02 diciembre 2015

Lista de figuras destacadas en finales de noviembre del 2015

■ Lista de figuras destacadas en esta semana ■


Las figuras nuevas destacadas en finales de noviembre del 2015. 
También hay las figuras en reventa. Todos los días agregamos los productos nuevos!!



HighSchool DxD 

Figura Koneko Toujou Bunny Ver. HighSchool DxD BorN
El vestido de conejita blanca y la pose provocativa, es muy sensual. Las curvas del trasero y los muslos son muy sexy. Las medias de red utiliza la cosa real. Por lo tanto, figura hace resaltar una atmósfera sensual aún más.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-koneko-toujou-bunny-ver-highschool-dxd-born-freeing/


Sword Art Online
Figura Asuna Cooking Ver. Sword Art Online (SAO)
A diferencia de lo habitual ha sido reproducido su apariencia torpe. Esta ropa de ella ha usado en su casa del mundo en Sword Art Online. Su apariencia torpe es muy linda. Por supuesto, el pedestal se ha reproducido el piso de su casa. Por lo tanto, es una reminiscencia de una escena de la vida pacífica con Kirito.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-asuna-cooking-ver-sword-art-online-sao-broccoli/


Fate/stay night
Figura Shirou Emiya 2.0 figma Fate/stay night [Unlimited Blade Works]


Shirou lleva uniforme escolar. Los accesorios opcionales se incluyen. Tres caras distintas, martín escolar, tubería de hierro, una mano con circuito mágico etc. Por supuesto, dos espadas Kanshou Y Bakuya se incluyen. Mediante la combinación de estas accesorias opcionales, puede reproducir las escenas de batalla feroz de anime. Al exhibir junto con Rin Tohsaka figma (se vende por separado), se extienda una visión del mundo.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-shirou-emiya-2-0-figma-fatestay-night-unlimited-blade-works/


Kantai Collection KanColle
Figura Fubuki Animation Ver. Nendoroid Kantai Collection KanColle
Tres tipos de partes de la cara bonita que demuestra con claridad la personalidad de ella se incluye. Los accesorios opcionales son de la versión anime. Una pieza opcional que se puede reproducir la escena de sortie impresionante también se incluye.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-fubuki-animation-ver-nendoroid-kantai-collection-kancolle-good-smile-company/


Monogatari Series
Figura Shinobu Oshino Edición Limitada Nisemonogatari
Shinobu está disfrutando en la bañera que se llena una gran cantidad de donas. Esa apariencia está muy impresionante. Especialmente, su cara feliz es muy linda. Agua caliente de fuera la bañera se ha reproducido en las partes transparentes. Los palmas y juguetes patitos crean un ambiente encantador aún más. Favor de disfrutar de una escena de del baño.


Figura Nadeko Sengoku Medusa Ver. Monogatari Series Second Season
El diseño de figura es una ilustración de portada DVD y Blu-ray de Otorimonogatari capitulo Nadeko Medusa Vol.2. Su aparición se convirtió en la diosa serpiente (Kaii) alegre y linda. Sin embargo, también se siente la locura en alguna parte en su semblante. Los cabellos de los serpientes blancas también ha reproducido fielmente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-nadeko-sengoku-medusa-ver-monogatari-series-second-season-good-smile-company/



Girls und Panzer
Figura Miho Nishizumi Uniform Ver. Girls und Panzer
Esta versión es uniforme escolar. La apariencia es una uniforme escolar lindo con un maletín escolar. Incluye un peluche de oso Boko. En combinación con peluche Boko, se puede reproducir un dibujo oficial de la película de Girls und Panzer.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-miho-nishizumi-uniform-ver-girls-und-panzer-max-factory/


Neon Genesis Evangelion
Figura EVA-01 Test Type Legacy of Revoltech LR-048 Rebuild of Evangelion
Las articulaciones han evolucionado aún más. Total 22 articulaciones se mueven. Sin embargo, no se ha perdido la silueta afilada. Las líneas verdes en cuerpo es fosforescente. Si oscuro, puede reproducir la escena de la batalla la noche. Además los accesorios opcionales se incluyen (Palette gun, Progressive knife, Umbilical cable, las manos, etc). La base es cuarto Shito (Angel).
http://www.animeca.com.mx/product/figura-eva-01-test-type-legacy-of-revoltech-lr-048-rebuild-of-evangelion-kaiyodo/




Gochuumon wa Usagi Desu ka??
Figura Sharo Kirima Gochuumon wa Usagi Desu ka??


LLeva vestido Maid de cafetería Fleur du lapin. La apariencia lleva las orejas de coneja es muy linda. El vestido con los volantes bonitos de cafetería Fleur du lapin, también ha sido fielmente reproducido. Esa apariencia tiene un ambiente elegante. Favor de sanar la mente a su aspecto lindo.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-sharo-kirima-gochuumon-wa-usagi-desu-ka-funny-knights/


Love Live!
Figura Nozomi Tojo Training Outfit Ver. Nendoroid Love Live!

Dos piezas de cara bonita se incluye. Una es la cara guiño. Otra es una cara grita que una revelación en la tarjeta en voz alta. Se incluyen más piezas opcionales son una cámara de video y micrófono.
Esta figura se ha reproducido Menma (Meiko Honma) linda de la infancia perfectamente. Mediante del uso un material transparente en la parte de falda, tiene un ambiente ligero. Los moños azules hacen resaltar su lindeza aún más. La expresión facial inocente y linda es también uno de los encantos de ella.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-dress-up-chibi-menma-anohana-the-movie-aquamarine/


THE IDOLM@STER Cinderella Girls
Figura Anastasia LOVE LAIKA Ver. THE IDOLM@STER Cinderella Girls
Se muestra un encanto de una mujer adulta. Ciertamente ella es una idol que tiene un ambiente cool y belleza. Especialmente, la espalda de ella es sexy. Su delicada espalda también ha expresado maravillosamente bien. Favor de disfrutar de la belleza Rusa.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-anastasia-love-laika-ver-the-idolmster-cinderella-girls/



Mobile Suit Gundam
Unicorn Gundam RX-0 Final Battle Ver. Perfect Grade (PG) 1/60 Mobile Suit Gundam Unicorn
Es una edición que los partes de Psycho Frame se ha reproducido en color verde (Psycho Frame utiliza un material transparente). Su forma se ha aparecido en la escena de batalla final impresionante en la obra. 3 piezas de Shield Funnel se incluyen. Por supuesto 3 piezas de Shield Funnel pueden reproducir el estado en el que la coalescencia. 6 piezas de Beam Gatling Guns se pueden colocar a los Shields (Beam magnum, Beam saber, Hyper bazooka incluidos). Se puede transformar a partir de Unicorn Mode a Destroy Mode, sin comprometer la forma. Además, las calcomanías transferencias de agua se incluyen.
http://www.animeca.com.mx/product/unicorn-gundam-rx-0-final-battle-ver-perfect-grade-pg-160-mobile-suit-gundam-unicorn-bandai/


Shining Resonance
Figura Sonia Blanche Shining Resonance

Ha representado su apariencia que quita las armaduras en la playa. Se ha representado hermosas armaduras metálicas una textura. El pecho suave visible a partir de la brecha en la armadura es sexy. Las piernas maravillosas y su cara son también unas de los encantos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-sonia-blanche-shining-resonance-alphamax/


Comet Lucifer
Figura Felia Comet Lucifer
Su vestido con las plumas se ha reproducido fielmente maravillosamente. Mediante del uso un material transparente en el vestido, la apariencia tiene una sensación transparente. Además alas se hacen en una por una precisión. El pedestal que imita el agua ha sido representar una fuerza misteriosa. Es una figura que representa del mundo de anime Comet Lucifer maravillosamente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-felia-comet-lucifer/


Yu-Gi-Oh!
Figura Yami Yugi Figma Yu-Gi-Oh! Duel Monsters
Se incluyen tres tipos de partes de la cara. Se cambian las lineas de los ojos por las poses. Además, los accesorios de The Millennium Puzzle, Duel Disk, capa y las tarjetas se incluyen. The Millennium Puzzle, Duel Disk y capa son extraibles. Al combinar Estas piezas opcionales, Es posible reproducir varias escenas.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-yami-yugi-figma-yu-gi-oh-duel-monsters-max-factory/


Figura Seto Kaiba ARTFX J Yu-Gi-Oh! Duel Monsters
SE PONE ABRIGO LARGO BLANCO Y TIENE UNA MIRADA PENETRANTE. ESO ES SETO KAIBA. Duel Disc ESTÁ BIEN ACABADO. EXPONENE CON LA FIGURA YUGI MUTOU VERSIÓN YAMI YUGI, PUEDE REPRODUCIR ESCENA DE Battle City.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-seto-kaiba-artfx-j-yu-gi-oh-duel-monsters-kotobukiya/




Jungai Makyou
Figura Ignis Jingai Makyou
El traje distintivo y las curvas del cuerpo refinado ha reproducido maravillosamente. El cabello carmesí hermoso distintivo que se extendió también es una de los encantos. Esa apariencia puede disfrutar de ver desde varios ángulos. Por otra parte, las piezas intercambiables se incluyen. Mediante la sustitución de estas piezas, se puede cambiar a otra pose.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-ignis-jingai-makyou-wing/


Tales of Zestiria
Figura Sorey Tales of Zestiria

Figura Mikleo Tales of Zestiria



Su traje del diseño distintivo en color azul claro, se ha sido reproducido fielmente. Su mirada fría y una pose dinámica es una reminiscencia de la escena para combatir al enemigo.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mikleo-tales-of-zestiria-kotobukiya/


Fire Emblem
Figura Shiida Nendoroid New Mystery of the Emblem Edition New Mystery of the Emblem Heroes of Light and Shadow Fire Emblem
Es una figura Nendoroid articulada. Por lo tanto puede posar varias poses dinamicamente más que Nendoroid normal. Además de los dos tipos de partes de la cara, una espada de hierro y una lanza de hierro se incluyen. Además, una figura de pegaso también incluido. Al combinar estas accesorias opcionales, puede reproducir unas escenas de batalla de videojuego Fire Emblem.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-shiida-nendoroid-new-mystery-of-the-emblem-edition-new-mystery-of-the-emblem-heroes-of-light-and-shadow-fire-emblem/



Tony’s Heroine Collection

Figura Freesia Innocent Fairy Tony’s Heroine Collection 4-Leaves
El diseño de la figura es de ilustración de Tony. La bella ilustración que ha reproducido fielmente. Su apariencia encantadora tiene gran popularidad. Las alas hermosas de la mariposa y vestido han sido reproducida en material transparente. El color de perla hace resaltar su belleza aún más. Por lo tanto, crea un ambiente fantástico.
Tokyo Ghoul
Figura Shu Tsukiyama Super Action Statue TV Anime Tokyo Ghoul

Su semblante distintivo y traje han reproducido fielmente. La pieza opcional de la cabeza es la versión de la máscara. Por supuesto, “Kagune” se incluye. Mediante la combinación de estas accesorias opcionales, es posible reproducir varias escenas de anime.
Triage X
Figura Mikoto Kiba Triage X
El diseño de la figura es una ilustración de creador Shouji Sato de Triage X. Los pechos muy desarrollados, los muslos maravillosos, y el cabello hermoso, se han reproducido con una presencia abrumadora. El traje y pantalones son extraibles. Por lo tanto, también puede disfrutar de su apariencia de ropa interior.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mikoto-kiba-triage-x-chara-ani/


Aquarion Logos
Figura Maia Tsukigane Aquarion Logos



El diseño de la figura es de una ilustración de Mamezuka que se ha diseñado los personajes de la serie Aquarion. Su apariencia está llena de dinamismo. El cabello color distintivo también ha sido representar maravillosamente.

Cutey Honey
Figura Cutey Honey Infinite Premium
Su pose provocativa es muy sensual. Además, el traje que está en estrecho contacto con el cuerpo, está llena de erotísmo. Su cara de jugetóna es uno de sus encantos. Contraste con los pantalones platas y el pelo carmesí es impresionante. Su apariencia tiene presencia abrumadora. Se puede disfrutar de ver desde varios ángulos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-cutey-honey-infinite-premium-orcatoys/


Shiemi Ishibai
Figura Shiemi Ishibai (Ca Sailor Uniform Ver.) Hdge technical statue No.13
Ella ha creado por Deino. Su visión del mundo y el ambiente único, han sido fielmente reproducido. Locura y erótismo ha sido combinado perfectamente. Las curvas del cuerpo está maravillosa. Y la pose dinámica tiene presencia abrumadora.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-shiemi-ishibai-ca-sailor-uniform-ver-hdge-technical-statue-no-13-union-creative/





■COMUNICATE CON NOSOTROS!
E-mail: info@animeca.com.mx
Twitter: Animeca_Oficial
facebook: http://www.facebook.com/Animeca.com.MX
Tel: 044-55-3483-6759
Online Shop (MEXICO): http://www.animeca.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...