07 diciembre 2015

Figuras destacadas en primera semana de Diciembre del 2015

Lista de figuras destacadas en primera semana de Diciembre del 2015 

■ Lista de figuras destacadas en esta semana ■ 

Las figuras nuevas destacadas en primera semana de Diciembre del 2015. También hay las figuras en reventa. Todos los días agregamos los productos nuevos!!

 Figura Shiro Swimsuit style No Game No Life
Su traje de baño (bikini) blanco es muy linda. El color gradado de cabello distintivo ha representado bellamente. El sudadero colorido hace resaltar su belleza aún más. Las curvas delicadas del cuerpo ha sido reproducir fielmente. También sus ojos maravillosos son unos de los encantos. Favor de disfrutar del ambiente único que ella tiene.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-shiro-swimsuit-style-no-game-no-life/


 Figura Mea Kurosaki To Love Ru Darkness
La apariencia con un semblante provocativo que está sentada en el escritorio es sensual. La pose audaz cautiva a los corazones de los hombres. Las curvas suaves del cuerpo y hermosas piernas son también uno de los encantos. Su traje distintivo también se ha representado fielmente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mea-kurosaki-alter/


 Figura Rei Ayanami Comic Ver. Beach Queens Neon Genesis Evangelion
Esta figura Rei Ayanami es un estilo de dibujo de Yoshiyuki Sadamoto. Su atmósfera bella y efímera ha sido muy bien expresado. Salvavida se ha convertido en un color de Evangelion 00. Se mueve su cuello. Por lo tanto, puede cambiar sus gestos sutiles.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-rei-ayanami-comic-ver-beach-queens-neon-genesis-evangelion/


 Figura Asuka Langley Soryu Comic Ver. Beach Queens Neon Genesis Evangelion
El diseño de Asuka es de ilustación de Yoshiyuki Sadamoto. La silueta afilada es muy hermosa figura. Figura se ha representado una apariencia saludable de Asuka. Pelota de playa se ha convertido en un color de Evangelion 02. Se mueve su cuello. Por lo tanto, puede cambiar sus gestos sutiles.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-asuka-langley-soryu-comic-ver-beach-queens-neon-genesis-evangelion/


 Maletín Kaga Body Messenger Bag Kantai Collection KanColle
Por la producción limitada, favor de comprar más pronto posible.
El diseño del maletín es de delantal de Kaga. El alfabeto distintivo de Kaga, las líneas rojas y blancas se ha reproducido en la impresión. Se puede guardar el tamaño de cuaderno y tableta PC (21cm x 29.7cm). Además, tiene velcro. Por lo tanto, se puede ser cómodamente abrir y cerrar.
http://www.animeca.com.mx/product/maletin-kaga-body-messenger-bag-gee-limitada-kantai-collection-kancolle/

 Figura Monkey D. Luffy Ver.2 Sailing Again Excellent Model P.O.P One Piece
Esta vez, dos caras distintas (versión sonrisa y la cara seria) y los dos brazos se incluyen. También el cuerpo tonificado se ha reproducido fielmente. Reemplazar estas piezas, mediante la combinación, será capaz de reproducir los dos tipos de apariencia. Se puede disfrutar de la nueva de su encanto.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-monkey-d-luffy-ver-2-sailing-again-excellent-model-p-o-p-one-piece/

 Figura Dracule Mihawk Variable Action Heroes One Piece
Es una figura articulada. Sin romper la silueta afilada, se puede tomar varias poses dinamicas. Dos diferentes caras y las muñecas intercambiables se incluyen. Al combinar estas piezas opcionales, es posible reproducir varias poses. Por supuesto, el sombrero es extrapole. Es una figura que se puede jugar y exhibir.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-dracule-mihawk-variable-action-heroes-one-piece/


 Figura Airi Kashii Kuro Usagi san Ver. RO-KYU-BU! SS
El traje negro está en estrecho contacto con el cuerpo. Esa apariencia está llena de ambiente sensual. Las curvas suaves del cuerpo voluptuoso representa el encanto feminino. Su expresión tímida es también uno de los encanto. Por favor, disfrute al contenido de su corazón con su apariencia.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-airi-kashii-kuro-usagi-san-ver-ro-kyu-bu-ss/


 Figura Bulma Repaint Ver.3.5 Edición Limitada Desktop Real McCoy Dragon Ball Z
Esta figura es lo mismo modelo que se vendieron en MEGA HOBBY EXPO2015 Autumn en Japón. El color de motocicleta se cambió a color rojo brillante. La motocicleta colorido tiene una presencia abrumadora. Por supuesto, el traje de Bulma también ha cambiado el color. Mediante la sustitución de la pieza, también se puede reproducir Bulma versión sin gafas.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-bulma-repaint-ver-3-5-edicion-limitada-desktop-real-mccoy-dragon-ball-z/



Figura Sousuke Yamazaki Free! Eternal Summer
Figura Sousuke Yamazaki Free! Eternal Summer
Ha sido reproducido una apariencia después del juego del agua. El cuerpo tonificado visible desde una ropa mojada es muy sexy. Especialmente, los músculos de los brazos y abdominales han reproducido maravillosamente. Además, su expresión facial cautiva los corazones de las chicas.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-sousuke-yamazaki-free-eternal-summer/


Debido a la venta limitada, la aceptación de la compra será hasta el 31 de Diciembre del 2015.
Esta es la figura que conmemorado el décimo aniversario de la serie Queen's Blade. La apariencia que lleva un mandil en desnudo directamente. Las curvas del cuerpo voluptuoso es sensual. Esa apariencia cautiva a los corazones de todos los hombres. Por supuesto, el mandil es extraíble. Especialmente, de la vista de espalda es el mejor. Además, si se quita el mandil, puedes disfrutar de ver desde varios ángulos.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-aldra-edicion-limitada-queens-blade-rebellion/

 Figura Branwen Shining Black Ver. 1/4.5 Queen’s Blade Rebellion
Es la versión Shining Black. Una apariencia de una piel marrón es muy exótico y hermosa. Cada parte del color de las armaduras también se han cambiado. Por supuesto, el cuerpo voluptuoso que tiene presencia abrumadora, está intacto. Parte de la armadura es extraíble!! Desde diversos ángulos, favor de disfrutar de su cuerpo maravilloso.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-branwen-shining-black-ver-14-5-queens-blade-rebellion/


 Figura Branwen 1/4.5 Queen’s Blade Rebellion
Está reproducido mundo maravilloso samente único de Queen's Blade Rebellion. Textura de la armadura y atmósfera sensual, ella está repleta de atracciones. Las curvas del cuerpo hermoso Fascinando a todos los que ven. Por supueto puede quitar parte de la armadura. Es una figura que tiene presencia abrumadora.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-branwen-14-5-queens-blade-rebellion/


Tres caras bonita que demuestra con claridad la personalidad de Tomoyo se incluyen. Por supuesto, cámara de video, una pieza de la cabeza con una boina para la escuela y maletín escolar se incluyen. Además, parte de tórax que puede reproducir una pose especial se incluye. También puede agarrar la mano con Sakura Kinomoto figma que se vende por separado.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-tomoyo-daidouji-figma-cardcaptor-sakura/


 Figura Yagen Toushirou Nendoroid Touken Ranbu ONLINE
Tres caras bonitas distintas se incluyen (versión normal, versión una cara durante el combate y versión Yo General). Armas vienen con un par de tijeras, además de la espada. Las tijeras pueden ser acomodados en la bolsa. Al combinar de estas accesorias opcionales, favor de reproducir las distintas poses.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-yagen-toushirou-nendoroid-touken-ranbu-online/



Doll Japan Asterisk Collection Series No.004 Hetalia The World Twinkle
Doll Japan Asterisk Collection Series No.004 Hetalia The World Twinkle
Es una doll articulada. Al cuerpo utiliza un Pure Neemo Flection XS Boy, Fully Articulated (white skin). Por lo tanto, se puede reproducir de la personalidad y la atmósfera de “JAPAN”. Su uniforme blanco está en hecho de tela. Por supuesto, uniforme Marinero (Uniforme Sailor) también incluido. Además, los zapatos y las manos etc incluidos también.
http://www.animeca.com.mx/product/doll-japan-asterisk-collection-series-no-004-hetalia-the-world-twinkle/






■COMUNICATE CON NOSOTROS!
E-mail: info@animeca.com.mx
Twitter: Animeca_Oficial
facebook: http://www.facebook.com/Animeca.com.MX
Tel: 044-55-3483-6759
Online Shop (MEXICO): http://www.animeca.com.mx/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...