07 noviembre 2016

Desde Japón: 22 figuras nuevas destacadas en 31 Octubre al 6 de Noviembre del 2016

lista figuras noviembre 2016

■Lista de figuras destacadas en esta semana■

Esta semana agregamos total 22 productos nuevos en la página. Hay figuras ediciones limitadas. Por la producción limitada, favor de comprar más pronto posible. Favor de revisarlas. Si quieres ver más detalles? Favor haga clic en el enlace abajo de las fotos. Puedes obtener más informaciones de las figuras! Qué tengan buen inicio de semana!

‖ Los productos 22 recomendada en esta semana

Figura Underground Student Council Vice President Meiko Shiraki Yawaraka Mount & Figura acción Change Kanu Set Prison School
El cuerpo voluptuoso con poderoso se ha reproducir fielmente. Su actitud provocativa evoca a las escenas de la obra. Si, estas figuras se pueden reproducir las escenas del manga vol.5 y/o anime episodio 7. Los pechos de Meiko Shiraki están hecho por material suaves. Y figura Kanu es una figura articulada. Por lo tanto, puede insertar figura Kanu en sus pechos. Además su mini falda es extraíble. Ciertamente es una figura Meiko Shiraki edición definitiva.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-underground-student-council-vice-president-meiko-shiraki-yawaraka-mount-figura-accion-change-kanu-set-prison-school/


Figura Iowa Nendoroid Kantai Collection KanColle
Es Nendoroid, pero se ha reproducido maravillosamente sin comprometer el voluptuoso cuerpo característico. Su apariencia hay la presencia abrumadora. Viene con muchos accesorios. Mediante la sustitución de estas piezas accesorios opcionales, puede reproducir las escenas.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-iowa-nendoroid-kantai-collection-kancolle/


Figura Assassin/Mysterious Heroine X Edición Limitada Fate/Grand Order
Su aspecto se recuerda a Saber. Su ropa distintiva también se ha reproducido fielmente. Viene con la espada especial Himitsucalibur. Al tener esa espada, es posible reproducir la apariencia de doble empuñadura. Además, se incluye una pieza intercambiable de la cara sonrisa.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-assassinmysterious-heroine-x-edicion-limitada-fategrand-order/


Figura Assassin/Mysterious Heroine X Fate/Grand Order
Su aspecto se recuerda a Saber. Su ropa distintiva también se ha reproducido fielmente. Viene con la espada especial Himitsucalibur. Al tener esa espada, es posible reproducir la apariencia de doble empuñadura.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-assassinmysterious-heroine-x-fategrand-order/


Figura Freyja Wion Nendoroid Co-de Macross Delta
La música es energía! Ella lleva vestido del concierto de vacuna contra en el anime. Por su apariencia linda, la mente también será saludable.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-freyja-wion-nendoroid-co-de-macross-delta/



Figura Mikumo Guynemer Nendoroid Co-de Macross Delta
La música es misterio! Su vestido es de concierto de vacuna contra en el anime. Su apariencia misteriosa no se pierde, incluso se convierte en Nendoroid.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mikumo-guynemer-nendoroid-co-de-macross-delta/



Figura Kaname Buccaneer minimum factory 1/20 PLAMAX MF-09 Macross Delta
La apariencia que lleva un vestido colorido Walküre (Valkyrie) del concierto vivo está hermoso. Es una figura para armar. Puedes ensamblar esta figura muy simple. Los parte de los ojos importantes reproducen por las calcomanías especiales.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kaname-buccaneer-minimum-factory-120-plamax-mf-09-macross-delta/


La apariencia que lleva un vestido colorido precioso Walküre (Valkyrie) del concierto vivo. Por su apariencia animada, la mente también recupera vitalidad. Es una figura para armar. Puedes ensamblar esta figura muy simple. Los parte de los ojos importantes reproducen por las calcomanías especiales.


Mirage Farina Jenius Walküre (Valkyrie) Ver. with Special Stage Set SQ Figure Macross Delta
El vestido morado de Walküre es para concierto vivo. Decoración de vestido distintivo también ha reproducido fielmente. Es una figura especial. Viene con las piezas de escenario especial. Mediante la decoración juntos con la figura, haga resaltar su presencia. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/mirage-farina-jenius-walkure-valkyrie-ver-with-special-stage-set-sq-figure-macross-delta/



Kaname Buccaneer Walküre (Valkyrie) Ver. SQ Figure Macross Delta
Dado que es líder de grupo Walküre (Valkyrie), es pose calma. El vestido es de Walküre colorido del concierto vivo. Decoración de vestido distintivo también ha reproducido fielmente. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala. Sin embargo, tiene calidad.
http://www.animeca.com.mx/product/kaname-buccaneer-walkure-valkyrie-ver-sq-figure-macross-delta/



Figura Lucy & Yukino Christmas Ver. Set Edición Limitada Fairy Tail
Ellas llevan bikinis colores rojos en estilo navideño. Las curvas de sus cuerpos voluptuosos son muy sensuales. Los bikinis brillantes de estilo de navideña hacen resaltar sus bellezas.


Figura Minato Namikaze Cuarto Hokage G.E.M. Edición Limitada Naruto Shippuden
Minato Namikaze era más rápido en la historia de Konoha. Especialmente, su táctica que fue genial de la velocidad. Su apariencia Namikaze se ha reproducido fielmente. La silueta dinámica con una sensación de movimiento es una de las atracciónes.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-minato-namikaze-cuarto-hokage-g-e-m-edicion-limitada-naruto-shippuden/



Figura Chika Takami figma Love Live! Sunshine!!
Su apariencia alegre se convierte en figma. Mediante la sustitución de los accesorios opcionales, puede reproducir las escenas de anime y Ending. Favor de disfrutar de una variedad de poses de ella.
http://www.animeca.com.mx/categoria-producto/love-live/


Nemesis 3D Mouse Pad To Love Ru Darkness
La ilustración de mouse pad Nemesis es dibujado especialmente para este Mouse Pad. Los pechos están llena de gel. Por lo tanto, Los pechos de Nemesis soportan a tu muñeca sofisticadamente. Es muy cómodo para utilizar y es producto muy práctico. No se siente cansado.
http://www.animeca.com.mx/product/nemesis-3d-mouse-pad-to-love-ru-darkness/


Figura Tsubasa Kazanari Ame-no-Habakiri Ver. Senki Zessho Symphogear GX
El cuerpo bien proporcionado y delgado, y textura del vestido Symphogear se ha muy bien representado. Hay una atmósfera de la tensión. Esa apariencia sentirse su fuerza. Su cara seria es también uno de los encanto.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-tsubasa-kazanari-ame-no-habakiri-ver-senki-zessho-symphogear-gx/


Figura Bachou Mouki Cami Ver. White Ikkitousen
Las curvas del cuerpo es sensual. Parte de la camisola es un material transparente. Está hecho en material Coldcast. Por lo tanto, la textura es diferente de PVC. Por supuesto, camisole es extraible.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-bachou-mouki-cami-ver-white-ikkitousen/


Figura Bachou Mouki Cami Ver. Black Ikkitousen
Su apariencia que lleva camisole negro es sensual. Camisole hace resaltar su belleza. Parte de la camisola es un material transparente. Está hecho en material Coldcast. Por lo tanto, la textura es diferente de PVC. Además, camisole es extraible.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-bachou-mouki-cami-ver-black-ikkitousen/





Figura Osamu Dazai Bungo Stray Dogs
Se ha reproducido fielmente su silueta delicada. Esta figura es una especificación que se puede reproducir los dos tipos de apariencia. Mediante la sustitución de las piezas opcionales, puede representar dos poses. Una es la versión abrigo largo. Y otra es una camisa (sin abrígo) con que tiene un libro en la mano.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-osamu-dazai-bungo-stray-dogs/


Figura Rinko Akiyama Pole Dance Ver. Taimanin Yukikaze 2
El diseño es una ilustación que se ha dibujado especialmente para esa figura. Su cuerpo voluptuoso es muy erótico. Y Su traje morado brillante en estrecho contacto con el cuerpo es muy sensual.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-rinko-akiyama-pole-dance-ver-taimanin-yukikaze-2/


Figura Toyohisa Shimazu Super Action Statue TV Anime Drifters
Se ha sido fielmente reproducido su apariencia con las armaduras distintivas. Además, sin romper de su silueta sostenido, se puede tomar varias poses dinámicas. Viene con los accesorios opcionales abundantes. Mediante la sustitución de estas piezas opcionales, puede reproducir las escenas de batalla feroz de la obra.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-toyohisa-shimazu-super-action-statue-tv-anime-drifters/


Figura Liko Excellent Model Limited Active Raid
El diseño de figura Liko es una ilustración especial para Blu-ray. El traje de baño distintivo es muy bonito. La pose está abiertos los brazos dinámicamente. Esa apariencia es muy linda. El cabello que tiene el color gradado se ha extendido a la muy elegante.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-liko-excellent-model-limited-active-raid/http://www.animeca.com.mx/product/figura-liko-excellent-model-limited-active-raid/


Figura Akari Mizunashi ARIA
Su apariencia bella y una sensación de transparencia se ha reproducido fielmente. El pedestal es una reminiscencia de los tejados de Neo Venecia. Esa figura ha representado una visión del mundo amable de la obra ARIA.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...