21 noviembre 2016

Desde Japón: 18 figuras nuevas destacadas en 14 Noviembre al 20 de Noviembre del 2016

18 figuras nuevas destacadas en 14 Noviembre al 20 de Noviembre del 2016

■Lista de figuras destacadas en esta semana■

Esta semana agregamos total 18 productos nuevos en la página. Hay figuras ediciones limitadas. Por la producción limitada, favor de comprar más pronto posible. Favor de revisarlas. Si quieres ver más detalles? Favor haga clic en el enlace abajo de las fotos. Puedes obtener más informaciones de las figuras! Qué tengan buen inicio de semana!

‖ Los productos 18 recomendada en esta semana

Figura Rias Gremory Bunny Ver. HighSchool DxD BorN
Desde la serie muy popular HighSchool DxD BorN, figura Rias Gremory Bunny Ver. se lanza por Kaitendoh. El cuerpo voluptuoso es muy deslumbrante por la belleza. Especialmente, el traje negro conejito brilloso hace resaltar su belleza. Las piernas maravillosas son también una de las atracciones.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-rias-gremory-bunny-ver-highschool-dxd-born/


Figura Caster Fate/EXTRA CCC
Desde la serie Fate/EXTRA CCC, figura Caster se lanza por Broccoli. El diseño de Caster es ilustración dibujado por Arco Wada. Un traje distintivo y voluptuoso cuerpo ha sido fielmente reproducido. Su sonrisa traviesa es muy atractiva.

Figura Shokaku Kai Ni Ko SPM Figure Kantai Collection KanColle
Figura Shokaku Kai Ni Ko SPM Figure Kantai Collection KanColle
Desde la serie muy popular Kantai Collection KanColle, figura Shokaku Kai Ni Ko se junta a la serie SPM Figure SEGA. Tiene un arco estilo japonés, y se muestra la cara estricta Y poderosa. Además, el vestido de las arrugas se ha reproducido fielmente. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.


Figura Honoka Kousaka School Idol Festival Love Live!
Desde la serie muy popular Love Live!, figura Honoka Kousaka School Idol Festival de ALTER. El diseño de la esta figura es de ilustración de “Fruit Parlor Hen” de juego de tarjeta. El vestido naranja distintivo hace resaltar su belleza. Una apariencia que está saltando enérgica, se convierte a la mente saludable.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-honoka-kousaka-school-idol-festival-love-live/


Figura Eli Ayase Cheerleader Ver. figFIX Love Live!
Desde la serie muy popular Love Live!, figura Eli Ayase (Elichika) Cheerleader Ver. se junta a la serie figFIX de Max Factory. Ella está bailando con los pompones en colores azules brillantes en sus manos. Se ha reproducido su cuerpo bien proporcionado perfectamente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-eli-ayase-cheerleader-ver-figfix-love-live/


Figura Kotori Minami Cheerleader Ver. figFIX Love Live!
Desde la serie Love Live!, figura Kotori Minami Cheerleader Ver. se junta a la serie figFIX de Max Factory. Kotori está bailando con los pompones en colores plateados en sus manos. Podemos recuperar energía por su sonrisa deslumbrante. Favor de disfrutar su apariencia hermosa.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kotori-minami-cheerleader-ver-figfix-love-live/


Figura You Watanabe Nendoroid Love Live! Sunshine!!
Desde la serie Love Live! Sunshine!!, figura You Watanabe se junta a la serie Nendoroid de Good Smile Company. Lleva el vestido de “Aozora Jumping Heart”. Viene con dos caras bonitas (sonrisa y cara guiño), las gafas y los brazos. Mediante la sustitución de estos accesorios opcionales, puede reproducir las poses lindas de baile en el opening anime.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-you-watanabe-nendoroid-love-live-sunshine/



Figura Takane Shijou Cu-poche THE IDOLM@STER Platinum Stars
Desde THE IDOLM@STER Platinum Stars, figura Takane Shijou se junta a la serie Cu-poche de KOTOBUKIYA. Apariencia que tiene misteriosa atmósfera es muy lindo. Decoraciones de las estrellas también se han reproducido fielmente. Mediante la sustitución de las piezas opcionales, puede reproducir varias poses. Es una figura que su apelación se ha condensado.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-takane-shijou-cu-poche-the-idolmaster-platinum-stars/



Figura Koume Shirasaka Halloween Nightmare Ver. THE IDOLM@STER Cinderella Girls
Desde la serie popular THE IDOLM@STER Cinderella Girls, figura Koume Shirasaka Halloween Nightmare Ver. se lanza por Max Factory. Su apariencia cosplay que es una reminiscencia de la momia es muy lindo. De la ilustración que tiene un micrófono del cráneo se ha reproducido fielmente. El pedestal del cementerio y las figuras de fantásmas hace resaltar una atmósfera aún más.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-koume-shirasaka-halloween-nightmare-ver-the-idolmaster-cinderella-girls/



Maho Nishizumi PM Figure Girls und Panzer the Movie
Desde la película Girls und Panzer the Movie, Maho Nishizumi PM Figure se lanza por SEGA. Una apariencia que lleva Panzer Jacket de Kuromorimine Girls High School es muy poderosa. Sin embargo, es una expresión facial para sentir incluso la amabilidad que se encuentra en personalidad estricta. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/maho-nishizumi-pm-figure-girls-und-panzer-the-movie/



Unicorn Gundam 03 Phenex type RC (Unicorn Mode) Silver Coating Ver. HGUC 1/144 Model Kit Mobile Suit Gundam Unicorn
Desde la serie Mobile Suit Gundam Unicorn, Unicorn Gundam 03 Phenex type RC (Unicorn Mode) Silver Coating Ver. se junta a HGUC 1/144 de BANDAI. El cuerpo ha reproducido por cromada plateada. Por lo tanto, es de textura diferente del modelo convencional. Su cuerpo brillante y solemne es hermoso. Viene con ¨Armed Armor DE¨, Beam magnum y Beam saber. Ciertamente es un Gunpla Unicorn Gundam edición limitada.
http://www.animeca.com.mx/product/unicorn-gundam-03-phenex-type-rc-unicorn-mode-silver-coating-ver-hguc-1144-model-kit-mobile-suit-gundam-unicorn/


Solid Mouse Pad Erina Nakiri Seifuku Ver. Shokugeki no Soma 2
Desde la serie muy popular Shokugeki no Soma 2, Solid Mouse Pad Erina Nakiri Seifuku Ver. se lanza. La ilustración de Mouse Pad es dibujado especialmente. Los pechos de Erina Nakiri están llena de gel. Por lo tanto, Los pechos de Fuuka soportan a tu muñeca sofisticadamente. Es muy cómodo para utilizar y es producto muy práctico. No se siente cansado.
http://www.animeca.com.mx/product/solid-mouse-pad-erina-nakiri-seifuku-ver-shokugeki-no-soma-2/


Solid Mouse Pad Hisako Arato Swimsuit Ver. Shokugeki no Soma 2
Desde la serie muy popular Shokugeki no Soma 2, Solid Mouse Pad Hisako Arato Swimsuit Ver. se lanza. La ilustración de Hisako Arato Swimsuit es dibujado especial para ese Mouse Pad. Los pechos de Hisako están llena de gel. Por lo tanto, Los pechos de Fuuka soportan a tu muñeca sofisticadamente. Es muy cómodo para utilizar y es producto muy práctico. No se siente cansado.
http://www.animeca.com.mx/product/solid-mouse-pad-hisako-arato-swimsuit-ver-shokugeki-no-soma-2/


Kaworu Nagisa Premium Kaworu Figure Neon Genesis Evangelion
Desde la serie muy popular Neon Genesis Evangelion, Kaworu Nagisa Premium Kaworu Figure se lanza por SEGA. Su cuerpo que se ha representado en Plug Suit hace resaltar su líneas delicadas. Su cara es muy amable. Sin embargo, también se muestra semblante solitario. Esta figura demuestra con claridad la personalidad de Kaworu Nagisa. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/kaworu-nagisa-premium-kaworu-figure-neon-genesis-evangelion/


Fuuka Akitsuki Oppai Mouse Pad Fuuka
Desde la serie Fuuka, Oppai Mouse Pad Fuuka Akitsuki se lanza. La ilustración de Mouse Pad Fuuka es dibujado por autor de Koji Seo. Los pechos están llena de gel. Por lo tanto, Los pechos de Fuuka soportan a tu muñeca sofisticadamente. Es muy cómodo para utilizar y es producto muy práctico.
http://www.animeca.com.mx/product/fuuka-akitsuki-oppai-mouse-pad-fuuka/



Figura Elin Ouka Tsukikage Genryuu Ver. TERA
Desde videojuego MMORPG TERA, figura Elin Ouka Tsukikage Genryuu Ver. se lanza. El vestido kimono hermoso rosa brillosa e una espada enorme es impresionante. Además, la apariencia dinámica se ha representado magníficamente. Además, medias que hecho por tela reproducen una atmósfera sensual.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-elin-ouka-tsukikage-genryuu-ver-tera/


Figura Grendizer Kurogane Finish Super Robot Chogokin UFO Robot Grendizer
Desde la serie UFO Robot Grendizer, figura Grendizer Kurogane Finish Super Robot Chogokin se lanza por BANDAI. Los partes de cuerpo son Diecast. Por lo tanto, Su apariencia tiene una sensación de peso y realisma. La textura del cuerpo de acero se ha reproducido detalladamente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-grendizer-kurogane-finish-super-robot-chogokin-ufo-robot-grendizer/


Figura Rena Nendoroid Regalia The Three Sacred Stars
Desde la serie Regalia The Three Sacred Stars, figura Rena se junta a la serie Nendoroid de Good Smile Company. Al combinar de las piezas opcionales, puede reproducir varias escenas (escena de batalla y escena de cotidiana). Favor de reproducir las poses favoritas tuyas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...