29 agosto 2016

Desde Japón: 25 figuras nuevas destacadas en 22 Agosto - 28 de Agosto del 2016

animeca figuras

■Lista de figuras destacadas en esta semana■

Mensaje de Himenito : Esta semana presentamos total 25 figuras nuevas. Estamos aceptando reservas! Favor de revisar. Si quieres ver más detalles? Favor haga clic en el enlace abajo de las fotos. Puedes obtener más informaciones de las figuras. No pierdes esta oportunidad!

‖ Las figuras 25 recomendada en esta semana

Figura Lelouch Lamperouge Zero 10th anniversary G.E.M. Edición Limitada CODE GEASS Lelouch of the Rebellion R2
Figura Lelouch Lamperouge Zero 10th anniversary G.E.M. Edición Limitadase se lanzará. En ese momento que fue lanzado, es una figura que ganó popularidad. Viene con las accesorias opcionales. Lo más interesante de esta edición es una pieza de cabeza de Suzaku Kururugi. Mediante la sustitución de esta accesoria opcional, puede reproducir última escena de la obra.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-lelouch-lamperouge-zero-10th-anniversary-edicion-limitada-code-geass-lelouch-of-the-rebellion-r2/



Figura Jubei Yagyu Final Bride Ver. Edición Limitada Hyakka Ryoran
Vestido de novia blanco puro tiene un sentido de la transparencia. y está representando un color gradado. Las decoraciones del vestido están bien acabado detalladamente. Ese vestido de novia hace resaltar su belleza. Por supuesto, mediante la sustitución de las piezas, se puede reproducir el estado que revelado los pechos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-jubei-yagyu-final-bride-ver-edicion-limitada-hyakka-ryoran/



Figura Shielder/Mashu Kyrielite Nendoroid Fate/Grand Order
Mediante la sustitución de las accesorias opcionales, puede reproducir varias escenas. Favor de disfrutar apariencia linda de Shielder/Mashu Kyrielite Nendoroid.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-shieldermashu-kyrielite-nendoroid-fategrand-order/



Figura Rider Ushiwakamaru Edición Limitada Fate/Grand Order
La pose dinámica que tiene una sensación de movimiento es una reminiscencia “Dannoura Hassoutobi” de Rider/Ushiwakamaru en la obra. Mediante del uso una tecnica de eyecle de PULCHRA en sus ojos, su semblante está muy lindo. Trajes sensuales que recuerdan a las armaduras japonesas y kimono son también uno de los encantos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-rider-ushiwakamaru-edicion-limitada-fategrand-order/


Figura Ema Yasuhara SHIROBAKO
Se ha convertido en un acabado que recuerda la escena de trabajo en su oficina. Desde su ropa, lápiz, ilustraciones, silla, se han reproducido en detalle y realista. Ella es una personalidad amable y seria. Esta figura se ha expresado su apariencia tranquila. Se reproduce muy bien la atmósfera femenina suave.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-ema-yasuhara-shirobako/



Figura Airi Totoki Princess Bunny THE IDOLM@STER Cinderella Girls

 Lleva el traje rojo de coneja en estrecho contacto con el cuerpo. Y los pechos muy desarrollados son sensuales. Por los pechos son desarollados, el botón es probable que se sale.


Su pose linda es muy impresionante. Su apariencia es una reminiscencia de la actitud en el anime. El sombrero de bruja es extraible. Además, figurita asistente Chomusuke que no apareció en el anime primera temporada será incluido!
http://www.animeca.com.mx/product/figura-megumin-kono-subarashii-sekai-ni-shukufuku-o/



Model Kit 1/400 EVA-01 Test Type TV Ver. Neon Genesis Evangelion
Después de armar, las articulaciones pueden mover. Por lo tanto, puedes jugar como figura de acción después de armar. Por las diversas partes opcionales, puede disfrutar este Eva-01 como una figura acción.
http://www.animeca.com.mx/product/model-kit-1400-eva-01-test-type-tv-ver-neon-genesis-evangelion/


Doll Mashiro Munetani Pure Neemo Character Series No.99 Edición Limitada High School Fleet
Es una muñeca articulada. Por lo tanto, puede tomar varias poses. Su uniforme escolar está hecho en tela. Se ha reproducido con firmeza. Mediante el uso de “Pure Neemo Flection L” a su cuerpo, ha representado su silueta fina. se expresa la silueta fina y hermosa.
http://www.animeca.com.mx/product/doll-mashiro-munetani-pure-neemo-character-series-no-99-edicion-limitada-high-school-fleet/



Figura Erza Scarlet Black Cat Gravure_Style Fairy Tail
El bikini negro que tiene los bordes dorados hace resaltar su belleza sensual. Su sonrisa provocativa también es una de las atracciones. El brazo izquierdo del tatuaje también se ha reproducido fielmente. Élla es una maga más fuerte que en todo el mundo.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-erza-scarlet-black-cat-gravure_style-fairy-tail/



Figura Sebastian Michaelis Cu-poche Kuroshitsuji Book of the Atlantic
Se puede posar varias poses. Tiene imanes en dos pies. Por lo tanto, puede fijar en el pedestal. Mediante la sustitución de estas accesorias opcionales, puede reproducir varias escenas. Es una figura que su encanto se ha condensado.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-sebastian-michaelis-cu-poche-kuroshitsuji-book-of-the-atlantic/



Figura Mammon Gouyoku no Shou Juushii Western Mizugi no Setsu The Seven Deadly Sins Maou Mokushiroku
Figura Mammon Gouyoku no Shou Juushii Western Mizugi no Setsu de The Seven Deadly Sins Maou Mokushiroku se lanza. El cuerpo voluptuoso que lleva el bikini negro estilo Western se le seducirá a tí. Esa apariencia tiene presencia abrumadora. Ciertamente, su apariencia inmoral es Apocalipsis satánico.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mammon-gouyoku-no-shou-juushii-western-mizugi-no-setsu-the-seven-deadly-sins-maou-mokushiroku/


Figura Shishiou Touken Ranbu ONLINE
Apariencia tiene una atmósfera noble y la fuerza en su silueta delicada y aguda. Nue en su hombro hace resaltar su presencia. Además, su traje distintivo se ha reproducido en detalle. Su sonrisa sin miedo puede sentirse la dignidad del Shishiou.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-shishiou-touken-ranbu-online/



Esta figura ha sido representar el ambiente fresco de Julius Visconti fielmente. Además, su traje delicado ha sido reproducido de la ilustración oficial principal. Al reemplazar el brazo de las partes, también se puede reproducir una pose diferente (sin Shinki).
http://www.animeca.com.mx/product/figura-julius-visconti-god-eater-2-rage-burst/



Figura Soul of Chogokin GX-70 Mazinger Z D.C.
El cuerpo que está lleno de una sensación de peso, ha sido perfectamente reproducido la textura de metal. Viene con las accesorias opcionales para Mazinger Z (Jet Scrander, Jet Pilder, las manos, Iron Cutter, pedestal etc). El diseño de Mazinger Z es una versión animación tipo etapa tardía. Su silueta sostenido tiene el ambiente nostálgico.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-soul-of-chogokin-gx-70-mazinger-z-d-c/


Figura Mazinger Z (Shin Mazinger) Vinyl Collectible Dolls No.264 VCD
La apariencia para lanzamiento del ¨Rocket Punch!¨ se ha reproducido en una pose dinámica. Con reminiscencias de la impresionante escena en la obra. Una silueta distintiva y poderosa de Mazinger se ha reproducido muy bien.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mazinger-z-shin-mazinger-vinyl-collectible-dolls-no-264-vcd/



Figura Aria Holmes Kanzaki Bunny Ver. Aria the Scarlet Ammo AA
 Ella lleva el vestido negro de coneja linda. Las curvas del cuerpo flexible es muy hermoso. Su pelo distintivo que se ha extendido y con mirada seria. Se ha condensada el encanto de Aria en esta figura.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-aria-holmes-kanzaki-bunny-ver-aria-the-scarlet-ammo-aa/



Figura Akari Mamiya Bunny Ver. Aria the Scarlet Ammo AA
Akari lleva un vestido negro de coneja linda. La sonrisa inocente y linda demuestra con claridad la personalidad recta de ella. Su sonrisa deslumbrante se cura la mente. Además Micro Uzi que tiene en la mano derecha está bien acabado.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-akari-mamiya-bunny-ver-aria-the-scarlet-ammo-aa/



Viene con tres piezas de cara, el balón. Estas caras demuestran con claridad la personalidad perfectamente de él. Al combinar de estas opcionales puede reproducir las escenas de la serie.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-koshi-sugawara-nendoroid-haikyuu-third-season/



Figura Son Gohan Super Saiyajin S.H.Figuarts Dragon Ball Z
Apariencia de Son Gohan es de batalla con Cell. Por permite una amplia gama de movilización de las articulaciones, puede exhibir su pose dinámica.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-son-gohan-super-saiyajin-s-h-figuarts-dragon-ball-z/



Figura Perfect Cell Premium Color Edition S.H.Figuarts Dragon Ball Z
Apariencia de Cell es edición perfecta. Los colores del cuerpo y una silueta distintiva ha sido muy bien reproducido. Viene con muchas piezas intercambiables (dos caras distintas, las manos y una pieza de los brazos cruzados). Mediante la combinación de estas piezas opcionales, es posible reproducir varias situaciones.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-perfect-cell-premium-color-edition-s-h-figuarts-dragon-ball-z/



Figura Yukime Edición Limitada Jigoku Sensei Nube
El diseño de la figura es de una ilustración portada de manga volumen 4. El cinturón linda color rosa con el kimono blanco. Y el pelo azul que tiene una sensación de transparencia. Esta figura está llena de los encantos de Yukime. Además, mediante la sustitución de las piezas, se puede reproducir el estado de exponer sus pechos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-yukime-edicion-limitada-jigoku-sensei-nube/



Figura Ultraman Gigantic Series C Type
Más popular de tipo C en Ultraman se ha reproducido en el gran tamaño de altura 50cm. Su apariencia poderosa hermosa, hay una presencia abrumadora. Su silueta distintiva se reproduce perfectamente. Favor de disfrutar de la figura valiente del héroe eterno.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-ultraman-gigantic-series-c-type/


Figura Conan figma Future Boy Conan
Mediante la combinación las accesorias opcionales, puede reproducir las distintas escenas. Favor de disfrutar las escenas de Future Boy Conan.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-conan-figma-future-boy-conan/



Figura Ibuki Street Fighter Bishoujo STREET FIGHTER
El diseño de la figura es de ilustración dibujado por Shunya Yamashita. Las curvas del cuerpo equilibrado, y su peinado distintivo ha sido reproducido fielmente. El semblante que está mirando recta hacía antes, expresa su personalidad alegre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...