09 enero 2017

Desde Japón: 30 figuras nuevas destacadas en 2 al 8 de Enero del 2017

Los productos 30 recomendada en esta semana

■Lista de figuras destacadas en esta semana■

Esta semana agregamos total 30 figuras nuevas en la página Animeca. Hay figuras ediciones limitadas. Por la producción limitada, favor de comprar más pronto posible. Favor de revisarlas. Si quieres ver más detalles? Favor haga clic en el enlace abajo de las fotos. Puedes obtener más informaciones de las figuras! Qué tengan buen inicio de semana!




‖ Los productos 30 recomendada en esta semana

Figura Saber TYPE-MOON RACING Ver. Edición Limitada Fate/Grand Order
Desde Fate/Grand Order, figura Saber TYPE-MOON RACING Ver. Edición Limitada se lanza de plusone. El diseño original de Saber es una ilustración de Ita-sha Ferrari 430 dibujado por ilustrador de TYPE-MOON Takashi Takeuchi. Es una versión Saber de Racing que nunca hemos visto hasta ahora. La apariencia de las botas largas y los pantalones cortes es muy linda. Las curvas de la cintura es también una de las atracciones.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-saber-type-moon-racing-ver-edicion-limitada-fate-grand-order/

Figura BB Fate/EXTRA CCC
Desde la serie videojuego muy popular Fate/EXTRA CCC, figura BB se lanza de Souyokusha. Su apariencia de chica es una reminiscencia de Sakura Matou. Las curvas del cuerpo se ha representado fielmente. Parece que está bailando ligeramente. El pelo extendido se ha reproducido maravillosamente. Su misteriosa atmósfera es también una de las atracciones.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-bb-fateextra-ccc/

Avenger/Jeanne d’Arc [Alter] Servant Figure Fate/Grand Order
Desde la serie Fate/Grand Order, Avenger/Jeanne d’Arc [Alter] Servant Figure se lanza desde FuRyu. Armadura que es una reminiscencia del caballera oscura. Apariencia tiene una sensación del poder del lado oscuro. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.


Phantasmoon PM Figure Carnival Phantasm
Desde la serie Carnival Phantasm, figura Phantasmoon se junta a la serie PM Figure de SEGA. Su vestido distintivo blanco y azule se ha reproducido muy bien. Una parte del vestido blanco se pinta en la pintura perla. Una parte de pelo está bien acabado. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala. Esta figura tiene alta calidad.
http://www.animeca.com.mx/product/phantasmoon-pm-figure-carnival-phantasm/

Mikan Yuuki Special Figure To Love Ru Darkness
Desde la serie muy popular To Love Ru Darkness, figura Mikan Yuuki se junta a la serie Special Figure de FuRyu. Su apariencia que pone un mandil es muy linda. Se ha representado su atmósfera suave. Su sonrisa inocente se cura la mente. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/mikan-yuuki-special-figure-to-love-ru-darkness/


Figura Super Sonico Sexy Knit SoniAni Super Sonico The Animation
Desde SoniAni Super Sonico The Animation, figura Super Sonico Sexy Knit se lanza por PULCHRA. Suéter en estrecho contacto con el cuerpo representa un ambiente muy erótico. Suéter apretado hace resaltar su pecho y trasero voluptuoso. Se ha expresado la textura de suéter firmemente. Su semblante avergonzado es muy lindo. Al utilizar tecnología de impresión de PULCHRA, los ojos reproducen muy bonitos. Las piernas maravillosas son también una de las atracciones.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-super-sonico-sexy-knit-soniani-super-sonico-the-animation/

Figura DX Chogokin VF-31F Siegfried Messer Ihlefeld Custom Macross Delta
Desde la serie muy popular Macross Delta, figura DX Chogokin VF-31F Siegfried Messer Ihlefeld Custom se lanza en BANDAI. El cuerpo de la forma aerodinámica hermosa de Fighter de VF-31F se reproduce fielmente. Se ha logrado la evolución ulterior del mecanismo de transformación. A partir del mecanismo de transformación en la obra, se puede transformar el cuerpo sin sustitución de las piezas realmente. Una ilustración de Grim Reaper está grabado en la parte espalda. Es un símbolo para él. Se puede transformar en tres tipos (Battroid, Gerwork y Fighter) sin afectar a su silueta afilada.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-dx-chogokin-vf-31f-siegfried-messer-ihlefeld-custom-macross-delta/


Figura MBR-07-MkII Destroid Spartan HI-METAL R Macross
Desde la serie muy popular Macross, figura MBR-07-MkII Destroid Spartan se junta a la serie HI-METAL R de BANDAI. Figura Destroid Spartan había estado activo que se encuentra en la serie de Macross. Sin embargo, figura MBR-07-MkII Destroid Spartan no ha sido producido hasta ahora. La silueta rechoncha sin cuello distintivo, ha sido reproducido fielmente. Cubierta del motor y los componentes de arma han reproducido detalladamente. Las escotillas de cada armada se abrirá y cerrará. Viene con una porra que era impresionante en la obra.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mbr-07-mkii-destroid-spartan-hi-metal-r-macross/



Mikumo Guynemer Blume Ver. SQ Figure Macross Delta
Desde la serie Macross Delta, Mikumo Guynemer Blume Ver. se junta a la serie SQ Figure BANPRESTO. El tema de la figura versión Blau Blume se ha reproducido una escena del rendimiento de escenario en el episodio 4 del anime Macross Delta. Se trata de reproducir una mirada afilada a los espectadores. Y su pose expresa una sensación de movimiento. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/mikumo-guynemer-blume-ver-sq-figure-macross-delta/



Makina Nakajima Blume Ver. SQ Figure Macross Delta
Desde la serie Macross Delta, figura Makina Nakajima Blume Ver. se junta a SQ Figure de BANPRESTO. El tema de la figura versión Blau Blume se ha reproducido una escena del rendimiento de escenario en el episodio 4 del anime Macross Delta. Esta figura se ha reproducido fielmente la línea del cuerpo voluptuoso. Actitud linda captura a tu corazón. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/makina-nakajima-blume-ver-sq-figure-macross-delta/



Asuna PM Figure Sword Art Online Ordinal Scale
Desde la película Sword Art Online Ordinal Scale, figura Asuna se junta a la serie PM Figure de SEGA. Su traje ya no es estilo fantasía de SAO. Se ha cambiado en el traje futurista impresionante de la serie Sword Art Online Ordinal Scale. Su apariencia hermosa digna se ha reproducido muy bien. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/asuna-pm-figure-sword-art-online-ordinal-scale/



Yoshiko Tsushima SPM Figure Love Live! Sunshine!!
Desde la serie Love Live! Sunshine!!, figura Yoshiko Tsushima se junta a la serie SPM Figure de SEGA. Su personalidad tipo chuunibyou es muy linda. Su personalidad alegre se ha expresado en esta figura. La pose se ha representado dinámicamente. El tamaño de figura es más grande y ha mantenido una alta calidad. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/yoshiko-tsushima-spm-figure-love-live-sunshine/



You Watanabe SPM Figure Love Live! Sunshine!!
Desde la serie popular Love Live! Sunshine!!, figura You Watanabe se junta a la serie SPM Figure de SEGA. La pose saludo es linda. Además las piernas maravillosas sanas son deslumbrante. Su sonrisa suave linda será curar la mente. El tamaño de figura es más grande y ha mantenido una alta calidad. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/you-watanabe-spm-figure-love-live-sunshine/



Figura Corrin (Female) figma Fire Emblem Fates (Fire Emblem if)
Sin comprometer su belleza y nobleza, para reproducir fielmente. Viene con dos tipos de partes de la cara, una espada Yato y la piedra Dragonstone. La espada “Yato” se ha reproducido fielmente. Está bien acabado. “Dragonstone” está hecho de un material transparente. Mediante la sustitución de estas piezas opcionales, puedes reproducir las escenas.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-corrin-female-figma-fire-emblem-fates-fire-emblem-if/



Figura Corrin (Female) Nendoroid Fire Emblem Fates (Fire Emblem if)
Desde la serie videojuego Fire Emblem Fates (Fire Emblem if), figura Corrin (Female) Nendoroid se lanza en Good Smile Company. Viene con dos tipos de partes de la cara (una sonrisa amable y una cara de batalla), las espadas de Yato (versión Hoshido y versión Nohr) y Dragonstone. Además, viene con las piezas de cabeza y brazo transformadas en un dragón para mostrarla haciendo uso del poderoso 'Dragon Fang Shot'.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-corrin-female-nendoroid-fire-emblem-fates-fire-emblem-if/


Figura Rin Okumura G.E.M. Limited Edition Ao no Exorcist Kyoto Fujouou Hen
Desde la serie Ao no Exorcist Kyoto Fujouou Hen, figura Rin Okumura G.E.M. Limited Edition se lanza nuevamente. Esta figura por “Ao no Exorcist Kyoto Fujouou Hen”, se ha renovado los detalles. Los ojos son más penetrante y el cuerpo se ha repintado. Esta figura se ha reproducido el crecimiento de Rin Okumura. Por supuesto, viene con las piezas opcionales intercambiables. Mediante la sustitución de estas opcionales, puedes reproducir otra pose y apariencia diferente (Rin Okumura versión demonio).
http://www.animeca.com.mx/product/figura-rin-okumura-g-e-m-limited-edition-ao-no-exorcist-kyoto-fujouou-hen/



Figura Yukio Okumura G.E.M. Limited Edition Ao no Exorcist Kyoto Fujouou Hen
Desde la serie Ao no Exorcist Kyoto Fujouou Hen, figura Yukio Okumura G.E.M. Limited Edition se lanza MEGAHOUSE nuevamente. Esta figura por “Ao no Exorcist Kyoto Fujouou Hen”, se ha renovado los detalles. Se ha reproducido el crecimiento de Yukio Okumura. Por lo tanto, los ojos son más penetrante. Por repintar el abrigo, se ha representado la textura alta. Además, viene con las piezas opcionales intercambiables. Mediante la sustitución de estas opcionales, puedes reproducir otra pose y apariencia diferente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-yukio-okumura-g-e-m-limited-edition-ao-no-exorcist-kyoto-fujouou-hen/



Figura Mikazuki Munechika Awakened Co-de Nendoroid Co-de Touken Ranbu Online
Desde la serie popular Touken Ranbu Online, figura Mikazuki Munechika Awakened Co-de se junta a la serie Nendoroid Co-de de Orange Rouge. Su aspecto lindo que se ha deformado en Nendoroid Co-de. Pero su apariencia que está luchando con la espada está llena de poder. El vestido hermoso contraste con dorado y azul es también uno de los encantos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mikazuki-munechika-awakened-co-de-nendoroid-co-de-touken-ranbu-online/



Figura Sayo Samonji Nendoroid Touken Ranbu Online
Desde la serie Touken Ranbu Online, figura Sayo Samonji se junta a Nendoroid de Orange Rouge. Viene con tres diferentes de la cara (estándar, una cara de combate y una cara avergonzada). La cara versión avergonzada es una ilustración utilizada para la ilustración de un año de aniversario. Espada puede reproducir dos estados. Una es con vaina, y otra es sin vaina. Puedes poner el sombrero en la cabeza. Se puede incluso tener una fruta caqui. Viene con las calcomanías para reproducir un estado lesionado.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-sayo-samonji-nendoroid-touken-ranbu-online/


Zeta Gundam MSZ-006-3 Real Grade (RG) 1/144 Model Kit Mobile Suit Z Gundam
Desde la serie Mobile Suit Z Gundam, MODEL KIT (Gunpla) mobile suit Zeta Gundam MSZ-006-3 se junta a la serie Real Grade (RG) escala a 1/144 de BANDAI. Este MSZ-006-3 Zeta Gundam se apareció en la pantalla de planetario de “Gundam Shin Taiken 0087: Green Divers” en Tokyo en el año 2001. Esto es exactamente un Mobile Suit raro. También silueta sofisticado y una vista mecánica es uno de los encantos. Unidades se han reproducido fielmente el color de moldeo de Zeta Gundam MSZ-006-3. Sin comprometer la bella silueta, se transformará a Wave Rider. (No inclye el pedestal)
http://www.animeca.com.mx/product/zeta-gundam-msz-006-3-real-grade-rg-1144-model-kit-mobile-suit-z-gundam/



Figura 00 Raiser + GN Sword III METAL ROBOT SPIRITS SIDE MS Mobile Suit Gundam 00
Desde la serie Mobile Suit Gundam 00, figura 00 Raiser + GN Sword III METAL ROBOT SPIRITS SIDE MS se lanza desde BANDAI. Mediante el uso de una gran cantidad de piezas de metal al cuerpo, se ha reproducido la textura del metal y durabilidad. Puede reproducir las diversas poses sin comprometer la silueta afilada. El cuerpo mecánico y armas que se han reproducido detalladamente, están llena de su encanto. Además del cuerpo, viene con un gran cantidad de piezas opcionales.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-00-raiser-gn-sword-iii-metal-robot-spirits-side-ms-mobile-suit-gundam-00/



Crossbone Gundam X3 XM-X3 HGUC 1/144 Model Kit Mobile Suit Crossbone Gundam
Desde la serie Mobile Suit Crossbone Gundam, model kit Crossbone Gundam X3 XM-X3 se junta a la serie HGUC (HG) 1/144 de BANDAI. Las piezas de cuerpo han formado por nuevos moldes. Por ejempolo, antena de la cuchilla en la cabeza se encuentra ahora en un nuevo diseño. El diseño del cráneo distintivo y la portilla de la carlinga se han reproducido en las partes nuevas. También viene con una gran cantidad de arma especial.
http://www.animeca.com.mx/product/crossbone-gundam-x3-xm-x3-hguc-model-kit-mobile-suit-crossbone-gundam/



Gundam RX-78/C.A Casval Custom Real Grade (RG) 1/144 Model Kit Mobile Suit Gundam
Desde Model Kit Mobile Suit Gundam (Gunpla), Mobile Suit Gundam RX-78/C.A Casval Custom se junta a la serie Real Grade (RG) 1/144 de BANDAI. Este Gundam es customizado en el color de su personal de Casval (Char Aznable). La apariencia no es mucho el mismo que mobile suit RX-78-2 Gundam. Su color rojo distintivo habrá sido representado cada gradado. Después de la terminación de ensamble, puedes reproducir las poses dinamicas la misma manera como una figura de acción.
http://www.animeca.com.mx/product/gundam-rx-78c-a-casval-custom-real-grade-rg-1144-model-kit-mobile-suit-gundam/



Figura Super Robot Chogokin Mazinger Zero
Por fin figura Mazinger Zero se junta a la serie de Super Robot Chogokin de BANDAI. Mazinger Zero se aparece en el comic “Shin Mazinger ZERO vs Great General of Darkness” (Shin Mazinger ZERO versus Ankoku Daishogun). Una gran característica es su silueta. Está cargando un enorme Zero Scrander en la espalda. Ambos brazos y piernas con una fuerte sensación de peso es también uno de los encanto.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-super-robot-chogokin-mazinger-zero/



Figura Super Robot Chogokin Majin Emperor G Super Robot Wars V
Desde el videojuego Super Robot Wars V, figura Majin Emperor G se junta a la serie Super Robot Chogokin de BANDAI. Su silueta característica nos da impresión potente. La capa distintiva y partes afiladas expresan la personalidad del rey. Apariencia que tiene la espada enorme (Emperor Sword), hay una presencia abrumadora.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-super-robot-chogokin-majin-emperor-g-super-robot-wars-v/



Figura Sailor Uranus S.H.Figuarts ZERO Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal
Desde la serie Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal, figura Sailor Uranus se junta a la serie S.H.Figuarts ZERO de BANDAI. Su cabello hermoso ha reproducido versión anime Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal. Además su traje se ha reproducido en el color brillante de la perla. Por lo tanto, hace resaltar su belleza aún más.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-sailor-uranus-s-h-figuarts-zero-bishoujo-senshi-sailor-moon-crystal/



Figura Chun Li S.H.Figuarts Street Fighter
Desde videojuego muy popular Street Fighter, figura Chun Li se junta a la serie S.H.Figuarts de BANDAI. Al utulizar una tecnica de nuevo concepto que se llama “Neo Kakutousotai”, se puede reproduce la acción dinámica perfectamente. Puede ser reproducido varias poses sin perder su forma natural. Viene con las piezas opcionales. Mediante la combinación de piezas opcionales, puede reproducir las escenas impresionantes de videojuego.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-chun-li-s-h-figuarts-street-fighter/



Figura Snow Blassreiter
Desde anime popular Blassreiter, figura Snow se lanza de Orchid Seed. La forma de la motocicleta distintivo ha sido fielmente reproducidos. En particular, la vista desde atrás es la mejor. Además, parte de pecho es extraible. De este modo, es posible reproducir una apariencia atractiva más.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-snow-blassreiter/


Figura Hello Kitty (Blue) Figuarts ZERO
Desde la serie muy popular Hello Kitty, figura Kitty (Blue) se junta a la serie Figuarts ZERO de BANDAI. Esta versión es un color estándar. Mediante la sustitución de las piezas opcionales, se puede reproducir una pose que tiene una manzana. Además, se mueve su cuello. Por lo tanto, puede cambiar sus gestos sutiles.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-hello-kitty-blue-figuarts-zero/



Figura Hello Kitty (Gold) Figuarts ZERO
Desde la serie muy popular Hello Kitty mundialmente, figura Hello Kitty (Gold)) se junta a la serie Figuarts ZERO de BANDAI. Esta versión es un color dorado especial. Tiene un aspecto lindo con un ambiente lujo. Mediante la sustitución de las opcionales, se puede reproducir una pose que tiene una manzana. Por supuesto, se mueve su cuello. Por eso, se puede cambiar sus gestos sutiles.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...