05 diciembre 2016

Desde Japón: 20 figuras nuevas destacadas en 28 Noviembre al 04 de Diciembre del 2016

■Lista de figuras destacadas en esta semana■

Esta semana agregamos total 20 figuras nuevas en la página Animeca. Hay figuras ediciones limitadas. Por la producción limitada, favor de comprar más pronto posible. Favor de revisarlas. Si quieres ver más detalles? Favor haga clic en el enlace abajo de las fotos. Puedes obtener más informaciones de las figuras! Qué tengan buen inicio de semana!

‖ Los productos 20 recomendada en esta semana


Figura Yuudachi Kai Ni Nendoroid Kantai Collection KanColle
Desde la serie muy popular Kantai Collection KanColle, figura Yuudachi Kai Ni se junta a la serie Nendoroid de Good Smile Company. Viene con las piezas opcionales abundantes. Especialmente, su sonrisa sin miedo evoca “La pesadilla de Salomón”. Además, se incluye otro cuerpo de traje de baño. Mediante la sustitución de las piezas opcionales, se puede reproducir las escenas de batalla y cotidiana.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-yuudachi-kai-ni-nendoroid-kantai-collection-kancolle/


Figura Saber/Artoria Pendragon & Variable Excalibur Armor Girls Project Fate/Grand Order
Desde la serie muy popular Fate/Grand Order, figura Saber/Artoria Pendragon & Variable Excalibur se junta a la serie Armor Girls Project (AGP) de BANDAI. La capa de armadura de Saber/Artoria Pendragon se deforma y cubriendo el Excalibur. Y se cambiará a una gran espada. Además, mediante la incorporación de su armadura para su gran espada, es posible para evolucionar en gran Excalibur. Además, viene con las piezas opcionales abundantes. Mediante la combinación de estas piezas opcionales, se puede reproducir Saber/Artoria Pendragon de diversas apariencias dinámicas.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-saber-artoria-pendragon-variable-excalibur-armor-girls-project-fate-grand-order/


Figura Megumi Kato Nendoroid Saenai Heroine no Sodatekata 2 (Saekano 2)
Desde la serie muy popular Saenai Heroine no Sodatekata 2 (Saekano 2), figura Megumi Kato Nendoroid de Good Smile Company se lanza. Viene con las piezas opcionales interesantes. Tres tipos de peinado (uno es secreto). También tres caras bonitas, smartphone etc. Por la combinación de estas accesorias opcionales, se puede disfrutar de una variedad de situaciones.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-megumi-kato-nendoroid-saenai-heroine-no-sodatekata-2-saekano-2/


Rem PM Figure Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Desde la serie muy popular Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Rem PM Figure se lanza desde SEGA. Ella lleva vestido maid bonio. Su apariencia amable está muy bien expresar su personalidad. La mente será sanado en su aspecto lindo. El tamaño de figura es más grande y ha mantenido una alta calidad.
http://www.animeca.com.mx/product/rem-pm-figure-rezero-kara-hajimeru-isekai-seikatsu/


Chika Takami SSS Figure Love Live! Sunshine!!
Desde la serie muy popular Love Live! Sunshine!!, Chika Takami se junta a la serie SSS Figure de FuRyu. Su apariencia amigable con alegre se expresa muy bien su personalidad. Su sonrisa inocente se cura la mente. Esta vez, su uniforme escolar es versión invierno. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/chika-takami-sss-figure-love-live-sunshine/


Asuna Special Figure Sword Art Online Ordinal Scale
Desde la película Sword Art Online Ordinal Scale, Asuna Yuuki Special Figure se lanza desde FuRyu. El traje ya no es estilo fantasía de SAO. se ha cambiado en el traje futurista impresionante. Su apariencia hermosa digna se ha reproducido muy bien. Además, su pelo está fluyendo detalladamente. Es uno de los encantos. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/asuna-special-figure-sword-art-online-ordinal-scale/


Undine Asuna SQ Figure Sword Art Online Ordinal Scale
Desde la película Sword Art Online Ordinal Scale, Undine Asuna SQ Figure se lanza desde BANPRESTO. La apariencia de Asuna es de avatar de raza Undine en ALO. El semblante amable y ambiente fantástico es impresionante. Asuna que se convirtió en el avatar de Undine, su encanto no se pierde. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/undine-asuna-sq-figure-sword-art-online-ordinal-scale/


Desde la serie Shin Ikkitousen, figura Kanu Unchou Ribbon Doll Collection Red Ver. se lanza por Union Creative. Por moño carmesí, se convirtió aún más fascinante. Parece que una hermosa diosa de la batalla. Especialmente delicado acabado de pelo elegante está genial. Además, el detalle de la boca se han expresado sensualmente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kanu-unchou-ribbon-doll-collection-red-ver-shin-ikkitousen/


Figura Sabo ONE PIECE FILM GOLD Ver. Figuarts ZERO One Piece
Esta versión de Sabo Figuarts ZERO es un traje que se mostró en la película One Piece Film Gold. Mediante la sustitución de otra cabeza intercambiable, puede reproducir dos apariencias. Una es la versión con el sombrero de seda. Y otra es versión sin el sombrero de seda.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-sabo-one-piece-film-gold-ver-figuarts-zero-one-piece/


Figura Koala ONE PIECE FILM GOLD Ver. Figuarts ZERO One Piece
Esta versión de Koala es un traje que se mostró en la película ONE PIECE FILM GOLD. Mediante la sustitución de otro brazo de izquierdo intercambiable, puede reproducir la forma que tiene el sombrero de seda de Sabo.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-koala-one-piece-film-gold-ver-figuarts-zero-one-piece/


Figura Marco the Phoenix “MAS” Portrait.Of.Pirates One Piece
Desde la serie muy popular One Piece, figura Marco the Phoenix “MAS” se junta a Portrait.Of.Pirates de MEGAHOUSE. Apariencia de Marco que lleva las llamas azules de fénix con sonrisa sin miedo ha reproducido fielmente. Mediante el uso de un material transparente en las partes de las llamas azules, se podría expresar hermosa apariencia. Es una figura de renovación. Por lo tanto, los colores de las partes de pies, y diseño del paquete fue renovado.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-marco-the-phoenix-mas-portrait-of-pirates-one-piece/


Figura The Unmoving Great Library Patchouli Knowledge Touhou Project
Desde la serie muy popular Touhou Project, figura The Unmoving Great Library Patchouli Knowledge se lanza por ques Q. Se ha reproducido es apariencia que está leyendo un libro por concentrar. Esta es la figura expresada su tiempo tranquilo. También se puede sentir una atmósfera la calma circundante por la figura. El vestido elegante es también uno de los encantos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-the-unmoving-great-library-patchouli-knowledge-touhou-project/


Figura Hajime Iwaizumi Nendoroid Haikyuu!!
Desde la serie popular Haikyu!!, figura Hajime Iwaizumi se junta a la serie Nendoroid de Orange Rouge. Viene con tres tipos de cara (cara normal, cara provocativa y cara enojada), una pieza de jersey etc. Por supuesto, el pedestal es la pista de voleibol. Mediante la combinación de las piezas opcionales, se puede reproducir su impresionante pose en la obra.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-hajime-iwaizumi-nendoroid-haikyu/


Figura Hibiki Tachibana Senki Zessho Symphogear GX
Desde la serie Senki Zessho Symphogear GX, figura Hibiki Tachibana escala a 1/7 se lanza. Su pose dinámica con un sentido de movimiento tiene presencia abrumadora. Su semblante está llena de la fuerza. Eso es uno de los encantos. Mediante el cambio de las piezas opcionales, puede reproducir Boost Punch y Pile Bunker. Algunos de los trajes se han reproducido en la pintura metalizada.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-hibiki-tachibana-senki-zessho-symphogear-gx/


Figura Raimu Kawasaki Swimsuit Ver. Bakuon!!
Desde la serie Bakuon!!, figura Raimu Kawasaki Swimsuit Ver. se lanza por Phat COMPANY. Esta figura ha reproducido usando su traje de baño basado en la escena en el anime episodio 5 donde se lava su moto. Sostiene una ducha pegada a una manguera en la mano izquierda. Y su mano derecha posada como si bloqueara el sol mientras miraba hacia el cielo.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-raimu-kawasaki-swimsuit-ver-bakuon/


Figura Masaki Gaillard Amairo Islenauts
Desde el videojuego de PC Amairo Islenauts, figura Masaki Gaillard se lanza desde Broccoli. Esta figura se ha reproducido apariencia linda que acaba de despertar en una escena de videojuego. Su apariencia de llevar sólo con una camisa blanca es sensual. Los calcetines encantadores característicos también se han reproducido fielmente. Textura suave de las orejas y la cola es también una de las atracciones.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-masaki-gaillard-amairo-islenauts/


Figura Touka Imiki Edición Limitada Shinwa Taisen Gilgamesh Knight
Debido a la venta limitada, la aceptación de la compra será hasta el 29 de Diciembre del 201
Desde la serie Shinwa Taisen Gilgamesh Knight, figura Touka Imiki se lanza desde AMAKUNI. El traje distintivo y el cuerpo voluptuoso se ha reproducido maravillosamente. Por la pose dinámica puede disfrutar desde una variedad de ángulos. El encanto de la ilustración dibujado por Santatsuji se ha representado completamente en esta figura.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-touka-imiki-edicion-limitada-shinwa-taisen-gilgamesh-knight/


Desde la serie muy popular Dragon Ball Z, figura Majin Boo Figuarts ZERO EX de BANDAI se lanza. Su sonrisa sin miedo está lleno de la atmósfera atroz. Se ha reproducido la textura del músculo y la forma del cuerpo fielmente. El tamaño tan grande como 30cm, pero está firmemEente reproducir de forma precisa.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-majin-boo-figuarts-zero-ex-dragon-ball-z/


Figura Kid the Phantom Thief figma Detective Conan
Desde la serie Detective Conan, figura Kid the Phantom Thief se junta a figma de FREEing. Viene con una variedad de piezas opcionales (una pistola, una tarjeta de juego y una rosa). Es una figura articulada. Sin embargo, se ha reproducido maravillosamente sin comprometer su silueta fina.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kid-the-phantom-thief-figma-detective-conan/


Figura Mink Nendoroid DRAMAtical Murder
Desde la serie DRAMAtical Murder, figura Mink Nendoroid se lanza por Orange Rouge. Viene con las piezas opcionales interesantes. Por la combinación de estas accesorias opcionales, se puede disfrutar de una variedad de situaciones. Además, viene con una cara herida para su uso en Nendoroid Aoba. Mediante la combinación de esta cara, puede recrear la escena donde Mink impone sanciones a Aoba.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...