15 noviembre 2016

Desde Japón: 33 figuras nuevas destacadas en 7 Noviembre al 13 de Noviembre del 2016

■Lista de figuras destacadas en esta semana■

Esta semana agregamos total 33 productos nuevos en la página. Hay figuras ediciones limitadas. Por la producción limitada, favor de comprar más pronto posible. Favor de revisarlas. Si quieres ver más detalles? Favor haga clic en el enlace abajo de las fotos. Puedes obtener más informaciones de las figuras! Qué tengan buen inicio de semana!

‖ Los productos 33 recomendada en esta semana


Figura Super Sonico Holstein Bikini de Straw
Desde la serie muy popular Super Sonico, figura Super Sonico Holstein Bikini de Straw se lanza por GENCO. El cosplay es una reminiscencia de una vaca (Holstein). Es muy atractiva. Ella está trabajando como una adecan para aumentar el consumo de leche. Parasol es extraíble. Además, los pechos están hecho por material suaves. Por lo tanto, puede insertar un popote en sus pechos. Es posible utilizar como un soporte de popote.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-super-sonico-holstein-bikini-de-straw/


Figura Rem Soine Ver. Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Desde la serie muy popular Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, figura Rem Soine Ver. se lanza por KADOKAWA. El diseño de la figura es una ilustración de Dakimakura que se ha convertido en un tema candente. Toalla y colchón son de material de uretano. Su sonrisa suave y las mejillas rojas está demasiado linda. Si se quita la toalla de baño, se mostrará apariencia desnuda y ropa interior linda.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-rem-soine-ver-rezero-kara-hajimeru-isekai-seikatsu/


Figura Hotaru Shidare Dagashi Kashi
Figura Hotaru Shidare Dagashi Kashi
Desde la serie Dagashi Kashi, figura Hotaru Shidare se lanza por PULCHRA. El diseño de la figura Hotaru Shidare es una ilustración (dibujo) de portada de manga y anime de Dagashi Kashi. En su pose, representa las líneas piernas maravillosas. Además, su pecho voluptuoso también es uno de los encantos. Ciertamente, es una figura que se puede disfrutar de su misteriosa belleza.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-hotaru-shidare-dagashi-kashi-pulchra/


Figura Racing Miku 2016 Ver. Vocaloid Hatsune Miku
Desde Racing Miku, figura Racing Miku 2016 Ver. Good Smile Company se lanza. Es una carácter de Hatsune Miku GT Project Racing Miku oficial. El diseño de Racing Miku 2016 es una ilustración dibujado por animator popular Mai Yoneyama. Las piernas hermosas se han reproducido en color rojo gradado como la llama. La imagen de Miku en este año será las llamas de un fénix.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-racing-miku-2016-ver-vocaloid-hatsune-miku/


Saber/Souji Okita SPM Figure Fate/Grand Order
Desde la serie Fate/Grand Order, Saber/Souji Okita SPM Figure se lanza por SEGA. Originalmente, élla apareció en Koha-Ace EX que ha serializado de la revista Comptiq. El vestido kimono con los colores de rosa y rojo que evoca sakura ha sido reproducido elegantemente. También conocido como Sakura Saber por esa aparición. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/sabersouji-okita-spm-figure-fategrand-order/


Ruler/Jeanne d’Arc Servant Figure Fate/Grand Order
Desde Fate/Grand Order, Ruler/Jeanne d’Arc Servant Figure se lanza por FuRyu. Su apariencia hermosa digna se ha reproducido muy bien. Especialmente, su armadura se reproduce detalladamente. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/rulerjeanne-darc-servant-figure-fategrand-order/


Figura Saori Takebe Panzer Jacket Ver. DreamTech Girls und Panzer
Desde la serie muy popular Girls und Panzer, figura Saori Takebe Panzer Jacket Ver. DreamTech se lanza por WAVE. La apariencia que lleva una Panzer Jacket con una sonrisa deslumbrante. Mente estará sana por su deslumbrante sonrisa. Su uniforme se ha reproducido detalladamente. La pose también hay una sensación de movimiento.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-saori-takebe-panzer-jacket-ver-dreamtech-girls-und-panzer/


Figura T-34/85 Nendoroid More Girls und Panzer the Movie
Desde Girls und Panzer the Movie, figura tanque ruso T-34/85 se junta a la serie Nendoroid More Good Smile Company. El cuerpo de T-34/85 ha sido deformado a Nendoroid More. Sin embargo, el detalle no se ha deteriorado. Se puede abrir tres escotillas del tanque. Además, se puede poner las figuras Nendoroid Petite que se venden por separado al tanque T-34/85.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-t-3485-nendoroid-more-girls-und-panzer-the-movie/

Ruby Kurosawa SSS Figure Love Live! Sunshine!!
Desde Love Live! Sunshine!!, Ruby Kurosawa SSS Figure se lanza por FuRyu. El diseño de la figura es de una ilustración oficial de Love Live! Sunshine!!. Se ha reproducido apariencia linda pánica dinámicamente. Esta figura demuestra con claridad la personalidad de Ruby Kurosawa. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/ruby-kurosawa-sss-figure-love-live-sunshine/


Riko Sakurauchi SSS Figure Love Live! Sunshine!!
Desde Love Live! Sunshine!!, Riko Sakurauchi SSS Figure se lanza por FuRyu. El diseño de la figura es de una ilustración oficial de Love Live! Sunshine!!. El tamaño y la calidad no hay ningún problema. La apariencia se expresa muy bien su modesta personalidad. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/riko-sakurauchi-sss-figure-love-live-sunshine/

You Watanabe SSS Figure Love Live! Sunshine!!
Desde Love Live! Sunshine!!, You Watanabe SSS Figure se lanza por FuRyu. El diseño de la figura es de una ilustración oficial de Love Live! Sunshine!!. Su apariencia vivaz e alegre se convierte el corazón sana. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/you-watanabe-sss-figure-love-live-sunshine/


Kanan Matsuura SPM Figure Love Live! Sunshine!!
Kanan Matsuura SPM Figure Love Live! Sunshine!!
Desde la serie Love Live! Sunshine!!, Kanan Matsuura se junta a la serie SPM Figure de SEGA. Se ha representado la apariencia de caminar con gracia en la playa. Las piernas maravillosas son una de las atracciones. Su pelo hace sentirse una brisa marina que sopla en la playa. El tamaño de figura es más grande y ha mantenido una alta calidad.
http://www.animeca.com.mx/product/kanan-matsuura-spm-figure-love-live-sunshine/


Mari Ohara SPM Figure Love Live! Sunshine!!
Desde la serie popular Love Live! Sunshine!!, figura Mari Ohara se junta a la serie SPM Figure de SEGA. Ella tiene el piel blanco hermoso y cabello rubio es muy elegante. Ella es una chica que tiene padre italiano-americano y madre japonesa. Además, es una hija de millonario. Su chaleco verde claro refrescante hace resaltar su belleza. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/mari-ohara-spm-figure-love-live-sunshine/


Figura Boa Hancock Blue Ver. Variable Action Heroes One Piece
Desde la serie muy popular One Piece, figura Boa Hancock Blue Ver. se junta a la serie Variable Action Heroes de MEGAHOUSE. Por el color del vestido fue el cambio a azul, es una impresión diferente contra versión normal. Es una figura articulada. Por lo tanto, se puede reproducir varias poses de Boa Hancock. Además, mediante la combinación de una pieza de Mero Mero Mellow, puede reproducir situación impresionante.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-boa-hancock-blue-ver-variable-action-heroes-one-piece/


Figura Edward Newgate Barbablanca (Whitebeard) Variable Action Heroes One Piece
Desde la serie muy popular One Piece, figura Edward Newgate Barbablanca (Whitebeard) se junta a la serie Variable Action Heroes de MEGAHOUSE. Su cuerpo enorme con la presencia abrumadora se convirtió por la figura de acción. Es una figura articulada. Por lo tanto, se puede reproducir varias poses de Barbablanca dinámicamente. Viene con las piezas opcionales intercambiables. Además el abrigo es extraíble. Mediante la sustitución de las piezas opcionales, puede reproducir varias escenas.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-edward-newgate-barbablanca-whitebeard-variable-action-heroes-one-piece/


Figura Yotsugi Ononoki figma Tsukimonogatari
Desde Tsukimonogatari, figura Yotsugi Ononoki se junta a la serie figma Max Factory. Un vestido bonito distintivo ha sido fielmente reproducido. Es una figura de acción. Sin embargo se puede reproducir varias de las poses sin menoscabo de su silueta. Viene con los accesorios opcionales. Mediante la sustitución de estas piezas opcionales, se puede reproducir las escenas de Tsukimonogatari.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-yotsugi-ononoki-figma-tsukimonogatari/


Figura Alice Cartelet England Battle Ver. Hello!! Kiniro Mosaic
Desde la serie Hello!! Kiniro Mosaic, figura Alice Cartelet England Battle Ver. se lanza por ques Q. Ella lleva vestido maga bonita. Esa apariencia se apareció en capítulo England Battle. Su vestido de maga rosa hace resaltar su lindeza. Su sonrisa inocente demuestra con claridad la personalidad de élla. Su apariencia bonita se cura la mente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-alice-cartelet-england-battle-ver-hello-kiniro-mosaic/


Figura Takane Shijou Twinkle Star Co-de Nendoroid Co-de THE IDOLM@STER Platinum Stars
Desde THE IDOLM@STER Platinum Stars, figura Takane Shijou Twinkle Star Co-de se junta a la serie Nendoroid Co-de de Good Smile Company. Ella lleva el vestido de versión concierto vivo de Twinkle Star bonito. Apariencia que tiene misteriosa atmósfera es muy lindo. Decoraciones de las estrellas también se han reproducido fielmente. Favor de disfrutar su apariencia hermosa de concierto vivo de Twinkle Star de THE IDOLM@STER Platinum Stars.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-takane-shijou-twinkle-star-co-de-nendoroid-co-de-the-idolmaster-platinum-stars/



Figura Yayoi Takatsuki Twinkle Star Co-de Nendoroid Co-de THE IDOLM@STER Platinum Stars
Desde THE IDOLM@STER Platinum Stars, figura Yayoi Takatsuki Twinkle Star Co-de se junta a la serie Nendoroid Co-de por Good Smile Company. Ella lleva el vestido hermoso de versión concierto vivo de Twinkle Star. Su cara enérgica se convierte la mente vitalidad. Decoraciones de las estrellas también se han reproducido fielmente. Su vestido hace resaltar su belleza aún más.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-yayoi-takatsuki-twinkle-star-co-de-nendoroid-co-de-the-idolmaster-platinum-stars/


Figura Mikazuki Munechika Uchiban Co-de Nendoroid Co-de Touken Ranbu Online
Desde la serie Touken Ranbu Online, figura Mikazuki Munechika Uchiban Co-de se junta a la serie Nendoroid Co-de por Orange Rouge. Esta vez, se convirtió en una apariencia de Uchiban. La ropa de trabajo de estilo japonés, se ve muy bien. Especialmente, bandana amarilla se convierte en un punto de encanto en azul oscuro de la ropa de trabajo.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mikazuki-munechika-uchiban-co-de-nendoroid-co-de-touken-ranbu-online/

Figura Yamanbagiri Kunihiro Nendoroid Touken Ranbu Online
Desde Touken Ranbu Online, figura Yamanbagiri Kunihiro Nendoroid se lanza por Orange Rouge. Viene con tres caras bonitas distintas (cara normal, cara en combate y cara tímida). Katana también se puede reproducir dos estados. Mediante la sustitución de las piezas opcionales, puede reproducir varias situaciones.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-yamanbagiri-kunihiro-nendoroid-touken-ranbu-online/


Figura Manaka Komaki Summer Vacation Special Ver. Milk Bar ToHeart2 XRATED
Desde ToHeart2 XRATED, figura Manaka Komaki Summer Vacation Special Ver. Milk Bar se lanza por OrcaToys. Esta versión es traje de baño bikini rosa. Su apariencia bella es deslumbrante. La apariencia que tiene una paleta de hielo de leche es muy linda. Especialmente, una parte de ingle se ha reproducido muy erótica. Además, puede reproducir el momento en que se desató el bikini.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-manaka-komaki-summer-vacation-special-ver-milk-bar-toheart2-xrated/


Figura Super Saiyajin Son Goku Dimension of DRAGON BALL Over Drive Dragon Ball Z
Desde Dragon Ball Z, figura Super Saiyajin Son Goku Dimension of DRAGON BALL Over Drive se lanza por MEGAHOUSE. El traje está hecho de tela. Por lo tanto, su apariencia se ha reproducido realista. Las ropas dañadas también se han reproducido fielmente. Su apariencia poderosa es también una de las atracciones.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-super-saiyajin-son-goku-dimension-of-dragon-ball-over-drive-dragon-ball-z/


Figura Makoto Tachibana Edición Limitada Free! Eternal Summer
Desde la serie Free! Eternal Summer, figura Makoto Tachibana Edición Limitada se lanza por Chara-Ani. Ha sido reproducido una apariencia después del juego del agua. Lo más interesante de esta figura es su cuerpo. El cuerpo tonificado visible desde la camisa mojada es muy sexy. Los músculos de los brazos y abdominales han reproducido maravillosamente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-makoto-tchibana-edicion-limitada-free-eternal-summer/


Figura Tetsuro Kuroo Nendoroid Haikyuu!! Karasuno Koukou VS Shiratorizawa Gakuen Koukou
Desde Haikyuu!! Karasuno Koukou VS Shiratorizawa Gakuen Koukou, figura Tetsuro Kuroo se junta a la serie Nendoroid de Orange Rouge. Viene con 3 tipos de cara que demuestra la personalidad de él, el balón, Jersey y gato etc. Además, el pedestal es una pista de voleibol. Al combinar de estas opcionales, puede reproducir varias escenas de Haikyuu!!.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-tetsuro-kuroo-nendoroid-haikyuu-karasuno-koukou-vs-shiratorizawa-gakuen-koukou/


Figura Kudelia Aina Bernstein GGG-DX Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans
Desde la serie Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans, figura Kudelia Aina Bernstein GGG-DX selanza por MEGAHOUSE. Figura se ha reproducido la ingravidez del espacio, y ha representado un movimiento dinámico. Además, el casco flotando, las patatas y Atra Mixta amenizarán el ambiente aún más.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kudelia-aina-bernstein-ggg-dx-mobile-suit-gundam-iron-blooded-orphans/


Hikari Kohinata PM Figure Amanchu!
Hikari Kohinata PM Figure Amanchu!
Desde la serie Amanchu!, figura Hikari Kohinata se junta a la serie PM Figure de SEGA. Esta vez, lleva uniforme escolar de preparatoria. Su alegre apariencia está muy bien expresar su personalidad brillante. La mente será sanado en su aspecto lindo.
http://www.animeca.com.mx/product/hikari-kohinata-pm-figure-amanchu/


Figura Anice Farm Heroine Memories Sonic Soldier Borgman
Desde la serie clásica famosa Sonic Soldier Borgman, figura Anice Farm se junta a la serie Heroine Memories de MEGAHOUSE. Ella es un anime de la heroína en la leyenda en la generación de 80. El diseño de la figura es de ilustración de poster de Sonic Soldier Borgman. Se ha reproducido en un bellamente realista esa apariencia.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-anice-farm-heroine-memories-sonic-soldier-borgman/


Figura Hisahito Mizuki mensHdge technical statue No.34 DAYS
Desde la serie popular DAYS, figura Hisahito Mizuki se junta a la serie mensHdge technical statue No.34. Esta figura ha reproducido fielmente el cuerpo tonificado, y la cara serio. Su silueta afilada delgada es también uno de los encanto.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-hisahito-mizuki-menshdge-technical-statue-no-34-days/


Figura Atsushi Kimishita mensHdge technical statue No.35 DAYS
Desde la serie DAYS, figura Atsushi Kimishita mensHdge technical statue No.35 se lanza por Union Creative. Su afilada silueta se ha reproducido fielmente. Su semblante serio muestra una atmósfera de tenso del partido futból. Por exhibir junto con figura Hisahito Mizuki mensHdge technical statue No.34 que se vende por separado, se extiende una visión del mundo de la obra aún más.

■COMUNICATE CON NOSOTROS!
E-mail: info@animeca.com.mx
Twitter: Animeca_Oficial
facebook: http://www.facebook.com/Animeca.com.MX
Tel: 044-55-3483-6759
Online Shop (MEXICO): http://www.animeca.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...