29 abril 2014

FIGURA SHINOBU OSHINO NENDOROID Nisemonogatari Premium Item BOX | Animeca

SHINOBU OSHINO NENDOROID FIGURE Nisemonogatari Premium Item BOX KODANSHA
SHINOBU OSHINO NENDOROID FIGURE Nisemonogatari Premium Item BOX KODANSHA

LOS PRODUCTOS INCLUYEN LO SIGUIENTE. ISHIN NISHIO NOVELA ORIGINAL "Shinobu figure", FIGURA NENDOROID SHINOBU OSHINO DE LA MARCA GOOD SMILE COMPANY, TRES POSTERS ORIGINALES DE ILUSTRADORES (VOFAN, Akio Watanabe Y Hajime Ueda) Y TRES BOTONES (PINES) DE ILUSTRADORES (VOFAN, Akio Watanabe Y Hajime Ueda). Nisemonogatari Premium Item BOX ES PARA LOS FANS DE Nisemonogatari. POR LO QUE ES EL CONTENIDO DE LUJO PARA LOS FANS. ENTREGA A CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA POR $90pesos.

+Los detalles de figura también se puede ver aquí.
VENTA FIGURA SHINOBU OSHINO NENDOROID Nisemonogatari Premium Item BOX→Animeca



Productos relacionados de Nisemonogatari
FIGURA KAREN ARARAGI EDICIÓN GOOD SMILE COMPANY NISEMONOGATARI.
FIGURA TSUKIHI ARARAGI EDICIÓN GOOD SMILE COMPANY NISEMONOGATARI.
FIGURA HITAGI SENJOUGAHARA NENDOROID Bakemonogatari Premium Item BOX.



LOS PRODUCTOS NUEVOS LLEGADOS. COMPRA YA AHORA!




■COMUNICATE CON NOSOTROS!
E-mail: info@animeca.com.mx
Twitter: REYdeOTAKU
facebook: http://www.facebook.com/Animeca.com.MX
Tel: 044-55-3483-6759
Online Shop (MEXICO): http://www.animeca.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...