28 diciembre 2015

Lista de figuras destacadas en finales del año 2015

Figuras recomendable en finales de Diciembre del 2015 
Lista de figuras destacadas en finales del año 2015 
■ Lista de figuras destacadas en esta semana ■

 Las figuras nuevas destacadas en cuarta semana de Diciembre del 2015. También hay las figuras en reventa. Todos los días agregamos los productos nuevos!!
Qué tengan buen fin de año!!


Figura Yoko Bunny Ver. Tengen Toppa Gurren Lagann
El pelo rojo hermoso y el vestido de coneja negra ha producido un contraste apasionado. Su aspecto relajado es muy elegante. Además, su cuerpo voluptuoso ha sido fielmente reproducido. Las medias de red utiliza la cosa real. Por lo tanto, la apariencia se ve más en sexy. Esta figura ha representado su encanto bellamente. Esta figura ha representado su encanto bellamente. Favor de disfrutar su cuerpo maravilloso.


Figura Rory Mercury GATE: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
Figura Rory Mercury GATE: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri


El vestido formal distintivo estilo gothic lolita rojo y negro se ha reproducido fielmente. La apariencia dinámica que tiene su propia arma alabarda, hay una presencia abrumadora. El pelo largo hermoso de color negro azabache, y su sonrisa sin miedo representa maravillosamente. Esta figura está llena de su encanto enigmático. Favor de disfrutar su atractiva.


FIGURA KAGA Kantai Collection KanColle
FIGURA KAGA Kantai Collection KanColle
SU ATRACTIVO EN LA ESCALA A 1/7 HA REPRODUCIDO FIELMENTE CON DELICADO.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kaga-kantai-collection-kancolle/



FIGURA AKAGI Kantai Collection KanColle Funny Knights
FIGURA AKAGI Kantai Collection KanColle Funny Knights


DE TODAS PARTES DE LA FIGURA, SE SIENTE LA BELLEZA JAPONESA. TIENE EL ENCANTO DE ANTIGUA DE MODA DE MUJER JAPONESA.


Haruna Kai Ni 3D Mouse Pad Deko Kantai Collection KanColle
Haruna Kai Ni 3D Mouse Pad Deko Kantai Collection KanColle


La ilustración de mouse pad es Haruna Kai Ni versión dañada. El pecho de Haruna Kai Ni está llena de gel. Por lo tanto Es suave. Además tiene pezones! Los pechos justamente soportar tu muñeca! Exactamente es un mouse pad en busca de realismo. Favor de disfrutar su pecho suave en realidad.


Figura Hestia Real Action Heroes (RAH) Edición Limitada Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Danmachi
Por la producción limitada, favor de comprar más pronto posible.
Dos tipos de cabeza se incluyen. Una es versión normal. Y otra es versión enojada. Las dos expresiones faciales ambas son muy lindas. Además, un cuchillo y paño de embalaje se incluyen. El pelo puede ser movido. Por supuesto, su vestido es de tela. Lazo azul también reproducido! El cuerpo usa la serie dedicada. Por lo tanto, se ha reproducido fielmente su propia silueta.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-hestia-real-action-heroes-rah-edicion-limitada-danmachi/


Figura Asuka Langley Shikinami Uniform Ver. Rebuild of Evangelion


Asuka se ha reproducido en elegante pose con una sensación de movimiento. Su semblante alegre es muy linda. Se está expresando su lindeza de origen de Asuka. Está hecho en material Coldcast. Por lo tanto, la textura es diferente de la de PVC. Es una figura que su encanto se ha atascado. Favor de disfrutar su apariencia hermosa.


Doll Rei Ayanami Ayanami Rei with Japanese Sword Doll Neon Genesis Evangelion
Doll Rei Ayanami Ayanami Rei with Japanese Sword Doll Neon Genesis Evangelion
Debido a la venta limitada, la aceptación de la compra será hasta el 1 de Febrero del 2016.
El diseño de la doll es de Expo Evangelion with Japanese Sword. El vestido Kimono elegante se divide en cada parte en detalle. La espada Katana (Wakisashi) y la vaina se han convertido en un diseño de la imagen de Eva 00. Por supuesto, el pedestal para Katana (wakisashi) se incluye. Ciertamente, se ha convertido en un uso de pleno derecho. Dolo es articulada. Es una doll edición definitiva. Por favor, disfrutar de su grácil apariencia.


Figura Sakura Matou Real Action Heroes (RAH) Edición Limitada Fate/stay night
Por la producción limitada, favor de comprar más pronto posible.Tres tipos de expresiones faciales que se pueden intercambiar, maletín escolar, cucharón para cocinar, mandil y plato chico se incluyen. su uniforme escolar es de tela. Al combinar estas piezas opcionales, es posible reproducir varias escenas. Es una doll producción limitada. No se pierda esta oportunidad.http://www.animeca.com.mx/product/figura-sakura-matou-real-action-heroes-rah-edicion-limitada-fate-stay-night/


Figura Honoka Kousaka Birthday Figure Project Edición Limitada Love Live!
Figura Honoka Kousaka Birthday Figure Project Edición Limitada Love Live!
Debido a la venta limitada, la aceptación de la compra será hasta el 20 de Febrero del 2016.
La pose que está bailando a la ligera es muy lindo. Su sonrisa deslumbrante demuestra con claridad la personalidad de Honoka Kousaka. Su vestido distintivo que ha reproducido detalladamente. Y está utilizando un material transparente en unas partes. El diseño de pedestal es la imagen de letra “L” de “Love Live!”. Mediante de conectar la base de altura de 5cm, se puede exhibir como si ella está de pie en el escenario. Por fin, se han completado todas las chicas del grupo μ’s (Muse).

http://www.animeca.com.mx/product/figura-honoka-kousaka-birthday-figure-project-edicion-limitada-love-live/


Figura Takao Bunny Style Arpeggio of Blue Steel
Figura Takao Bunny Style Arpeggio of Blue Steel
La cara sorprendida es muy bonita. Las curvas del cuerpo maravilloso ha reproducido. Además, belleza de las líneas de las piernas es también una de las atracciones. Largo cabello hermoso azul es un acabado delicado. Una bebida y servilletas con crucero pesado Takao encima de la bandeja se han reproducido detalladamente. Favor de disfrutar de su aspecto lindo. http://www.animeca.com.mx/product/figura-takao-bunny-style-arpeggio-of-blue-steel-ques-q/


Figura Mio Sakamoto figma Strike Witches The Movie
Figura Mio Sakamoto figma Strike Witches The Movie


Tres caras distintas (versión normal, versión cara grita y versión el ojo mágico). También viene con ametralladora y espada. Una accesoria opcional se incluye las piernas normales. Mediante la sustitución de esta accesoria opcional, se puede reproducir un estado de sin Striker Unit. Favor de reproducir las diversas escenas de acción.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mio-sakamoto-figma-strike-witches-the-movie/


Figura Racing Miku 2015 Ver. Vocaloid Hatsune Miku
Figura Racing Miku 2015 Ver. Vocaloid Hatsune Miku


Versión 2015 ha representado una apariencia que élla lleva una gran bandera de Good Smile Racing. El cabello largo hermoso en color gradado, y una sonrisa saludable es muy lindo. Una falda amarilla con volantes hace resaltar su belleza. La pose dinámica es una reminiscencia de la carrera para ser incandescente. Se puede disfrutar su apariencia desde una variedad de ángulos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-racing-miku-2015-ver-vocaloid-hatsune-miku/


Figura Hatsune Miku Swimsuit Ver. S-style Character Vocal Series 01
Figura Hatsune Miku Swimsuit Ver. S-style Character Vocal Series 01


La serie figura S-style es nuevo concepto de FREEing. Escala a 1/12. Sin embargo, la terminación es excelente. El traje de baño rayado distintivo y pareo con volantes es muy lindo. El cabello dos colas de caballo y los ojos también se han reproducido maravillosamente. Se ha condensado su encanto en esta escala. Es una figura expectativa de la serie.


Figura Luka Megurine Swimsuit Ver. S-style Character Vocal Series 03


Élla lleva traje de baño estilo bikini de color rojo oscuro púrpura. Esa apariencia tiene un ambiente elegante. Su cuerpo bien proporcionado y pelo largo hermoso han sido reproducido maravillosamente. Escala a 1/12. Pero, se ha condensado su encanto en esta escala. Es una figura expectativa de la serie nueva.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-luka-megurine-swimsuit-ver-s-style-character-vocal-series-03/


Figura Isuzu Sento Female Pirate Isuzuruha Edición Limitada Amagi Brilliant Park
Figura Isuzu Sento Female Pirate Isuzuruha Edición Limitada Amagi Brilliant Park
Debido a la venta limitada, la aceptación de la compra será hasta el 10 de Enero del 2016.
Este diseño es de Isuzu Sento que se disfrazó en el vestido de la pirata “Isuzuruha” en el episodio 7 del anime. Una apariencia que pisa al traidor Tiramy es muy impresionante. Las curvas del cuerpo voluptuoso está bastante sensual. Además, las botas negras da la impresión sádico. Su expresión avergonzada es también uno de los encanto. El sombrero y parche son extraibles. No te pierdas esta oportunidad!

http://www.animeca.com.mx/product/figura-isuzu-sento-female-pirate-isuzuruha-edicion-limitada-amagi-brilliant-park/


Figura Glaug HI-METAL R Macross
Figura Glaug HI-METAL R Macross


El comandante Quamzin Kravshera utilizaba esta tactical Pod en la serie Macross. Fue muy impresionante. La escala de la figura también es equivalente a las otras figuras (VF-1S Strike Valkyrie Roy Focker Special HI-METAL R y Regult HI-METAL R etc). Por lo tanto, mediante la exhibición junto con otras figuras, se puede expander la visión del mundo de Macross aún más.


Figura Mazinger Z Dynamite Action GK! Limited No.2 Mazinger Edition Z The Impact!
Figura Mazinger Z Dynamite Action GK! Limited No.2 Mazinger Edition Z The Impact!


El cuerpo bien proporcionado se ha actualizado por “Dynamite Action GK! Limited”. Y se ha reproducido masivamente. Ya que está equipado con los imanes y las bolas de hierro de 11mm de cada articulación, las articulaciones serán de moverse a flexible. Debido a que el cuerpo está utilizando Resin Cast, expresa una textura diferente con PVC. Además, se incluyen las opciónales de Jet Scrander y God Scrander. God Scrander que es de ancho total de 38 centímetros tiene presencia abrumadora.


Figura Super Vegito Gigantic Series Dragon Ball Z
Figura Super Vegito Gigantic Series Dragon Ball Z


Super Vegeto… Es la fusión de Son Goku y Vegeta. Su apariencia provocativa muestra la fuerza abrumadora para enemigo, y ha sido reproducido en tamaño enorme. El tamaño es de 48 cm. También el cuerpo tonificado se ha reproducido fielmente. Favor de disfrutar su apariencia poderosa.


Figura Sonsaku Hakufu Bath Towel Ver. Ikkitousen Shuugaku Toushi Keppu Roku
Figura Sonsaku Hakufu Bath Towel Ver. Ikkitousen Shuugaku Toushi Keppu Roku


La piel blanca hermosa y las curvas del cuerpo liso ha sido expresar maravillosamente. Figura está hecho en material Polystone. Por lo tanto, la textura es diferente de PVC. Dos toallas distintas se incluyen. Una es toalla del baño. Y otra es toalla del deporte. Dos toallas están hechos con una tela de toalla para la doll. Además, toalla es extraible. Su perfecta su cuerpo desnudo se puede disfrutar de una variedad de ángulos.


Figura Karen Hojo Nendoroid THE IDOLM@STER Cinderella Girls
Figura Karen Hojo Nendoroid THE IDOLM@STER Cinderella Girls


Las tres piezas de la cara intercambiable se incluyen (versión normal, versión cara seria y versión cara con fiebre). Por supuesto, Una pieza de maletín escolar también incluido. Mediante la sustitución de estas piezas opcionales, puede reproducir de unas escenas de paisaje cotidiano. Por fin, las chicas del grupo Triad Primus, ya se completan.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-karen-hojo-nendoroid-the-idolmaster-cinderella-girls/


Figura Muramasa Sansei Nurse Ver. Fullmetal Daemon Muramasa
Figura Muramasa Sansei Nurse Ver. Fullmetal Daemon Muramasa


Combinación de uniforme blanca enfermera y el cuerpo voluptuoso crea un ambiente muy erótico. Tiene las piernas morenas maravillosas. Además, al reemplazar el brazo izquierdo, puede ser cambiado a una apariencia que tiene un estetoscopio, o una jeringa. Por supuesto, puede quitar su uniforme enfermera! Por favor, disfrutar de la aparición enfermera sensual.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-muramasa-sansei-nurse-ver-fullmetal-daemon-muramasa/


Figura Matabee Goto Sengoku Bushouki MURAMASA
Figura Matabee Goto Sengoku Bushouki MURAMASA


El vestido distintivo y el cuerpo voluptuoso, hay una presencia abrumadora. Su apariencia brave y enorme lanza, tiene una sensación poderosa. Ciertamente es una figura que combina la fuerza y delicadeza. Es posible sustituir algunas de las partes. Mediante la sustitución de estas piezas,Se puede cambiar la pose y la apariencia. Por favor, disfrutar de su grácil apariencia.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-matabee-goto-sengoku-bushouki-muramasa/


Figura Misaki Yata mensHdge technical statue No.17 K MISSING KINGS
La pose dinámica es una reminiscencia de las escenas de la batalla. Su semblante provocatico demuestra con claridad la personalidad de Misaki. Finos detalles también ha sido fielmente reproducido. Se puede disfrutar de ver la apariencia dinámica de varios ángulos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-misaki-yata-menshdge-technical-statue-no-17-k-missing-kings/


Figura Saruhiko Fushimi mensHdge technical statue No.18 K MISSING KINGS
Figura Saruhiko Fushimi mensHdge technical statue No.18 K MISSING KINGS


Su afilada silueta y semblante frío ha reproducir fielmente. Una parte de la fuerza se ha representado en el color azul transparente. Por supuesto, mediante el intercambio de las partes, también puede ser reproducido diferentes poses.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-saruhiko-fushimi-menshdge-technical-statue-no-18-k-missing-kings/







LOS PRODUCTOS NUEVOS LLEGADOS. COMPRA YA AHORA!
■COMUNICATE CON NOSOTROS!
E-mail: info@animeca.com.mx
Twitter: Animeca_Oficial
facebook: http://www.facebook.com/Animeca.com.MX
Tel: 044-55-3483-6759
Online Shop (MEXICO): http://www.animeca.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...