08 agosto 2016

Desde Japón: Las figuras nuevas destacadas en 01 Agosto - 7 de Agosto del 2016

■Lista de figuras destacadas en esta semana■

Mensaje de Himenito : Buenos días! Aquí ponemos una lista de resumen de las figuras recientes de esta semana. Esta semana hemos agregado nuevos categorías de figuras populares. Favor de revisar. Favor haga clic en el enlace abajo de las fotos. No pierdes esta oportunidad!


Figura Yuudachi Kai Ni Kantai Collection KanColle
El diseño de la figura es ilustración oficial de Kantai Collection KanColle. Su apariencia dinámica con un sentido de movimiento ha mostrado una hermosura y un poder.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-yuudachi-kai-ni-kantai-collection-kancolle/


Figura Musashi Nendoroid Edición Limitada Kantai Collection KanColle
Mediante la sustitución de las piezas opcionales, puede reproducir las escenas de batalla. Favor de disfrutar la apariencia poderosa de Nendoroid Musashi edición limitada.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-musashi-nendoroid-edicion-limitada-kantai-collection-kancolle/


Figura Meiko Shiraki Prison School
La apariencia de figura Meiko Shiraki que vestida en tirantes y Mini falda, nos da fuerte impacto. Su cuerpo voluptuoso tiene una presencia abrumadora. Y su mirada fría evoca las escenas de carcel de escuela.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-meiko-shiraki-prison-school/


Figura Lancer Scathach Fate/Grand Order
La apariencia de Lancer Scathach que tener la lanza “Gáe Bolg Alternative” está llena de hermosa elegancia y poder. El traje negro azabache que resaltado las curvas del cuerpo voluptuoso hace resaltar su belleza aún más.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-lancer-scathach-fategrand-order/


Funda Dakimakura (Almohada) Rem Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Por fin se lanza Funda Dakimakura (Almohada) Rem de la serie muy popular Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu por COSPA. Las ilustraciones de ambos lados es diferente. Una es la ilustración de Rem. Y otra es ilustración de Rem con Ram. Ambas ilustraciones también son muy lindas. Favor de pasar el tiempo felíz junto con las chicas. Aviso importante: No se incluye el relleno de Dakimakura.


Figura Honoka Kousaka Cheerleader Ver. figFIX Love Live!
Apariencia de Honoka Kousaka figFIX lleva uniforme Cheerleader (animadora). Y se salta hacia arriba enérgicamente con los pompones en sus manos. Además, su panza y las axilas son también uno de los encantos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-honoka-kousaka-cheerleader-ver-figfix-love-live/


Figura Lunch Black hair Ver. Dragon Ball Gals Dragon Ball
Figura Lunch versión Black hair y la versión Blonde, se cambió su impresión demasiada. Esta versión Black hair se ha convertido en una impresión muy tranquila contra versión blonde. Sin embargo, las curvas del cuerpo voluptuoso está vivo y bien.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-lunch-black-hair-ver-dragon-ball-gals-dragon-ball/


Figura Chichi Childhood Ver. Dragon Ball Gals Dragon Ball
Su apariencia es muy atractiva por su traje distintivo de armadura. Además se ha representado una atmósfera suave de la niña infantil inocente. Favor de disfrutar de su apariencia bonita que tiene una sensación blanda.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-chichi-childhood-ver-dragon-ball-gals-dragon-ball/


Figura Android 17 Dimension of DRAGON BALL Dragon Ball
Su traje está hecho de tela. Por lo tanto, su apariencia se ha reproducido realista. Por supuesto, tres expresiones faciales diferentes se incluyen. Estas cabezas son intercambiables. Y se mueve su cuello.
El diseño de la figura es una ilustración por Fumikane Shimada de utilizar en producto de privilegio de Blu-ray y DVD de Strike Witches Operation Victory Arrow. De color carmesí brillante del vestido de Bunny se ha expresado una atmósfera de un excelente piloto de Ace.
Nami versión BB_02 repaint es una figura que se ha cambiado el color de anterior. Su playera bonita ha cambiado a “crimin” color amarillo. Y su traje de baño bikini rosa hace resaltar su belleza aún más. La sonrisa traviesa linda es uno de los encantos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-nami-ver-bb_02-repaint-red-portrait-of-pirates-limited-edition-one-piece/


Figura Nico Robin Variable Action Heroes One Piece
Las articulaciones se mueven, pero no se pierda las curvas del cuerpo hermoso femenino. Es posible que se puede reproducir las poses hermosas de Nico Robin.
Segunda figura es Sabo. El concepto de la esta serie es reproducir una apariencia relajada sentado en una silla. Su apariencia que está sentado en la silla con una sonrisa traviesa.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-sabo-s-o-c-edicion-limitada-p-o-p-one-piece/


Yukina Himeragi Oppai Mouse Pad Strike the Blood
La ilustración de Yukina Himeragi de mouse pad es dibujado por el diseño del personaje Keiichi Sano. Francamente esta ilustración erótica, es mejor producto para los fans! Los pechos están llena de gel. Por lo tanto, los pechos tiernas de Yukina Himeragi soportan a tu muñeca sofisticadamente! Por favor, pasar un momento de felicidad con ella.
http://www.animeca.com.mx/product/yukina-himeragi-oppai-mouse-pad-strike-the-blood/


Yukina Himeragi Oshiri Mouse Pad Strike the Blood
El diseño de 3D Mouse Pad no es único que los pechos. Mire esa aparición de Yukina Himeragi indefensa! Esta ilustración es dibujado por el diseño del personaje Keiichi Sano. El diseño de esta ropa interior es la misma que la observada en el anime. Su trasero está llena de gel. Ese trasero tierno obscena te soporta a tu muñeca.
http://www.animeca.com.mx/product/yukina-oshiri-mouse-pad-strike-the-blood/


Figura Angela Balzac 1/4 Rakuen Tsuihou Expelled from Paradise
Diseño de la figura Angela Balzac es la ilustración oficial de Rakuen Tsuihou Expelled from Paradise. Cada parte de verde usa material transparente. Además perfectamente traje distintivo está reproducido la textura. Por supuesto, también las curvas hermosas del cuerpo es uno de los encantos.
Es el Strike Gundam que está equipado con todo integrado (Aile/Sword/Launcher Striker) en Multiple Assault Striker. Por supuesto, también es reproducible equipada con cada uno de los Striker. Por el cuerpo está en el recubrimiento color metálico, es un acabado de lujo lleno de sentimiento de metál.
http://www.animeca.com.mx/product/perfect-srike-gundam-special-coating-ver-at-x105-aqme-ym1-master-grade-mg-1100-model-kit-mobile-suit-gundam-seed/


Figura Sebastian Michaelis ARTFX J Kuroshitsuji Book of Circus
APARIENCIA DELICADA DE SEBASTIAN MICHAELIS ES NOBLE Y MUY MISTERIOSO. EL DISEÑO DE PEDESTAL ES AJEDREZ. ADEMÁS DOS MARCOS CON UNA SENSACIÓN TRIDIMENSIONAL, SE COMPLEMENTAN AÚN MÁS EL MUNDO DE LA SERIE Kuroshitsuji.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-sebastian-michaelis-artfx-j-kuroshitsuji-book-of-circus/


Figura Ciel Phantomhive ARTFX J Kuroshitsuji Book of Circus
 CIEL LLEVA LOS TRAJES ELEGANTES, Y APARIENCIA QUE ESTÁ SENTADO EN EL PEDESTAL DE UN CABALLO NEGRO DE AJEDREZ CREA UN AMBIENTE NOBLE.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-ciel-phantomhive-artfx-j-kuroshitsuji-book-of-circus/


Figura Chris Yukine Ichii-Bal Ver. Senki Zesshou Symphogear GX
Figura de escala Chris Yukine que se ha vestido Ichii-Bal de Symphogear, es la primera vez. Las curvas hermosas del cuerpo y el traje Symphogear que está en estrecho contacto con el cuerpo, se ha reproducido fielmente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-chris-yukine-ichii-bal-ver-senki-zesshou-symphogear-gx/


El semblante representa un ambiente sensual feminino con peligro. Las curvas del cuerpo hermosos voluptuoso nos da una sensación poderosa. Además, el pedestal ha reproducido el bar YellowFlag. Ese pedestal evoca una escena después de la batalla feroz.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-revy-two-hand-black-lagoon/


Figura Keigo Atobe Nendoroid The New Prince of Tennis
Al combinar de las piezas opcionales con Keigo Atobe Nendoroid, puede reproducir el partido de tenis y unas escenas de la obra The New Prince of Tennis.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-keigo-atobe-nendoroid-the-new-prince-of-tennis/


Figura Miss Monochrome Miss Monochrome The Animation 2
La chica android linda y fresca se convirtió a la figura escala. El diseño de la figura es de la ilustración oficial. Su aspecto encantador ha sido fielmente reproducido.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-miss-monochrome-miss-monochrome-the-animation-2/


Figura Miss Monochrome Black Ver. Miss Monochrome The Animation 2
La apariencia de esa versión Miss Monochrome Black Ver. es de opening de la animación. Su traje es tonos y negro. No sólo el traje del color se ha cambiado, la expresión facial se ha cambiado de la sonrisa a una cara seria.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-miss-monochrome-black-ver-miss-monochrome-the-animation-2/


Figura Elise Nendoroid Fire Emblem if
Al combinar las accesorias opcionales, puede reproducir las escenas de videojuego Fire Emblem if. Favor de disfrutar la apariencia linda de figura Nendoroid Elise.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...