06 febrero 2017

Desde Japón: 30 figuras nuevas destacadas en primera semana de Febrero del 2017

■Lista de figuras destacadas en esta semana■

Esta semana agregamos total 30 figuras nuevas en la página Animeca. Hay figuras ediciones limitadas. Por la producción limitada, favor de comprar más pronto posible. Favor de revisarlas. Si quieres ver más detalles? Favor haga clic en el enlace abajo de las fotos. Puedes obtener más informaciones de las figuras! Qué tengan buen inicio de semana!


‖ Los productos 30 recomendada en esta semana


Figura Ram Nendoroid Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Desde la serie muy popular Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, figura Ram Nendoroid de Good Smile Company se lanza. Ella es gemela de Rem. Viene con tres caras diferentes, una papa, cuchillo y efectos especiales de viento mágico etc. Mediante la combinación de estas piezas opcionales, puede reproducir una variedad de escenas de la obra.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-ram-nendoroid-rezero-kara-hajimeru-isekai-seikatsu/


Figura Snow Miku Hatsune Miku Character Vocal Series 01
Desde la serie muy famosa Hatsune Miku Character Vocal Series 01, figura Snow Miku de Good Smile Company se lanza. Es la apariencia hermosa e impresionante, con una sensación de movimiento. El diseño de Snow Miku es una ilustración dibujado por MONQ. El cabello hermoso es una reminiscencia de snow board. Las imagenes de cristal de nieve en su cabello hermoso es también uno de los encantos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-snow-miku-hatsune-miku-character-vocal-series-01/


Figura Luka Megurine Hanairogoromo Edición Limitada Vocaloid
Desde la serie Vocaloid, figura Luka Megurine Hanairogoromo Edición Limitada se lanza. Luka Megurine lleva vestido kimono precioso. Se ha represntado una belleza de la chica japonesa. El kimono hace resaltar su belleza. Además, los flores de sakura y árbol del pedestal que evoca un paisaje japonés
http://www.animeca.com.mx/product/figura-luka-megurine-hanairogoromo-edicion-limitada-vocaloid/


Figura Next Purple New Dimension Game Neptunia VII
Desde la serie New Dimension Game Neptunia VII, figura Next Purple de VERTEX se lanza. El diseño de la figura es una ilustración principal (visual principal) de New Dimension Game Neptunia VII. Además, los creadores principales de esta serie han supervisado esta figura. El pelo está hecho de una partes transparentes, se ha expresado gradado de color el sentido de la transparencia. No sólo en el pelo, utilizan un material transparente en varios lugares. Su cuerpo bien proporcionado también se ha reproducido bellamente. Por supuesto, las unidades son extraibles. Es un gran tamaño de la figura.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-next-purple-new-dimension-game-neptunia-vii/

Figura You Watanabe Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai? Ver. DreamTech Love Live! Sunshine!!
Desde la serie muy popular Love Live! Sunshine!!, figura You Watanabe Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai? Ver. DreamTech de WAVE se lanza. El diseño de vestido es el primer disco “Kimi no Kokoro wa Kagayaiterukai?”. Por tener una marca de la ancla en la parte del pecho, el vestido tiene un ambiente maritima. Los colores suaves del vestido hace resaltar su lindeza. Además, se mueve su cuello. Por lo tanto, puede cambiar su gesto sutil.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-you-watanabe-kimi-no-kokoro-wa-kagayaiteru-kai-ver-dreamtech-love-live-sunshine/


Figura Yoshiko Tsushima Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai? Ver. DreamTech Love Live! Sunshine!!
Desde la serie muy popular Love Live! Sunshine!!, figura Yoshiko Tsushima Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai? Ver. se junta a la serie DreamTech de WAVE. El diseño de su vestido es de primer disco “Kimi no Kokoro wa Kagayaiterukai?”. Falda con volantes es muy linda. Piel lisa de color blanco es muy bonito. Su sonrisa deslumbrante se cura la mente. Los colores suaves del vestido hace resaltar su belleza. Por supuesto, se mueve su cuello.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-yoshiko-tsushima-kimi-no-kokoro-wa-kagayaiteru-kai-ver-dreamtech-love-live-sunshine/


Figura Yoshiko Tsushima Aozora Jumping Heart Nendoroid Love Live! Sunshine!!
Desde la serie Love Live! Sunshine!!, figura Yoshiko Tsushima Aozora Jumping Heart se junta a la serie Nendoroid de Good Smile Company. Lleva el vestido de “Aozora Jumping Heart”. Viene con las dos semblantes lindos y otras piezas opcionales. Mediante la sustitución de estos accesorios opcionales, puede reproducir las poses lindas de baile en el opning anime.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-yoshiko-tsushima-aozora-jumping-heart-nendoroid-love-live-sunshine/


Dia Kurosawa SPM Figure Love Live! Sunshine!!
Desde la serie Love Live! Sunshine!!, figura Dia Kurosawa se junta a la serie SPM Figure de SEGA. Su apriencia noble se ha reproducido fielmente. Su hermoso cabello largo y negro es muy impresionante. El tamaño de figura es más grande y ha mantenido una alta calidad. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/dia-kurosawa-spm-figure-love-live-sunshine/

Hanamaru Kunikida SPM Figure Love Live! Sunshine!!
Desde la serie Love Live! Sunshine!!, figura Hanamaru Kunikida se junta a la serie SPM Figure de SEGA. Su apariencia suave se ha reproducido fielmente. Esta figura ha reproducido su personalidad tranquila. Su sonrisa suave y actitud se cura la mente. El tamaño de figura es más grande y ha mantenido una alta calidad.
http://www.animeca.com.mx/product/hanamaru-kunikida-spm-figure-love-live-sunshine/

Figura Alice Tachibana [Hajimete no Hyoujou] THE IDOLM@STER Cinderella Girls
Desde la serie THE IDOLM@STER Cinderella Girls, figura Alice Tachibana [Hajimete no Hyoujou] de PLUM se lanza. Se ha reproducido una apariencia feliz que está sentado con tener el helado. Los detalles del vestido y el pelo negro hermoso están bien acabado. Ternura como su ángel, ha sido condensada en esta figura. Su apariencia inocente hermosa se cura la mente.


Gorra Rika Jougasaki THE IDOLM@STER Cinderella Girls
Desde la serie popular THE IDOLM@STER Cinderella Girls, gorra Rika Jougasaki se lanza. Gorra se ha reproducido fielmente la forma distintiva. Aparte de cosplay, por supuesto, se puede utilizar. Está hecho en un material de lana y poliéster. Por lo tanto, es un acabado natural. Toda la circunferencia es de unos 57cm (goma ajustable).
http://www.animeca.com.mx/product/gorra-rika-jougasaki-the-idolmaster-cinderella-girls/


Figura Kuroneko Shima Mizugi Cat Ears Ver.2 Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo)
Desde la serie muy popular Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo), figura Kuroneko Shima Mizugi Cat Ears Ver.2 de OrcaToys se lanza. Esta figura es, se ha convertido en una versión de la variación del color de la figura Kuroneko Shima Mizugi Cat Ears Ver. de Oreimo. Los colores de traje de baño y piel y ojos han sido cambiado. Traje de baño es color de gris. su piel es blanca. El pecho modesto y las curvas suaves del cuerpo están llenas de atractiva. El tamaño es escala a 1/4. Por lo tanto, tiene una presencia abrumadora.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kuroneko-shima-mizugi-cat-ears-ver-2-ore-no-imouto-ga-konna-ni-kawaii-wake-ga-nai-oreimo/

Darkness PM Figure Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! (Konosuba)
Desde la serie muy popular Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! (Konosuba), figura Darkness PM Figure de SEGA se lanza. Generalmente, élla se ve una caballera valiente. Sin embargo, élla es el dueño de las inclinaciones masoquistas. Esta figura, su propensión es una apariencia que se ha aparecido. Se puso las mejillas rojos es una reminiscencia de la una escena en la obra. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/darkness-pm-figure-kono-subarashii-sekai-ni-shukufuku-o-konosuba/

Figura Mumei figma Koutetsujou no Kabaneri (Kabaneri of the Iron Fortress)
Desde la serie muy popular Koutetsujou no Kabaneri (Kabaneri of the Iron Fortress), figura Mumei figma de Max Factory se lanza. Es una figura articulada. Por lo tanto, puede implementar una variedad de poses. Mediante la sustitución de las piezas opcionales abundantes, puede reproducir las escenas. Favor de disfrutar de la apariencia de Kabaneri valiente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mumei-figma-koutetsujou-no-kabaneri-kabaneri-of-the-iron-fortress/


Figura Mimi Balguerie Kuro Usagi san Ver. RO-KYU-BU! SS
Desde la serie RO-KYU-BU! SS, figura Mimi Balguerie Kuro Usagi san Ver. de PLUM se lanza. Esta versión se ha convertido en una versión de la variación del color de la figura Mimi Balguerie Usagi san. El color de traje de conejita ha sido cambiado. Además, medias de red es un paño real. El traje de conejita color azul está preciosa. Su apariencia conejita negra hace resaltar el ambiente sensual.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mimi-balguerie-kuro-usagi-san-ver-ro-kyu-bu-ss/


Figura Mami Tomoe The Beginning Story/The Everlasting Puella Magi Madoka Magica the Movie
Desde Puella Magi Madoka Magica the Movie The Beginning Story/The Everlasting, Figura Mami Tomoe de Good Smile Company se lanza. El diseño de la figura es una ilustración oficial de Puella Magi Madoka Magica the Movie dibujado por Ume Aoki. Su sonrisa suave, estado de la falda expandida elegantemente se han reproducido. Aspecto del estado flotante, se puede disfrutar viendo desde una variedad de ángulos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mami-tomoe-the-beginning-storythe-everlasting-puella-magi-madoka-magica-the-movie/


Figura Xiao Mei Swimsuit Ver. Shining Beach Heroines
Desde la serie Shining Beach Heroines, figura Xiao Mei Swimsuit Ver. de FREEing se lanza. Las curvas maravillosas del cuerpo y piel lisa de color blanco es muy sensual. Su bikini lindo hace resaltar su belleza aún más. Su sonrisa deslumbrante es tamién una de las atracciones. El pareo es extraíble.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-xiao-mei-swimsuit-ver-shining-beach-heroines/

Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade PM Figure Kizumonogatari
Desde Kizumonogatari, figura Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade se junta a la serie PM Figure de SEGA. Esta es una verdadera forma del rey de Kaii. El pelo rubio largo hermoso y el vestido carmesí es muy impresionante. Los ojos fríos arrogantes son muy bellos. La apariencia está lleno un ambiente noble como un rey de Kaii. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kiss-shot-acerola-orion-heart-under-blade-pm-figure-kizumonogatari/

Figura Mikumo Guynemer minimum factory 1/20 PLAMAX MF-11 Macross Delta
Desde la serie muy popular Macross Delta, figura Mikumo Guynemer se junta a minimum factory 1/20 PLAMAX MF-11 de Max Factory. La apariencia que lleva un vestido azul colorido elegante Walküre (Valkyrie) del concierto vivo. Cautiva la mente por su misteriosa belleza. Es una figura para armar. Puedes ensamblar esta figura muy simple. Los parte de los ojos importantes reproducen por las calcomanías especiales.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mikumo-guynemer-minimum-factory-120-plamax-mf-11-macross-delta/

Figura Makina Nakajima minimum factory 1/20 PLAMAX MF-12 Macross Delta
Desde la serie muy popular Macross Delta, figura Makina Nakajima minimum factory 1/20 PLAMAX MF-12 de Max Factory se lanza. La apariencia que lleva un vestido colorido lindo Walküre (Valkyrie) del concierto vivo. Esta figura se ha reproducido fielmente la línea del cuerpo voluptuoso. Actitud linda captura a tu corazón. Es una figura para armar. Puedes ensamblar esta figura muy simple. Los parte de los ojos importantes reproducen por las calcomanías especiales.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-makina-nakajima-minimum-factory-120-plamax-mf-12-macross-delta/

Figura Reina Prowler minimum factory 1/20 PLAMAX MF-13 Macross Delta Macross Delta
Desde la serie popular Macross Delta, figura Reina Prowler minimum factory 1/20 PLAMAX MF-13 de Max Factory se lanza. La música es amor! Su apariencia que lleva un vestido colorido verde Walküre (Valkyrie) del concierto vivo. Decoración de vestido distintivo también ha reproducido fielmente. Es una figura para armar. Puedes ensamblar esta figura muy simple. Los parte de los ojos importantes reproducen por las calcomanías especiales.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-reina-prowler-minimum-factory-120-plamax-mf-13-macross-delta-macross-delta/


Figura Darjeeling Cu-poche Girls und Panzer
Desde la serie muy popular Girls und Panzer, figura Darjeeling se junta a la serie Cu-poche de KOTOBUKIYA. Lleva uniforme militar de St. Gloriana Girls Academy. Es una figura articulada. Se puede posar varias poses. Las piezas de repuesto contiene una gran cantidad. Tiene imanes en sus pies. Por lo tanto, puede fijar en el pedestal. Mediante la sustitución de estas piezas opcionales, puede reproducir varias poses.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-darjeeling-cu-poche-girls-und-panzer/

Figura Link Breath of the Wild Ver. Nendoroid Regular Edition The Legend of Zelda
Desde el videojuego muy popular The Legend of Zelda Breath of the Wild, figura Link Breath of the Wild Ver. Nendoroid Regular Edition de Good Smile Company. Viene con muchas piezas opcionales. Mediante la combinación de estas piezas opcionales, se puede reproducir un aspecto valiente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-link-breath-of-the-wild-ver-nendoroid-regular-edition-the-legend-of-zelda/


Figura Link Breath of the Wild Ver. Nendoroid DX Edition The Legend of Zelda
Desde el videojuego muy popular The Legend of Zelda Breath of the Wild, figura Link Nendoroid DX Edition de Good Smile Company. Viene con muchas piezas opcionales. Además, es una edición delux. Por lo tanto, más piezas opcionales. Mediante la combinación de estas piezas opcionales, se puede reproducir un aspecto valiente. Se ha convertido en una especificación que se puede reproducir una visión del mundo de la obra aún más.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-link-breath-of-the-wild-ver-nendoroid-dx-edition-the-legend-of-zelda/


Ex-S GUNDAM MSA-0011[Ext] Master Grade (MG) 1/100 Model Kit Gundam Sentinel
DESDE LA SERIE Gundam Sentinel, MODEL KIT Ex-S GUNDAM MSA-0011[Ext] Master Grade (MG) 1/100 DE BANDAI SE LANZA. ESTE MODEL KIT MÁS GRANDE Y MAS VIGOROSO. TODAS LAS PIEZAS DE ESTE EX-S GUNDAM VIENEN MUY GIGANTES Y AVANZADAS. LAS ARTICULACIONES SE MUEVEN Y TRANSFORMABLE. LO MÁS INTERESANTE DE ESTE MODEL KIT ES TRANSFORMAR ¨G CRUISER¨ Y ¨BACK PACK¨ GIGANTESCO. TAMBIEN MÁS ACCESORIOS.
http://www.animeca.com.mx/product/ex-s-gundam-msa-0011ext-master-grade-mg-1100-model-kit-gundam-sentinel/

Gundam Astray Red Frame MBF-P02 Real Grade (RG) 1/144 Model Kit Mobile Suit Gundam SEED ASTRAY
Desde Mobile Suit Gundam SEED ASTRAY, model kit Gundam Astray Red Frame MBF-P02 Real Grade (RG) 1/144 de BANDAI se lanza. El esqueleto se ha reproducido el marco de Astray diseñando como un mobilesuit. La forma parte exterior del bastidor está actuando como los músculos. De este modo se realiza un movimiento natural. Además, no perjudica la silueta distintiva. Después de armar, se puede reproducir los diferentes poses dinamicas.
http://www.animeca.com.mx/product/gundam-astray-red-frame-mbf-p02-real-grade-rg-1144-model-kit-mobile-suit-gundam-seed-astray/


Desde la serie Mobile Suit Z Gundam, Gunpla Zeta Gundam MSZ-006 High Grade Accelerate Evolution (HGAE) 1/144 de BANDAI se lanza. Este es un proyecto que se levantó para conmemorar el 40 aniversario de Gunpla. Ofrece el cuerpo bien proporcionado de Zeta Gundam que se existía nunca antes en la escala a 1/144. Además, sin menoscabo de la bella silueta, es posible reproducir la acción dinámica plantea.


Figura Raimu Kawasaki S.H.Figuarts Bakuon!!
Desde la serie Bakuon!!, figura Raimu Kawasaki se junta a la serie S.H.Figuarts de BANDAI. Su apariencia es uniforme escolar con casco de moto. En el anime, su apariencia peculiar fue impresionante. Sin menoscabo de su silueta, es posible reproducir varias poses. Viene con las piezas opcionales intercambiables. Mediante la sustitución de estas opcionales, puede reproducir la pose única.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-raimu-kawasaki-s-h-figuarts-bakuon/

Figura Yuka Kazami Nendoroid Touhou Project
Desde la serie Touhou Project, figura Yuka Kazami se junta a la serie Nendoroid de Good Smile Company. Viene con tres diferentes caras (cara estándar, sonrisa y cara sádica), parasol, los brazos intercambiables etc. Mediante la combinación de estas piezas opcionales que se acompañan, puede reproducir varias poses y personalidad única.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-yuka-kazami-nendoroid-touhou-project/


Figura Godzilla 2016 The Fourth Awakening S.H.MonsterArts
Desde la película Shin Godzilla, figura Godzilla 2016 The Fourth Awakening se junta a la serie S.H.MonsterArts de BANDAI. Su apariencia y color distintivo del cuerpo se ha representado fielmente. También se ha reproducido realmente la textura de la piel que es una de las características de Godzilla. Mediante la combinación de partes que se incluyen, también puede reproducir las escenas de ataque.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...