05 diciembre 2007

CLAYMORE CLARE DE LA CABALLERA COLOR DE PLATA.


ANIMECA PRESENTA LA FIGURA CLARE DE LA SERIE CLAYMORE!! PRIMERO, INCREIBLE! QUE TAN BONITA FIGURA CLARE DE CLAYMORE! LA CABALLERA COLOR DE PLATA.....ES PVC? SI ES PVC. PERO SE VE PLATA! MUY ELEGANTE Y GALLARDA! MUY BUENA CALIDAD! ALTURA 19cms APROX. MATERIAL PVC. SU ESPADA ESPECIAL SE PUEDE DECORAR SOBRE LAS ESPALDAS Y DESENVAINAR LA ESPADA. Y MÁS INCLUYE ACCESORIO QUE SE LLAMA BLAZO DE IRENE. ESTE ACCESORIO PUEDE PONER INTERCAMBIARSE. LA FIGURA CLARE DE CLAYMORE TIENE COMO....CREA UN AMBIENTE MÍSTERIOSA.
AHORA, PRESENTAMOS QUE ES LA SERIE CLAYMORE Y QUÍEN ES CLARE.

ARGUMENTO DE LA SERIE CLAYMORE.
En un mundo cruel habitado por seres conocidos como Yomas, que devoran a los seres humanos desde tiempos inmemoriales. Las únicas capaces de derrotar a estos demonios son las guerreras conocidas como Claymores, quienes reciben este nombre porque van armadas con una gran espada claymore con su simbolo grabado en ella. Estos seres mitad humanos mitad Yoma son creados por la organización. El rasgo mas diferenciador son sus ojos plateados, por lo que se suelen referir a estas guerreras también como las brujas de ojos plateados, con ellos pueden ver la verdadera forma de los Yomas. La trama sigue los pasos de Clare una guerrera especial por estar creada a partir de una compañera Claymore en vez de por un Yoma. Esto la convierte en la Claymore de mas bajo rango.

Clare, es la protagonista de la historia. Tras su llegada a un pueblo en el que varios de sus habitantes habían sido asesinados por los Espectros, conoce a Raki, un joven cuyos padres fueron asesinados por una de estas criaturas. Clare, acabó con el espectro, (que había adoptado la forma del hermano de Raki) con suma facilidad. Raki, al final, decide entonces unirse a ella en su viaje. El objetivo de Clare, es vengar a Teresa, una claymore que había cuidado de ella cuando era niña y que fué asesinada por Priscilla, otra antigua miembro de la organización de claymores que acabó convirtiéndose en un ser despertado tras haber sobrepasado los límites de sus poderes.

Catálogo de figures Claymore

LOS PRODUCTOS NUEVOS LLEGADOS.
COMPRA YA AHORA!




COMUNICATE CON NOSOTROS!

e-mail
himenito@mac.com
tel
044-55-2199-8441
Tienda On Line
http://www.animeca.com.mx/


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...