-platinum-super-action-statue-hirohiko-araki-specified-color-jojos-bizarre-adventure-part-4/


Figura Madoka Ayukawa Beach Queens Kimagure Orange Road
El cuerpo bien proporcionado y un traje de baño de bikini rojo elegante está llena del encanto feminino adulto. También el sombrero de paja de color rojo importante en la historia se incluye. Se mueve su cuello. Por lo tanto, puede cambiar sus gestos sutiles. Favor de disfrutar de un ambiente nostálgico.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-madoka-ayukawa-beach-queens-kimagure-orange-road/





LOS PRODUCTOS NUEVOS LLEGADOS. COMPRA YA AHORA!
■COMUNICATE CON NOSOTROS!
E-mail: info@animeca.com.mx
Twitter: Animeca_Oficial
facebook: http://www.facebook.com/Animeca.com.MX
Tel: 044-55-3483-6759
Online Shop (MEXICO): http://www.animeca.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...