20 diciembre 2015

Lista de figuras destacadas en tercera semana de Diciembre del 2015

Figuras recomendable en tercera semana de Diciembre del 2015
Lista de figuras destacadas en tercera semana de Diciembre del 2015
■ Lista de figuras destacadas en esta semana ■ 
Las figuras nuevas destacadas en tercera semana de Diciembre del 2015. También hay las figuras en reventa.
Todos los días agregamos los productos nuevos!!

Pecho modesto y las curvas del cuerpo liso es sexy. Además su ásonrisa está bonita. Esta figura evoca una escena de pasar con un tiempo privado junto con élla. Esta figura podrá delusion tiempo privado con Kuroneko. Por favor, disfrutar de la hermosa apariencia de élla.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kuroneko-from-the-bedroom-oreimo-2-orcatoys/


El cuerpo voluptuoso y brillante ropa de conejita, exuda una atmósfera muy sensual. Por supuesto, las medias de red utiliza la cosa real. Por lo tanto, la apariencia se ve más en sexy. Debido a que es escala a 1/4, hay una presencia abrumadora. También la expresión facial elegante es uno de los encantos. Esta figura puede disfrutar viendo su cuerpo hermoso desde diversos ángulos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-eleonora-viltalia-bunny-ver-madan-no-ou-to-vanadis/


Tres caras bonitas (versión sonrisa, versión batalla y versión cara timida) se incluyen. Además muchas accesorias opcionales se incluyen (Bren MK.I, Striker Unit VG39 Bis, Mágica Tonnerre, cola y orejas etc). Mediante la combinación de estas opcionales, puede reproducir varias escenas.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-perrine-clostermann-nendoroid-strike-witches-2/


Por la producción limitada, favor de comprar más pronto posible.
Se ha reproducido fielmente una apariencia que se ha convertido a Rikudou Sennnin. Por supuesto se ha reproducido Kudoudama que está flotando en su espalda. Mediante la sustitución de otra cabeza, también se puede reproducir una apariencia que Kunai de Minato especial está en la boca. Es una figura que se ha atascado del amor de Minato.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-naruto-uzumaki-rikudou-sennin-mode-g-e-m-edicion-limitada-naruto-shippuden/

Por la producción limitada, favor de comprar más pronto posible.
LA IMAGEN DE LA FIGURA KAKASHI ES UNA PARTE DE Anbu Hen DE NARUTO SHIPPUDEN. POR LO TANTO, ESTE KAKASHI SE HA SIDO RESTAURADO A LA EDAD DE 20. LA APARICIÓN QUE DESENVAINA LA ESPADA ESTÁ LLENO DE DINAMISMO. MEDIANTE EL INTERCAMBIO DE PARTES DE LA CARA, PUEDE DISFRUTAR EL DIFERENTE AMBIENTE DE KAKASHI.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kakashi-hatake-anbu-ver-g-e-m-edicion-limitada-naruto-shippuden/


Por la producción limitada, favor de comprar más pronto posible.
A diferencia de la última vez que el ambiente relajado, se convirtió en una dinámica pose que ha representado patada. También el semblante no está en la sonrisa amistosa. Ha sido cambiado al semblante despiadado que puso una sonrisa sin miedo. Favor de disfrutar de su otro aspecto atractivo.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kamui-ver-2-g-e-m-edicion-limitada-gintama/


La sonrisa inocencte y linda demuestra con claridad la personalidad recta de ella. Es una figura de Akari Mamiya que su encanto una niña torpe se ha atascado. Por Micro Uzi, que pondrá el acento en su silueta suave. El uniforme escolar que hay un movimiento, la apariencia no se cansa de ver. Sus piernas maravillosas son también uno de los encanto.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-akari-mamiya-hidan-no-aria-aa/


 Figura Ayumi Otosaka Nendoroid Charlotte
Cuatro tipos de piezas expresivas se incluyen. Todas las expresiones expresan su lindeza. Por supuesto, arroz con omelette que ha usado salsa especial de pizza que apareció en el anime también se incluye. Utilice las partes sangrado por la nariz, también se puede reproducir unas escenas que élla se emocionó en el anime. Favor de curar la mente en su apariencia linda.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-ayumi-otosaka-nendoroid-charlotte/


Tres tipos intercambiables de la cara se incluyen. Estas piezas expresan su personalidad muy bien. Una pieza de maletín escolar también incluido. Mediante la sustitución de estas piezas opcionales, puede reproducir de unas escenas de paisaje cotidiano de ella.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-nao-kamiya-nendoroid-the-idolmaster-cinderella-girls/


Su apariencia que enfrentar al enemigo formidable, ha sido representar poderosamente. Debido a que es un gran tamaño de 45.5cm, hay una presencia abrumadora. La capa es extraible. Además otra cabeza se incluye. Mediante de la sustitución de otra cabeza, se puede disfrutar de una apariencia con dos versiones. Por favor, disfrutar de la aspecto poderoso.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-piccolo-gigantic-series-dragon-ball-z/


No es una figura normal de ARTFX J. Es un cuadro estilo tridimensión. El pedestal del cuadro se convierte un diseño distintivo del logotipo título. A partir de ahí, el cuerpo superior de Klaus que se ha representado poderosamente. Una cara poderosa y la Cruz en el puño se han reproducido detalladamente. Por supuesto, se puede colgar en la pared.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-klaus-v-reinherz-artfx-j-kekkai-sensen/


La apariencia que tiene dos espadas gemela ha mostrado tanto la delicadeza y la fuerza. Desde silueta afilada, la tensión llega a través. Su traje también ha sido fielmente reproducido. Por favor, disfrutar su silueta belleza.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-ludger-will-kresnik-tales-of-xillia-2/


Hablando de Clear es máscara de gas. Máscara de gas es extraible. La otra máscara de gas se incluye. Por lo tanto se puede tener esa máscara de gas en las manos. Por supuesto, tres cars distintas se incluye (versión normal, versión sonrisa, y versión cara triste). Además, también viene paraguas. Por la combinación de estas accesorias opcionales, se puede disfrutar de una variedad de situaciones.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-clear-nendoroid-dramatical-murder/


Figura Godzilla 2001 Toho 30cm Series Yuji Sakai Zokei Collection
Es una pose que se basa en fotografías favorita del Escultor Yuji Sakai (Yuuji Sakai). El color y la textura de la piel se han reproducido de una botarga de Godzilla original. Esta será una de sus obras maestras. Favor de disfrutar de la apariencia poderosa.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-godzilla-2001-toho-30cm-series-yuji-sakai-zokei-collection/


La pose dinámica es una reminiscencia de la escena feroz de videojuego lucha. Los detalles del cuerpo tonificado y expresión distintiva están finamente reproducidas. Tiene presencia abrumadora. Mediante la sustitución de la cabeza, también se puede reproducir versión sin máscara.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-decapre-hdge-technical-statue-no-10-ultra-street-fighter-iv/




LOS PRODUCTOS NUEVOS LLEGADOS. COMPRA YA AHORA!
■COMUNICATE CON NOSOTROS!
E-mail: info@animeca.com.mx
Twitter: Animeca_Oficial
facebook: http://www.facebook.com/Animeca.com.MX
Tel: 044-55-3483-6759
Online Shop (MEXICO): http://www.animeca.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...